Humble Choice Abril 2025

analfabruto

Subidita de precio, de 10€ a 13€.

1 respuesta
JsvH

#31 Pues yo que estaba pillando todo con la excusa de que eran menos de 10€... me bajo del carro de comprar por comprar. Ahora lo pillare si realmente lo voy a jugar.

Cryoned

han puesto la oferta de 1 año a 99€ con el código may2025

supongo que será la última vez que esté tan barato

1 4 respuestas
CaptainHowdy

Debe ser por toda la bomba mediática que ha generado la Switch2, pero 3€ tampoco me parece exagerado. El anual mantiene el precio por ahora.

Edit: Vale, antes eran 99$ y ahora te lo ponen como 99€ en el correo.

B

#33 Por qué la última? No es tan barato. El año pasado salía a 93 euros.

Edit: Vale, ya he visto el mensaje en el correo. Suben el percio 3 euros más cada mes. Al menos incluyen suscripción a IGN con el nuevo cambio.

256

Y no lo suben en US? Cuando el euro ha ganado fuerza van y nos lo suben a nosotros?

A nadie le interesa IGN plus y sus mierdas, vienen de sacar un mes (marzo) donde metieron keys de origin y se llevaron palos por todos lados. Tienen problemas continuamente porque se quedan sin stock de keys. Tengo visto a gente en reddit esperar meses y meses por dicho reestock.

Esto va cuesta abajo y sin frenos. Si aun fuese un incremento de la mano de un aumento de numero de juegos o de la calidad de ellos vale, pero todos sabemos que no va a ser así.

2
hda

#33 si tengo una suscripción activa, quedan 2 meses, no me lo puedo comprar. ¿Sería viable adquirirlo como regalo y activarlo cuando se me acaben los dos meses?

2 respuestas
tute07011988

La hostia que se van a dar en los próximos meses va a ser espectacular. Esperemos que los bundles regulares sobrevivan, pero esta empresa tiene mala pinta.

5 1 respuesta
256

#37 cuando ponen las rebajas del plan anual por el blackfriday yo tengo hecho eso mismo, igual se me acababa el plan en diciembre, compraba el anual como regalo en noviembre, y luego en enero lo activaba.

#38 es que también los bundles regulares han bajado en cantidad/calidad imo. Han llegado a un punto donde parecen bundles de fanatical, cuando hace unos años los bundles regulares de HB le pasaban la mano por la cara.
Yo hace la tira de tiempo que no me pillo un bundle regular, o al menos que yo recuerde.

2 1 respuesta
tute07011988

#39 Ya, incluso a veces Fanatical les supera y al cabo de los meses saca cosas mucho más interesantes. No sé si se ha juntado que el boom de los bundles pasó hace mucho, que la empresa anda muy corta de cash y están exprimiendo todo lo que pueden o qué; pero el bajón es notable.

4
PeandPe

Con la suscripción anual se puede ir pausando mes a mes igualmente, ¿verdad?

1 respuesta
Xustis

#41 si

1
Yamb

#33 Esa oferta o mejor seguro que vuelven a sacarla en Black Friday. No se como les ira la táctica de "compra ahora antes de que subamos el precio", comprar ahora el anual es en parte como recompensarles por la subida. Si no anuncian que van a incluir más juegos o mejorar la suscripción no le ve sentido.

Yamb

#33 Esa oferta o mejor seguro que vuelven a sacarla en Black Friday. No se como les ira la táctica de "compra ahora antes de que subamos el precio", comprar ahora el anual es en parte como recompensarles por la subida. Si no anuncian que van a incluir más juegos o mejorar la suscripción no le ve sentido.

#37 Puedes crearte una segunda cuenta de HB y canjear lo que saquen en la misma cuenta de steam. Yo lo he tenido asi muchos años, dos cuentas de HB choice activas, acordándose eso si de pausar cada mes al menos una si no quieres juegos duplicados. Cuando agotes los dos meses que te quedan de suscripción ya te quedará solo estar pendiente la que sigue activa.

1
hyogga

Dice que no se puede pausar, ¿no? Si hay que coger todos los meses sí o sí igual no creo que me merezca la pena. ¿O entendéis otra cosa?

Single use promo code coupon. Coupon is redeemable for a Humble Choice Premium plan at €99 or $139 CAD a year before any applicable taxes and fees. Coupon expires on June 2nd, 2025 at 11:59 pm PT. This price is locked in for 1 year, and this offer will be void if your plan is canceled or paused. Gifts are eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Enter the code "may2025” at checkout in order to receive the coupon. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Users in China and Russia are not eligible.

2 respuestas
LucianESP

#45 Yo tengo 1 anual desde hace año y medio y puedo pausar perfectamente

1 respuesta
CaptainHowdy

#45 Pues tienes razón. Acabo de comprobarlo con otros correos de ofertas anuales y es la primera vez que ponen esa cláusula.

Como dice #46 en los anteriores se podía cancelar, de ser así es una guarrada tremenda.

4
LucianESP

Podemos estar ante el declive de HB? Todavía era rentable en algunas cosillas, pero como sigan así...

1 respuesta
Shandalar

Los buenos tiempos de HB acabaron. Sabíamos que iba a pasar cuando lo compraron y no nos confundimos.

1 respuesta
Tolomeos

#49 Se terminaron mucho antes.

2
Lizardus

Llevamos ante el declive desde hace años. Los años buenos de Humble Bundle eran increíbles, todos los jueves cada dos semanas tocaba bundlazo , lo pillabas a ciegas aun sabiendo que la mitad de los juegos estaban por anunciar y sabías que iban a ser juegazos. Han habido bundles míticos de la hostia y no olvidemos que durante meses ( diría años ) los podías pillar por un céntimo , o pagar mas que la media para obtenerlos todos ( que dicha media era irrisoria) .

El problema de esto es que habían muchos jetas que revendían las claves, al poco le pusieron precio fijo y desde que vendieron a IGN promocionaron la tienda que dicho sea de paso no es que tenga los mejoes precios. En los últimos 4 o 5 años habré pillado 2 o 3 bundles y dos o tres choices a lo sumo, cuando antes por defecto, aunque los juegos me interesasen nada los pillaba .

2 1 respuesta
Zireael

El problema es que hace más de 10 años de los buenos bundles. Esperar al siguiente martes para pagar 1$ y conseguir auténticos juegazos.

LucianESP

#51 Lo se lo se, por eso el mensaje que puse; no me extrañaría que, a este paso y en no mucho, desaparezca

QueenFantasy

Soy nuevo con los bundles estos, pero los juegos de este mes me interesan bastante, yo pago los 10 euros y me dan todos los juegos del bundle?? Pero el valor de todos en total es mucho mayor, dónde está la trampa?

3 respuestas
GoALma

#54 Ninguna, al final son juegos digitales y es la magia de los bundles. Es verdad que para alguien que venga de consola y pasar de ver 80-90€ por juego es impactante al principio.

2 1 respuesta
tute07011988

#54 Hace ya muchos años que un juego no vale su precio base. Hay ofertas constantes y esto es un mercado de guerrilla, donde si no eres una IP muy muy potente para vender un gran número de copias a precio de salida, tienes que meter descuentos constantemente. También es un mercado que ha crecido mucho en cuanto a consumidores, por lo que las gallinas que entran por las que salen.

#55 Las ofertas en consola se han prácticamente igualado a las de PC, quien paga 70 € por un juego es porque es un agonías.

3
QueenFantasy

Muchas gracias a ambos! Pues de una me pillo el bundle, llevo toda la vida jugando únicamente en consola y este año que he dado el salto a poder comprar un PC potentito estoy entrando a los juegos digitales y es un ahorro bestial la verdad. Ya tengo el bumdle pillado :)

5 2 respuestas
Shandalar

Yo si no tuviera el Aliens Dark Descent me lo habría pillado. Menudo juegazo, una joyita oculta del 23.

1
tute07011988

#57 Pues si acabas de llegar al PC, quédate por el foro porque ya estaremos unos cuantos dando la turra con buenas ofertas ;)

Si no estás suscrita al grupo de la Hucha, dale a la campanita https://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

4 1 respuesta
QueenFantasy

#59 Me acabo de unir, millones de gracias!