Humble Bundle with Android 6 (Steam y Android)

Kiwii-chan

nah, digo que no me interesa #30 xD

Kaos

Qué significa "Warning: You will not receive the beat-the-average games! Add just $3.67 more to unlock them!" ?

2 respuestas
Licker

#32 Que pagando lo que vas a pagar no vas a recibir un par de juegos indicados ahí. Es una advertencia por si quieres llevarte el bundle completo y te dice cuanto dinero tendrias que pagar de más para ello, pero si no te interesan ni el frozen synapse ni el otro...

Gonchito

En un principio no me había llamado la atención este bundle, pero después de verlo varias veces por internet me he visto un gameplay del Stealth Bastard y tiene muy buena pinta.

1 respuesta
raid

#34 Stealth bastard se estuvo distribuyendo de forma gratuita durante bastante tiempo. Eso fué hasta que apareció en Greenlight, entonces pasó a ser de pago

1 respuesta
Lizardus

Organ Trail me esta pareciendo uno de los mejores juegos jamas metidos en ningun bundle. Muy muy guapo, una pena que este en ingles.

1
Aoris

He tardao pero Organ Trail para la pokedex que esta wapisimo xD

Cryoned

#35

Stealth bastard gratis no es la versión deluxe, era como una alpha lite, con menos niveles y posibilidades.

Y no entró por greenlight sino por mérito.

Zhelion

mierda acabo de pagar 100$

1 1 respuesta
Cryoned

#39

Si es cierto escribe al sat, le ha pasado a más gente y te lo devuelven sin problemas.

Meleagant

#32 Que eres más rata que Paul Getty.

2 1 respuesta
Kaos

#41 xdddddd

GoALma

Acaban de añadir:

Mcpixel
Waking Mars
NightSky HD

2 respuestas
josemi20

#43 se ha notado en steamgifts... vaya avalancha de estos 3 juegos! XD

Neipol

#43 El MC Pixel se agradece bastante. Le tenía ganas desde que lo vi en el Greenlight.

Los otros dos ya habían estado en anteriores bundles si mal no recuerdo.

raid

Alguien ha comprado el completo?

MiembroPaco

MCPIXEL!!!!!!!!!!!!! que vicio llevo toda la noche con el móvil! son unos dioses estos del humble bundle. ¿Cuanto? 8 juegazos por 0,79 € MOTHER OF GOD.

#48 Nada, se queda pillado en "NICALIS" con el android 4.2

1 respuesta
AnTiChRiSt

#47 anda dime si te deja abrir el nightsky con el movil, a mi no me abre :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raid
  • Neipol
  • GoALma
  • Kaos
  • Cryoned
  • condemor
  • gonya707

Tags