Humble Choice Junio 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

5
tute07011988

Vuelve a traer 1 mes para IGN no sé qué, que no tengo ni idea ni interés sobre qué es.

3 1 respuesta
Xustis

skip

Mandarino

el dungeons of hinterberg lo jugué en xbox y esta guapo.

1
Cryoned

#2 van a meter ya siempre ign plus, lo dijeron.

1
hllambis

El tema con IGN plus es que tiran keys de juegos para Steam pero muy cada tanto. Yo reclamé mi suscripcion hace 1 semana y todavia no vi ninguna key... y entro todos los dias a ver si hay

1 respuesta
The_Artist

Interesante ese Soul reaver

B

#6 Más bien que desde que lo han puesto gratuito con Humble Choice han dejado de meter juegos. Antes ponían uno casi todas las semanas.

1
B

El nobody wants to die me llama bastante la atencion

Boltgun es un juegazo,si lo llego saber hacer una semana me espero y hubiera pillado el bundle...ahora a ver como se queda en nobody wants to die en tiendas de keys...

2 respuestas
iZubi

#9 Nobody Wants to Die está muy guapo, se ve súper bien y aún siendo un walking sim con poca dificultad me gustó muchísimo me lo pasé de dos sentadas porque tengo poco tiempo sino es de esos que me deja pegado a la pantalla.

El rollo de investigar escenas del crimen está muy muy guapo y disfrutaría muchísimo otro juego así.

3 1 respuesta
B

#10 En un par de dias bajara en las tiendas de keys y le metere el diente...el rollito ese cyberpunk me flipa

Tiene muy buena pinta el juego, es de esos que te los pasas y te dan que pensar creo

1 respuesta
Hacon

#11 Estuvo también hace poco en un bundle de Fanatikal, pillé ese y Shadow of Doubt por unos 12 o 14€ si mal no recuerdo.

1
Drowan

Joder ¿que buen bundle no?

Soul Reaver, No body wants to die, Boltgun y Sker Ritual... Me sorprenden las malas reacciones.

Beatrizxe

Tal vez lo pillé. Soul reaver me trae recuerdos. A ver si pillo el cupón de los 6€ porque el resto no me interesa demasiado

MrJ

Este si que lo pillo.

Básicamente tengo en deseados más de la mitad del bundle.

2 1 respuesta
B

Mes muy decente. Seleccionados todos menos el IGN Plus, a ver si con un poco de suerte captan la indirecta. Las veces que han metido juegos de Epic u Origin tampoco los he seleccionado.

1 respuesta
Cryoned

#16 lo de ign no se va a ir, IGN compró HB hace años, es normal que implementen su marca.

1
pix0Ne

#15 Me ha pasado lo mismo, tenía 5 en deseados, así da gusto.

1
Ebel

#9 ahora mismo la key más barata del Soul está a 7,72€. Se han vuelto un poco locos con la subida de precios

1 1 respuesta
B

#19 Hold!!!!!

1 respuesta
Geck0

q tal el Soul Reaver remastered? es una de mis espinitas de la PSX, siempre lo quise jugar y nunca ocurrió xD

1 respuesta
Cryoned

#21 como todos esos juegos 3D de aquella época, o lo miras con nostalgia o suelen ser relativamente infumables de gameplay.

pero el remaster en sí gráficamente está bien llevado, trabajaron un poco más de lo que suelen hacer con esa clase de actualizaciones que es un upscale de texturas y enviarlo a steam y cambiaron también algunos modelos

por lo demás es el mismo juego con un poco de chapa y pintura. Yo lo intenté y como con todos esos juegos, no puedo a estas alturas ya, son simplemente malos a día de hoy, puzzles malos, combate peor, movimiento atroz. La era de ps1/ps2 en todo su esplendor xd

1 respuesta
Arkath

Buen mes, este si lo pillo!

The_Artist

#22 Eso me paso a mi con el remaster de Tomb raider. El control es nauseabundo, tanto el original como el alternativo

Y mira que yo soy precisamente de jugar juegos antiguos, esta misma semana anduve con Diver 2 y antes con Heart of darkness, pero los juegos 3D en general han envejecido de puta pena. Ocarina of time se salva porque ahi solo falla la camara, pero Mario 64 por ejemplo deja mucho que desear

1
Ebel

#20 me pillé el descuento de 12 meses, con los precios de las claves sueltas tan altos no merece la pena el lío. El Soul a 7€. Boltgun y Nobody Wants to die a 5€ cada uno.

Sow

Lo de ign plus que tiene? hay que desactivarlo para que no se cobre el siguiente mes?

1 respuesta
HoRuS

Si alguien no quiere el de Nobody Wants to die que me mande mp

Beatrizxe

#26 si, lo tienes que desactivar. La intentan colar pero bien. Mejor no activarlo directamente

1
Chorlo

Merece la pena pagar un mes por los soul reaver?

1 respuesta
RaDiuM

#29 si te gusta algún otro juego si. Si no diría que ni de coña

1