Humble Choice de Enero 2024

Mendiola

Los juegos del Humble Choice de Enero de 2024, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Enero de 2024

La versión de Marvel's Midnight Suns es la Digital+ Edition

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

4
Ilmanroth

Vaya regalo el midnight suns por ese precio, un juego que te da fácil 40-50 horas de calidad, un combate de la reostia, una pena la abadía, que se puede llegar a hacer un poco pesada, aún y con todo juegazo.

1
BlackBeasT

Yo me lo pille day 1 el humble,llevaba mazo pausando.

pardier

el del campus es como una aberracion del hospital y el midnights nunca lo jugare, ya he visto que tiene mucha historia y poco lerele, me estoy pasando el dave de diver y creo que lo tengo bugeado pirata asi que igual ni me lo compro dentro de 2 años

LucianESP

En lo personal, se viene pausita de las buenas. Aún no he gastado ni 1 mes del anual que pillé xDD a ver si en los próximos meses tengo más suerte.

Disfrutad!

iZubi

Coño que mala pinta tienen todos los juegos, eso sí merece la pena solo por el Marvel supongo pero coño aunque sea un indie decente o dos que acompañen

NigthWolf

Yo creo que voy a cancelar ya despues de años olvidandome cada dos por tres de pausar, tengo meses enteros sin reclamar porque no me interesa ningun juego y porque se me olvida y lo recuerdo cuando me llega el cargo a la cuenta xD

1 1 respuesta
Xetroz

Hostia los hijos de puta te han puesto una skin en el hueco que siempre ponen un juego jajajaja.

El Marvel está bien pero el resto es ponzoña pfff, no sé si voy a reclamarlo o no.

1 respuesta
CaptainHowdy

#8 en los últimos humble ya eran siempre 8 juegos si no me equivoco

Yo este mes no lo veo mal, pero me revienta que no ofrezcan las versiones completas. Luego te sale mucho más caro el dlc que si pillaras de primeras la versión definitiva/deluxe/etc con todo el contenido.

Frenzy

Llevo tiempo pensándome lo de HB, pero luego veo lo que dan y parece que no es para tanto, merece lanpena a día de hoy pillarse el anual?

2 respuestas
Overwatch

#7 Yo llevo 1 año entero pausando todos los meses...
Al principio el humble bundle era un chollazo todo lo que daban

1
iZubi

#10 Yo no sabía que había un anual pero casi seguro que no, la mayoría de meses son muy discretos.

Yngve

saltadisimo

Hooman

Para quien le guste el Midnight Suns es carne de Steam Deck 100%.

1
RaedonSP

Buah y encima viene el roguebook (no entiendo lo de los 7 pavos, en rebajas tal vez?). Menudo añadido al midnight. Que gozada :')

1 respuesta
Mendiola

#15 Si, en rebajas estaba a ese precio. Cuando cree el post el plugin del foro pilló los precios que había en ese momento.

Del Midnight Suns, ya podrían haber puesto la Legendary Edition o la versión normal con el Season Pass, en lugar del DLC del Doctor Strange. Para el que le gusta tener los DLC, luego es difícil encontrar buena oferta del Season Pass por separado para obtener los 12 aspectos y 4 héroes que faltan en la Digital+ Edition, que vienen en el Season Pass (o Legendary Edition)

1
MaTrIx

Interesante ese rougebook

Tikeisi

Si os gustó el Hotline Miami, el Otxo es un juego similar. Personalmente solo por ese puede merecer la pena.

Ghamakhur

#10 ¿Tienes curiosidad por juegos más allá de los triples A? Si la respuesta es sí, merece mucho la pena. La mayoría de los que se quejan de la calidad es porque quieren que se repitan meses como el de Dark Souls 3; eso sí, ignoran el resto de ese bundle porque lo que quieren es pagar el menor precio por ese juego, que no se repetirá en años.

2 1 respuesta
Frenzy

#19 vale, el tema es que llevo años sin jugar a nada, excepto el rdr2 y el cp2077 porque me pillé un pepino de torre, pero claro, trabajo en ese mismo ordenador y paso de seguir en la misma silla después de echar mis horas... Total que un día me lié la manta a la cabeza, vendí las skins del csgo en pleno hype y me pillé una steam deck... Y digamos que estoy recuperando el tiempo perdido, así que probablemente le de

28 días después
256

Skipperino

3 2 respuestas
LucianESP

#21 Leí algo... menudo bajón

2 1 respuesta
Mendiola

#21 Esta parece que es la lista completa:

  • Scorn
  • Life is Strange True Colors
  • Destroy All Humans! 2 - Reprobed
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood Champion of Gaia Edition
  • Beacon Pines
  • There Is No Light
  • Children of Silentown
  • Oaken

https://www.dealabs.com/magazine/voici-la-selection-integrale-du-humble-choice-du-mois-de-fevrier-2024-40988

2
FranLR

#22 ya ves, menudo bajón, tendrían que haber metido Palworld, Enshrouded, Persona 3 reloaded y Suicide Squad al menos este mes, qué cutres

1 respuesta
LucianESP

#24 A ver si ahora no voy a poder expresar el sentimiento que me dan esos juegos xD tócate los cojones. No es esperar lo último (será por juegos con años que me gustan más que estos), pero en lo personal no me gusta ninguno.

Venga, para que no se ofendan: EN LO PERSONAL menudo bajón. ¿Mejor? :man_facepalming:

1 respuesta
256

#25 ni caso, el bundle no ha dejado los mejores comentarios no sólo en mediavida, hay mucha gente que va a skipear.

Mendiola

Parece que de la filtración, el único que han cambiado es el Werewolf: The Apocalypse – Earthblood [Champion of Gaia Edition] por el Snowtopia: Ski Resort Builder

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • 256
  • LucianESP
  • Frenzy
  • MaTrIx
  • iZubi
  • pardier