Humble Bundle Weekly: Juegos de Telltale

Kaneas

Buah no tenia ninguno y a un par le tenia echado el ojo, encima por 4.1 dolares, regalao chaval!!

Aresito

Pillado, la media ronda ya los 4$ pero aun asi esta bien de precio. Yo lo pille solo por el TWD, el resto ya veremos.

sraam

Me acaban de dar una copia extra del Poker night at the inventory que ya lo tenia de antes.

iPoded

¿de verdad la gente piensa que este bundle solo merece la pena por el TWD? No puede ser cierto...

2 1 respuesta
humoristic

Estaba esperando alguna oferta para el Back to The Future y Sam and Max. Este bundle es perfecto

drakkenspain

Pues poquito a poco van bajando los leuros de mi cartera... xD

Gracias por el aviso!

1
undyed

Sold!

bultack

4$ y ale, todos los juegos pa' mi. Lástima que solo el TWD tenga unificado los capítulos y el resto no :(

weah_dany

Pillado menos el TWD que lo pille hace poco por Amazon con las ofertas, si lo sé me hubiera esperado xD

aiaiai

Este pack es una locura, siempre me ha jodido la falta de aventuras gráficas, en plan barato solo he podido comprar las de Ben y Dan, Jole Rover y los Broken Sword, a parte de porque me gustan, porque me las pongo en inglés y así aprendo un poquillo. Ya tengo juegos hasta 2020 por lo menos y por dos duros. No sé si el club de la hucha es lo mejor o lo peor que he encontrado xD.

Sobre el Hector... alguien ha jugado? Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Grise

#130 El club de la hucha es sin duda lo peor que has encontrado, un pozo sin fondo para nuestras carteras, gracias por arruinarnos Rundull.

jorculio

Llevo esperando tiempo para pillarme el TWD, y tenia ganas de hincarle el diente a los demás.
A este paso tendré que comprar juegos a base de riñones.

Aidanciyo

Que buenos.

Juankahospi

Llevo una semana de Bunndles onfire XD!

ZelD4

s0ddddEEEddd

Javier86

Comprado gracias!!!

B

Pues entre este y el 8 ya tengo juegos para un par o tres meses. Así da gusto!!

Briarch

#124 Desde mi punto de vista, únicamente con el Sam & Max, o el Back to the Future ya merecería la pena por ese precio... por no hablar del resto.

Alguien sabe si puedo comprar una segunda copia de este bundle para un amigo que no tiene paypal? no hay problema por meter el mismo mail?

4 respuestas
Legionait

#138 creo que con marcar lo de comprar como regalo ya vale

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
Meleagant

#138 O puedes comprarlo como regalo, no hay problema.

1 respuesta
kas

Done.

eimdal

El The Walking Dead no me inicia, alguien que tenga windows 8 sabe si hay algun problema con el SO o es problema mio?

1 respuesta
MaikelNait

#143 A mi me pasaba ayer lo mismo con w7, para que funcione tengo que ejecutar como administrador. Vete a la carpeta del juego en steamapps/common y boton derecho sobre el .exe

iPoded

#138
Puedes comprarlo con la misma cuenta sin problemas

1 respuesta
B

Argh! TWD se me ha instalado en Español en teoría pero aún así continua en inglés :\

Supongo que lo jugaré así xd

1 1 respuesta
arkoni

#146 Pone mas arriba que tienes que cambiarlo dentro del juego creo... aun asi hay varias traducciones hechas por fans que no estan mal.

1 respuesta
B

#147 Voy a leer el hilo a ver, pero leyendo en otro sitio he visto que la traducción hecha por Telltale tiene muchos errores ortográficos. En inglés y pista xd

Ux1o

#41 ¿Cómo te ha ido la reclamación?

1 respuesta
TheGameNick

yo Lo compré sólo al ver que estaba el poker night.

Usuarios habituales

Tags