Humble Bundle Weekly: Serious Sam Saga

B

#29 Es steamworks.

2 respuestas
Drakeer

#31 Pero podría tener versión sin DRM también no? Aunque parece ser que no es el caso!

dangerous

Pa la saca.

Skarin

Psssss, tengo todos xD

jonhy_walker

Comprado, gracias por el aviso, increiblemente no tenía ninguno

ZelD4

Pedazo bundle !!!! me encantan los serious sams!!! A por todas!

Neipol

Ya van 4 o 5 veces que intento comprarlo con Paypal y siempre me lleva a una página de error.

Con la tonteria ha subido casi 1€ desde que lo llevo intentando, así que creo que paso xD

linneo08

Buen bundle ... a ver que más sacan en las próximas semanas

HoRuS

Pa la saca, que bien me lo pasaba :D

MiembroPaco

Me encantan estos humbldbundleidhimble

B

Añado info:

Al comprar el BTA, la clave para Steam de SS3 añade también los siguientes juegos:

Serious Sam Classic The First Encounter y Serious Sam Classic The Second Encounter

xXxHarlockxX

Pues ya me lo he comprado, menuda sangría de dinero, me cago en la leche.

GlatoR

pff no me atrae nada este dichoso juego (bueno, saga). Lo que pasa que por el precio... pero no, aguantaré xD

APOCa

Pillado. Sin viciadas en el cyber al 1, menudas locuras en lan a cañonazos.

Xustis

Yo lo compraría si no fuese solo vía steam, necesito que sean en descarga directa por motivos de internet :(
Una pena porque estaba muy interesado :(

GamA

Joder, dejad de poner estas ofertas tan buenas, que me tenéis la cartera temblando ! xD

skamer

Dios de verdad, los de humblebundle se merecenun altar! este porque ya los tenia los juegos, si no caia tambien

isma94

Es un pedazo de bundle, pero ya los tengo todos... Ya no compro más packs franchise en Steam que luego salen en bundle xD

1 respuesta
juanjo11

#48 A mi hace dos años me timaron el de batman y he aprendido la lección XD

J0RJ0

Conocía la saga, pero nunca la jugué y por supuesto no tenia ninguno de sus juegos. Acabo de hacer una compra más cojonuda del mes.

1
BrAv0

buah! que clasicazo! incontables las horas y risas que me habre pegao con los colegas en el multiplayer cooperativo x'DDDD

"duplica tu arma, duplica tu diversion ;D" xDDDD

B

Para los indecisos voy a hacer Streaming en MV y en Twitch (El Segundo se ve mejor)de los serious sam no BTA

A ver que podemos liar rundull y yo xD

Se han unido Josemsar y Neoz, el servidor es para 16 jugadores si lo teneis unios

Ronoah

Mira que me van los shoters clasicos.. pero esque este.. nunca me ha transmitido nada :s

8 días después
FrUcTuS

#31 ueeeeee

Usuarios habituales

Tags