Humble Bundle with Android 7 (Steam, Android y DRM-Free)

Zarton

#30 Por lo general, en los bundle "bisemanales" dan claves por separado, no en pack, por lo que es un tanto dificil discernirlo por steamdb.

Conclusión, toca esperar hasta el miercoles (o el martes, no estoy seguro)


Broken Sword
Organ trail
Anomaly Korea
Europe DLC

2 de ellos ya los tengo por bundle anteriores, el Anomaly si le daría una oportunidad y la DLC...no me atrae el juego al que pertenece XD

Creo que de este pasaré, la BTA está "elevada" y no me interesa apenas lo que hay.
Lizardus

Vale, creo que por primera vez , pese a comprar el bundle antes de que saliesen los extras , no los he recibido.

Espero que no sea norma en los humbles bundles, esto de que solo daran los extras cuando se supere la media, aunque lo compres antes de que sean anunciados estos.

2 respuestas
Shitenno

#32 el pasado era así, tenias que comprar el BTA para los extras... no se si en este se ha mantenido, pero por lo que dices parece que si )

1 respuesta
Zarton

#32 ya llevan un par de semanas advirtiendo que tan solo dan los extras si superas el BTA, y todo apunta que será así a partir de ya xD

Lizardus

#33

No, nunca a sido asi que yo recuerde. Si pillabas el bundle aunque fuese por un centimo antes de que diesen los extras, te los llevabas .

Luego pusieron el dolar minimo para las keys de steam, y si pagabas el dolar antes de los extras, pues te los daban.

Esto de que antes de los extras, tengas que pagar mas que la media es una putada.

1 respuesta
keiya

yo ya tengo el broken sword, este tiene algo distinto? que es lo de director's cut?

1 respuesta
Zarton

#35
Considerandolo con antes, si que es una putada, pero dependiendo de lo mucho que haya crecido humble tiene su lógica, y es más obvio que los que hayan pagado más...se lleven más xD

#36
si lo tienes en steam seguramente será el director's cut, es el único que tienen y lo que trae son extras, como ver la versión extendida de una pelicula, en este caso trae:

director's cut

de todas maneras, si lo quieres comprobar, al entrar en tu biblioteca, en el titulo del juego viene añadido si es directors cut o no, en mi biblioteca aparece con este nombre "Broken Sword: Shadow of the templars - Director's cut"

1 respuesta
ke2g

Anomaly Korea no dan key para steam :(

keiya

#37 muchas gracias por tu respusta jeje, yo lo tengo para el movil asi que no es el mismo :D

Kirindae

de aqui no pillé el 1$ porque no me acordé de los bonus y ahora quiero el Broken Sword y el Organ Trail del BTA... Alguien que me los cambie por Bastion, trine 2 o algo del bundle origin?
#41 ah.. gracias por la info. Aun así, si a alguien le interesa un trade, el Bastion y Trine 2 son bta también.

1 respuesta
Zarton

#40 Aunque hubieses pillado el de 1$ no te habrían dado los bonus, ahora o pagas la BTA desde un principio o nada XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zarton
  • keiya
  • Lizardus
  • thrazz
  • aqem
  • kinokong
  • Humanoide

Tags