Humble Choice de Octubre 2023

Mendiola

Los juegos del Humble Choice de Octubre de 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Octubre de 2023

La versión de The Quarry es la Deluxe Edition

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

3
Yngve

Buen mes :+1:

pantocreitor

Por mi parte solo con el the Quarry y el Metal shell singer merece la pena

2
Zarton

no se supone que aquí metían juegos no bundleados previamente.
Spirit of the island ya estuvo, no sé si en un mensual o en un bundle normal

2 respuestas
ivan817

#4 Así es, hace 7 meses en el Fighting Farmers Bundle

2
Carnival

El Metal Hellsinger es un juegazo

Rubrum

Pochillo no?

RaedonSP

No interesado en este porque los juegos principales... uno ya lo he jugado, y el otro no me interesa. Aún así es un mes más que bueno.

iPoded

Por mi parte es un buen mes.

2
Nexter

#4 Edito: Fallo mío por no fijarme.

2 respuestas
Mendiola

#10 Ese no esta repetido. El de Bandai es el Man of Medan, 1er capítulo de la saga, que estuvo en el Choice de Marzo 2022.

El del Humble Choice actual (Octubre '23) es el 3er capítulo.

El 2º capítulo (Little Hope) lo pusieron en el Choice de Octubre 2022.

1 1 respuesta
hda

#11 justo venía a responder esto.

1
Yngve

#10 Edito: no pasa nada, unas veces se gana y otras se aprende, fiera.

Geck0

Pues me cundía volver al choice por el Quarry, pero acabo d ver los trailers de Metal: Hellsinger y estoy completamente IN xDD

Nexter

#10 Edito el otro post, perdón por el retraso fiera.

1
Calabacin

Creo que este podría ser el primer bundle mensual que me salto ¿Hay un link por ahí sobre cómo se hace el skip? Ya digo que nunca lo he hecho

1 1 respuesta
Troyer

Buen mes la verdad

Mendiola

#16 1) Vas a la página de ajustes/gestión de cuenta:
https://www.humblebundle.com/user/settings

2) Luego le das a Manage Your Plan (Administrar Tu Plan) > Skip A Month (Saltar Un Mes) > Mini-encuesta del motivo de porque lo saltas > FIN

Puede que antes de terminar te terminen ofreciendo un descuento para que mantengas el mes y no te lo saltes.

1 1 respuesta
Calabacin

Muchas gracias #18 . Ya lo he podido hacer. La mitad de los juegos no me parecen buenos y la otra mitad que sí que tienen buena pinta no son de mi estilo (terror, por ejemplo)

1
4ug

Estoy interesado si no lo queréis:

The Quarry Deluxe Edition
Dark Pictures Anthology: House of Ashes

11 días después
Pugambuga

alguien le interesa un Blasphemous por algún otro Metroidvania interesante?

11 días después
256

https://www.dealabs.com/magazine/voici-un-apercu-de-la-selection-humble-choice-du-mois-de-novembre-2023-33478

4 1 respuesta
Indiotxe

#22 A mí me rentaría ya así tal cual. Quitando el WWE me interesan todos.

1
rockworld

sabeis si cancelas el anual, mandan alguna ofertilla después para que te vuelvas a unir al anual con descuentillo?

1 respuesta
Shantae

#24 Este mes deberían poner la oferta del anual por 100 dólares. Pero hay que esperar unas semanas.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

A falta de ver el resto, para mi sería un skip de manual.

Siendo estos los "tochos" del mes: No soy un entusiasta de los juegos basados en simulacion. Unpacked lo probé el la switch y me pareció correcto para pasar un rato, sin más. 😕

Pero lo peor, un juego anual de deporte que además en un año dropeara duro el precio.

FranLR

#25 buenas! ¿sabes si esa oferta es acumulable? me imagino que no... Con acumulable quiero decir que yo ahora tengo esa oferta del año pasado que salio por unos 90€ y como he pausado varios meses, me queda hasta marzo aun. Seguramente no podré pillar la oferta y acumularla, ¿no? Es que la oferta, pudiendo pausar, esta bien

1 respuesta
X

El Shipbreaker es un juegazo enorme

1
Shantae

#27 Me temo que no. Antes daban la opción de comprar un gift link que podías activarte en tu propia cuenta, pero si no recuerdo mal ya no permiten hacerlo desde hace dos años. De todas formas, cuando pongan la oferta, prueba a ver si te deja comprar un gift link con el descuento.

También existe la opción de hacerte cuenta nueva. PERO, estarías yendo contra los TOS de Humble Bundle que no permiten tener varias suscripciones a Humble Choice simultáneas al mismo usuario (entiendo por usuario no cuenta, sino persona física).

1 1 respuesta
FranLR

#29 gracias por la info! sí, eso haré. Probaré a ver que tal y si no a las malas... cuenta nueva a nombre de mi pareja y a correr. Total, son keys que puedo canjear luego igualmente jeje

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Mendiola
  • FranLR
  • Shantae
  • Calabacin
  • Nexter
  • Yngve