Humble Choice - Abril de 2022 | Humble Bundle

Ghamakhur


Añadidos a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!

3
Kalgator

Ostia! nada mal, el ghostrunner y el destroy all humans!

Monster Sanctuary lo probé en Gamepass y no está nada mal!

analfabruto

Meh

Indiotxe

A mi me ha dejado un poco frío este choice. Este lo voy a pausar ya que me interesan solo 2 y los consigo a buen precio con facilidad.

Sasori

Gracias por recordarme la pausa, os veo el mes que viene!

1
B

No es del choice pero el A Hat in Time es una joyita.

Respecto al bundle pues bueh, tampoco está tan mal, no tan bueno como el del mes pasado pero pasable. La única decepción es el ghostrunner que ya habían dado con el Prime en GOG pero lo demás esta bien, monster sanctuary, DAH, Killsquad tamb tiene buena pinta...

1 respuesta
Sakt1Moko

Jode, esperaba encontrar una buena acogida por parte del forro, pero veo que siguen sin acertar.

Para mi instasold, con el ghostrunner en la deck me voy a pegar el finde

PD. Me sobra el rogue heroes

Nexter

No me parece mal bundle, pero tengo 3 y no me motiva comprarlo por los otros 5, pausando.

LucianESP

No está mal, pero en lo personal pasando

Geck0

El Naruto no es de lucha como los ninja storm verdad?

1 respuesta
Sakt1Moko

#6 es un juegazo, pero le falta un punto de refinamiento y que este un poquito mas rodado para los peques (cuesta mucho saber q hacer en determinados momentos)

1
pankofanto

#10 es un juego online que ya está de capa caida y full dlcs. para echar un rato no está mal pero mejor los storm

1
HZD

El Ghostrunner lo regalaron en GOG no hace mucho. Por mi parte pausa.

derek-

Pues el naruto lo queria

20 días después
DNAKhain

Me han cobrado la suscripción porque se me ha olvidado pausar 🤦🤦🤦🤦🤦 ¿tiene arreglo?

1 respuesta
B

#15 no reveles ninguna key y mándales un ticket

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

Lo más normal es que te devuelvan el importe

3
alexsanro

Me va a sobrar el Destroy All Humans... Da la casualidad que lo tengo de una oferta de eBay, si alguien quiere escucho ofertas

B

https://gg.deals/bundle/humble-choice-may-2022-leak-we-know-the-seven-games-included/

2 respuestas
Sakt1Moko

#18 En caso de confirmarse un pause como un camion de grande.

1
LucianESP

Lo peor de todo es que será verdad ... Pff

Kondoriano

#18 De todos esos cuál se supone que es para atraer a la gente? El de Bob esponja?

2 respuestas
VorpalDuck

#21 seguramente el planet zoo, es carete y tiene su público

1
Zeratulon

Para mi es instasell. Ando tras el command and conquer baratito desde hace tiempo. Y el planet zoo igual.

B

#21 el planet zoo imagino, aunque es el típico juego de gestión que aparece en el monthly y que tiene bastantes DLCs

1
Furito

Al final cancelaré el plan clásico ese que tengo, estoy siempre pausando.
Incluso creo que a día de hoy sale más caro el plan clásico que la subscripción normal.

2 respuestas
B

#25 desde hace 2 meses que lo cambiaron ya no tiene sentido tener el classic, te sale mas caro y no obtienes nada a cambio. Cancela si no te interesa y ya te lo pillas cuando te interese.

thenanox

#25 ya se confirmo en varios threads, te renta pasar al humble normal. lo unico bueno de mantener la cuenta es el 20% en la store

el tema que veo con este bundle, que a mi me gusta pero entiendo que no es un buen bundle, es que lo veo muy focus a estrategia (planet zoo, C&C, surviving the aftermath...)

1 respuesta
Furito

#27 Lo triste es que tampoco mantengo el descuento del 20%

Lo único es que a veces sale el cupón de -4 $ al pausar.

1 respuesta
Mustang22

#28 Y ni eso, porque a mí sin estar suscrito cada mes me mandan un correo para pillarlo por $6-8.

A

Como caiga el command and conquer me va a joder porque me lo compré hace un mes y me lo he pasado entero 🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales