Humble Choice Abril 2025

Yamb

He leido algunas cosas en reddit porque este nuevo modelo "no pausable" no tiene ningun sentido, es pegarse un tiro en el pie:
https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/1k8hpwa/may2025_coupon_offer_99_for_one_year_of_choice/

• en primer lugar, parece que se puede pillar esta promo sin tener los meses caducados y sin necesidad de crearte una segunda cuenta, se acumula.
  • en segundo lugar, muchos se cuestionan que no se pueda pausar, aunque el texto es claro alegan que debe ser un fallo de plantilla copia y pega. Lo cierto es que una promo similar con el mismo texto salio hace algunos meses, con un precio de 49$ por 6 meses
    Me interesa pero ni de coña lo pillo si esta asi de mal explicado. Además, tengo dos cuentas HB una con el choice cancelado y me salen con frecuencia promos puntuales que salen incluso a mejor precio. Lo que no tiene ninguna lógica es que si pagas 99 euros eso son 12 meses ¿qué quiere decir que se anula la oferta si ya lo has pagado por adelantado?? ¿te dan los juegos los quieras o no? En el hilo de Dic 2024 de los 6 meses x 49$ alguien lo explica asi no se si sera el mismo caso:
    it won't charge you for the full amount ($49) but each month that you activate will be discounted until you hit the 6-months.
    Es decir, no te cobrarian los 99 euros de golpe, si no que es un descuento mes a mes en el cada mes te aplican un descuento que te deja el mensual a 8 euros. El mes que pausas, pierdes la oferta y los siguientes meses vuelven al precio normal, pero no te obligan a seguir pagando por 12 meses. Eso quiere decir, que si en Black Friday sale una nueva oferta similar la podrías volver a coger.
    De todas maneras, con este tipo de promociones tan patateras y tan mal explicadas, que les den. Aun esta por ver si la subida de precio mejora la suscripción, que lo dudo.
1 respuesta
Lizardus

Lo de que el choice cueste ahora 13 euros quiere decir que los que han aguantado el plan antiguo,pagando en dólares ,les saldrá más barato?

1 respuesta
pankofanto

#62 es que los europeos y canadienses tienen que pagar un subsidio a los americanos para que estos no tengan un incremento tan alto, parece guasa pero no lo es.

Ebel

#61 está más o menos bien explicado. Lo que pusieron en diciembre era mensual, en el caso de europa pagabas 6.5€ cada mes. Si querías te lo quedabas pero si cancelas pierdes la oferta. A mi me da que la van a poner igual... de ir pagando mes a mes.

1 respuesta
LucianESP

#57 Bienvenido a la plataforma main

1
Abhorash

La subida de precio me parece una noticia maravillosa, un dinerillo que me ahorro todos los meses ahora que tengo una buena razón para pasar.

Yamb

#64 Hay un hilo en reddit con docenas de post al respecto, con interpretaciones dispares del texto, ni de lejos está bien explicado.

SpewPuke

Ya tenía el Nomad Survival

spoiler

We have Vampire Survivors at home

Beatrizxe

#54 De aquí a nada tendrás 300 juegos en tu biblioteca que nunca jugarás. Si eres suscriptor de Amazon Prime todos los meses regalan. Y en Epic games todas las semanas tienes uno o dos juegos gratis. Aunque yo prefiero usar Steam, no sé porqué

BlackBeasT

Vaya sacada de mes

https://es.humblebundle.com/membership

Thaumaturge
Amnesia the bunker
Evil west
Shadow gambit: The cursed crew
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Star wars bounty hunter
Ultros
Corpse keeper