Humble Choice de abril de 2020

thrazz

Humble ha desvelado ya los juegos del Humble Choice de abril de 2020, su nuevo bundle mensual:

Humble Choice de abril de 2020

Humble Choice de abril de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un nuevo bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

Kouranpratti

Paaaaaausado. Sólo me interesa el Gris.

4 1 respuesta
ansem743

#2 Lo mismo, me he emocionado al principio pensando que valdria la pena por el gris pero nope... otro mes pausado, echo de menos los viejos humble bundles

VROhN

Pero qué puta basura de bundle, qué cojones.

4 1 respuesta
davidrgh

Pues me está tentando por el Hitman

Oso_

Pero dafak....primer mes que pauso

zakzak98

#4 Basura? 10€ por esos juegos te parece una basura? Estamos gilipollas o que pasa? Putos malacostumbrados sobreexigentes macho.

11 1 respuesta
PepeAlboroto

Cómo ha bajado el listón desde los 2 primeros Choice... Aunque no deja de rentar por el precio del Classic, al menos.


Pasaos por mi tema si queréis que os salga este Choice "gratis".

2
1 comentario moderado
Centrate

que nivel, de mal a peor! otro mes pausado

1 1 respuesta
Adamassartus

#10 El Hitman, el Turok y el GRIS son juegazos...
PD: Oh, perdón por el comment anterior, tenía que haberlo puesto en otro lado

1 respuesta
SeeK

Pausado.

Centrate

#11 hitman y gris los tengo de otras ofertas

1 respuesta
Xustis

solo interesa el gris asi que pasando

zakzak98

#13 Pero que ya tengas los juegos no significa que sea un mal bundle, yo también tengo la mayoría y puedo apreciar que tiene juegazos como el Opus Magnum o el GRIS

1
Backlash

Ya tengo Hitman y Gris, creo que lo unico que jugaria es ese Bards Tale, así que pausadito. Pone que regalan un juego, a ver si se filtra cual es

KaLaTa

A mi me parece muy buen bundle.

alguien puede confirmar que el Hitman 2 incluye todas las misiones? Lo equivalente al Expansion Pass.

1 respuesta
Decade

Pues yo creo que voy a pausar también, me interesa GRIS pero está en el GamePass.

thrazz

#17 casi seguro que no, si no pondría Gold Edition o algo así.

1 respuesta
Ultrajex

Joder pues no se, a mi me parece bundle majo.

Que no es el mejor desde luego, pero Gris y Opus Magnum son juegazos.
Despues This is the Police 2 y Hitman 2 (me supongo es el primer ep) pueden ser interesantes, y Turok 2 ni que sea por la nostalgia.

Todo eso mas el resto de morralla por tan poco dinero, mas aun cuando Gris no se si lo he visto alguna vez tan rebajado (Si es el caso no he dicho nada), a mi me parece bueno.

3
Renardo

Pausado

mva255

STAY SUBSCRIBED TO RECEIVE A FREE BONUS GAME
Keep your subscription active to receive a bonus game for April Choice! This game will not count toward your choices for the month. All bonus game recipients will get the same game, which will be revealed and unlocked on May 1st.

Cada vez se parece mas a g2a

1 1 respuesta
LICI
6
KaLaTa

#19 la Gold Edition equivale a las misiones de Hitman 1 + Hitman 2.
Hitman 2 + Expansion Pass serían todas las misiones de Hitman 2.
La alternativa es que solo incluya la primera misión que ya es gratis en steam y no tendría mucho sentido.

1 respuesta
markis145

Otro que pausa por aquí, solo me interesa el Gris y ya lo tengo.

wajaromau

Otro mes pausado, lo unico que me puede interesar es GRIS y tampoco es que me apasionen los juegos que su mision es ser simplemente bonito.

1
Botondepause

No me interesa ni uno, ya es difícil eh.

Calzeta

Opus Magnum ya merece esos 13€.

tada

#22

How about US$2 off?
Before you go, we'd like to offer you a special discount. If you stick around, we'll automatically drop the price of your next bill.

Stay subscribed, and get US$2 off your next bill.

Ni con esas me interesa xD

Nherzogs

The Bard's Tale IV le tenía ganas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • iPoded
  • Centrate
  • Jenthcresh
  • Apedreador
  • donalgodon
  • wajaromau