Humble Choice de agosto 2023

Nherzogs

Ya tenemos los juegos del Humble Choice de agosto de 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de agosto de 2023

Humble Choice de agosto de 2023

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

5
LucianESP

Pedazo Bundle. Se viene a casita <3

Hooman

Por aquí también se viene a casa.

B

Disco y Chivalry, suficiente

1
LICI

pass

Undead_

Tan bueno es el disco elysium?

1 1 respuesta
XdEmOnX1350

#6 Para mi gusto es buenísimo, pero depende de tus gustos. Vas a leer mucho texto y tiene el ritmo pausado de una aventura gráfica, además de que hay que conectar con el estilo de narrativa tan bizarro que tiene. SI todo eso te suena bien puede que te encante, si no igual te acabas aburriendo un poco.

1
isvidal

Disco Elysium es posiblemente el mejor videojuego de la historia

3
26 días después
B

¿Sabéis como funciona el tema de que te den descuentos al pausar? Es que en el bundle anterior pause y me ofrecieron descuento (estaba interesado en el bundle y cogí el descuento+bundle), pero no se si haciendolo en varios consecutivos funcionara y/o si detectara de alguna forma que intentes hacer eso para posteriormente no darte descuentos, no se si me explico. Me imagino que la web a nivel interno simplemente detectará que si llevas "x" meses pausados, al volver a pausar te lo soltará y ya, pero yo que sé xd

1 respuesta
256

#9 cancela en vez de pausar, a la razón de cancelar le das a que no puedes permitírtelo, y al mes siguiente una vez pasadas un par de semanas desde el anuncio del nuevo choice te suelen mandar algún correo con oferta. Funciona mucho mas a menudo que pausando.

Por ej el choice de este mes salió el día 1, y el día 15 me mandaron el email por 6,5€ 1 mes. Tres meses atrás lo mismo, pero en vez de 1 mes fueron 6,5 o 6€ durante 3 meses.

Lo unico malo es que no tienes los juegos day1, y que mientras no vuelves a suscribirte pierdes el descuento de la tienda.

1 1 respuesta
B

#10 Muchas gracias. Vale, hago la pausa a ver si cuela, lo pago y luego ya cancelo a ver si funciona como comentas, que ya sera muy tarde para esperar un descuento. Yo es que pensaba que cancelando perdía el Choice Classic, si es que esa mierda sigue existiendo siquiera xDD Creo que antes era así y lo suyo era cancelar pausar, pero siempre he sudado de hacer esto x'd

1 respuesta
256

#11 ah lo del classic igual lo pierdes no sé, yo ya lo perdí hace tiempo, de todas formas te sale mas barato 9,99€ precio estandar que los 12$ del classic antiguo.

Y todo lo que te dije es lo que veo que suele funcionar pero bueno que no hay garantías, igual cancelas y llevas 3 meses sin pillar el choice y no te mandan nada xD

Y el descuento del 20% de la store no lo pierdes salvo que te saltes algún mes. En plan pierdes el 20% de descuento mientras no estás suscrito, desde el momento que cancelas hasta que te suscribes el mes siguiente. Pero si te suscribes todos los meses aunque hayas cancelado, y siempre que no te saltes ninguno, no pierdes lo del 20% de descuento que solo tienes si llevas suscrito 12 meses seguido.

1 2 respuestas
B

#12 Vaaaale, gracias de nuevo, lo mirare y lo pensare. Tambien hay que decir que en muchos bundles hay un juego o dos que me suelen sobrar y los añado por añadir.

1 respuesta
256

#13 siempre puedes venderlos o tradearlos en el hilo de intercambios o en otras webs/foros para costearte cualquier tontería o pillar algún otro juego que te interese más.

Normalmente los resellers de otros sitios que se dedican a comprar keys siempre dan más $/€ de lo que cuesta el bundle. Asique si no quieres perder descuento o el vault de juegos de HB de su launcher, siempre puedes pillarlo y revender el bundle completo o los juegos que no te interesen.

1
LucianESP

No se han ""filtrado"" los de Septiembre? ¿rarete, no?

1 respuesta
256

#15 aun queda 1 semana para que salga (primer martes de cada mes), normalmente los filtra el billbillkun o como se llame, un día o un par de días antes.

2
Lizardus

#12
Yo tengo el classic antiguo y el último bundle lo pille por 7 euros o asi con el descuento que te mandan cuando les dices que quieres pausar.

1 respuesta
256

#17 hoy en día no compensa ese plan, el euro ha perdido valor y 12$ son más que 9,99€ que vale el plan normal en EU. Cuando te mandan descuentos te mandan de 6 o 7€ asique en ese aspecto no hay casi diferencia. Pero full price pagas menos.

1 respuesta
Lizardus

#18

A mi es que raro es el mes que he pausado y no me han ofrecido descuento. Llegaría a decir que todos los meses que he pausado me han hecho el descuento de 4 dólares.

1 respuesta
256

#19 es un poco random, supongo que también dependerá de los meses que compres entre pausa y pausa. En mi caso tuve y tengo más éxito cancelando y esperando a que me pidan que vuelva con alguna oferta, que pausando. Muchas veces pausando no me daban nada.
Con classic o con el plan nuevo.

1
vyre619

Una duda, me deje activa la suscripcion sin querer el mes pasado y me han cobrado la de este mes. ¿Si no he canjeado los juegos hay alguna manera de que me devuelvan el dinero?

1 respuesta
analfabruto

#21 Escribe a soporte y te lo cancelan y devuelven el dinero.

1 respuesta
hda

#22 lo intentaré hoy.

CaptainHowdy

Que tal son los Turok, merecen la pena los dos por 6€? Sacaron un bundle de dinos pero creo que esos son los únicos salvables.

1 respuesta
Kabraxis

¿No hay filtraciones de septiembre?

Lizardus

#24 Juegardos , sobre todo el segundo, eso si, prepárate para jugar a un fps de vieja escuela ( laberíntico , difícil , largo de cojones...). Terminar ambos juegos es todo un logro, ríete de los souls, y si , por 6 euros ( si no están mas baratos en webs de keys ) merecen MUCHO la pena.

1
Carnival

Al final he caido

256

https://www.dealabs.com/magazine/humble-choice-septembre-2023-tetes-daffiche-29421

  • Tiny Tina’s Wonderlands: Chaotic Great Edition
  • Deceive Inc.
  • The Forgotten City
2 2 respuestas
analfabruto

#28

5
Indiotxe

#28 Yo con Tiny Tina's y de Forgotten City estoy muy dentro.

2 respuestas

Usuarios habituales