Humble Choice Julio 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

2
CaptainHowdy

Ya salió el nuevo Humble!

Warhammer 40,000: Rogue Trader
Cat Quest III
Death's Door
DAEMON X MACHINA
Wizard with a Gun
Neo Cab
Everafter Falls
Blanc

pankofanto

#41 osta el rogue trade. Probablemente el mejor mes en mucho tiempo.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#42 a mi también me gusta, pero está recibiendo mucho hate en reddit porque este mes le subieron el precio a los americanos (que ya les tocaba) y esperaban títulos mucho más potentes para compensar la noticia.

1 1 respuesta
pankofanto

#4 Vaya meme de gente, los europeos les subvencionamos durante años y no pasa nada, les sube un poco y lloran.

FraG

Pues me llama muy mucho este mes, caera seguro

GoALma

Mes super mediocre y más después de la subida del precio. De los peores ultimamente.

3
256

Una pena que ya tenga el Rogue Trader de un bundle anterior y que ya haya jugado al Deaths Door.
Pasando.

Zireael

Buff me interesan muchos y este mes no saltará el cupón de 6$

1 respuesta
AloRoma

Si no era por la subida de precio me lo pillaba de una. Al rogue trader le tengo unas ganas por culpa de Ariana, pero para un mes y volver a salirme no renta.

Earh

El mes es una soberana mierda, el Rogue Trader está muy guapo pero ha salido ya en par de bundles e incluso está en el Gamepass. Me parto con la tilteada que llevan los americanos en Reddit xddd

1
Bouzas

Ufff lo que me tienta este mes

Furito

Rogue Trader es lo más interesante del bundle y ya ha estado en otros (tiers altos).
Cat Quest III es un buen añadido pero no he jugado a los anteriores.
Death's Door y Daemon X Machina los dieron en la Epic Store y la fila de abajo como si no existiera.

Es un mes flojo pero como tengo la suscripción anual pagada y me salen a 8€ mas o menos pues me sirve.

B

Monitorizando el precio de la key del rogue trader

:eyes:

Edit: Comprado baratito!

1 respuesta
iZubi

Recomiendo los dlc de Rogue trader menudo juegazo, la historia y diálogos son de lo mejor que he visto

1
XIvongola

El juego que más libertad te da para ser un desgraciado, lo recomiendo sólo por ese jaja

hllambis

#3 lo que son los gustos, a mi me parece una porqueria este mes. incluso estoy pensando darme de baja de la suscripcion, cada vez mas juegos que no me llaman para nada

2
SkyeS

Que rabia! el mes pasado me compré el rogue trader tras mucho tiempo porque siempre pensaba "esperate, que seguro que cae en el choice" y nunca llegaba. En fin, menos mal que lo cogí barato. Igualmente me jode bastante.

jose7494

Oye pues este mes mi tan mal, habrá que pillarlo

Hooman

Este mes cae... vaya que si cae.

LucianESP

Solo por el RogueTrader ya me renta

14 días después
tute07011988

1 respuesta
B

Con IGN Plus están dando keys de este juego:

https://store.steampowered.com/app/2790700/SWAPMEAT/

1 1 respuesta
Ulrren

#22 que mamones, yo lo pillé ayer porque me pusieron la oferta a 9$ en el correo jajaja (8€ se quedó al cambio)

hllambis

#23 gracias por avisar. primera vez que pillo uno con esto del IGN plus.
Lo malo es que hay que darse de baja cada mes para que la tarjeta no te cobre los meses siguientes...

1 respuesta
B

#25 La baja la puedes dar en el mismo momento que actives la key (no te anulara la suscripción activa de 30 días, solo cancelará la autorenovación). Además, si quieres curarte en salud, solo tienes que entrar en Paypal y anular los pagos automáticos a IGN tras la primera vez que te suscribas. Con esto no podrán mandarte pagos automáticos de ninguna manera.

1
10 días después
Kuluneken

#9 Suele saltar cupon o algo? xD.
Estoy pensando si pillarlo por dejarme en biblioteca para el futuro el rogue trader, deaths door y cat quest 3 principalmente, pero no se...
igual es mejor hacer como #14 y buscar las keys por separado o algo.

1 respuesta
B

#27 No quiero comentar el asunto porque es un tema un poco gris y a tute estas cosas no le gustan

Yo lo hago porque los bundles nunca me salen "redondos" siempre tengo algo repetido o algo que no me interesa, fnatical no saca nada decente y humble pues hace años que lo mismo

1 respuesta
tute07011988

#28 Adelante, ya he dicho alguna vez que yo no tengo problema con esas cosas, pero no las publicito.

1
davidrgh

Soy retrasado y no pausé la subscripción. Tengo disponibles todos los juegos de Julio, por si a alguien le interesa alguno.

2 respuestas