Humble Choice Marzo 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam ("WILD HEARTS" y 'Tales of Kenzera: ZAU' son para Origin)

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

5
PeandPe

Me interesa Racine por fijación personal, pero parece un mes muy MEH

Licker

Pacific Drive me gustó bastante, un survival diferente y que puede llegar a hacertelo pasar muuuy mal.

iZubi

Este me lo salto porque el Pacific Drive lo tengo y el resto me la sopla, el MH de hacendado no me llama mucho y juraría que lo tengo regalado también.

1
Ibuprofenus

Joder con el puto origin

10
RaDiuM

Gravity circuit es muy bueno, pero me suena que lo regalaron en epic

Por mi parte skip claro

pakillo_rbb

los dos que me interesan son para reclamar en Origin, asi que mes skip

Hordeo

Wild Heart es una verguenza lo mal optimizado que está. No lo recomiendo.

1
LucianESP

Pues este mes ha caído por el Pacific drive (que viene con todo), el Homeworld 3 y el Sir whoopass, que me ha parecido curioso pa hacer el chorra xD

Los de EA/origin ni puedo canjearlos porque no me envían confirmación al correo los de EA... Son inútiles hasta para eso

Xetroz

Veo mes con juegos en origins, hago Skip.

Simple y llanamente.

5 1 respuesta
efectodopler

flojete... skip

Brago

El Gravity Circuit tiene pintaza

Ebel

#10 el del mes pasado de origin ha terminado en las tiendas de keys a menos de 1€. Si de verdad te interesan echales un ojo porque a estos les va a pasar igual.

1
Mandarino

yo queria probar el pacific drive asi que lo pillare.
el homeworld3 tambien queria probarlo pero las reviews son muy malas.. como esta incluido lo probare por curiosidad xD

Frenzy

Joder y yo con el pacific drive en el carro de steam sin comprar porque me fui de viaje al final

CaptainHowdy

Me da rabia porque quería el Pacific Drive... Pero prefiero no apoyar humbles con varias keys de EA.

Yuloff

He ido cagando leches a ver las reviews del Homeworld 3 y vaya decepción.

1
jose678

Si a alguien le sobra el Pacific Drive que me mande MP

tute07011988

Usad este hilo para intercambios de keys

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860

1 respuesta
Hooman

Increíble solo por Pacific Drive y ZAU.

Si a alguien le interesa algo de lo demás, ¡me escriben MP!
O me invocan en el hilo que dice #19

Tyr-valhalla

Vaya mojón de bundle, a mi no me interesa casi ninguna key y por desgracia tengo la oferta de 12 meses y me lo como con patatas

1 respuesta
Cryoned

#21 puedes pausar tantas veces quieras y saltarte el mes

1 respuesta
Tyr-valhalla

#22 incluso con la suscripción de 12 meses?

1 respuesta
Cryoned

#23 si, puedes repartir esos 12 meses en 5 años si quieres

https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription/confirm

Faraday

Madre mía que mes más flojo, pasando.

1
256

Lo único malo de pausar es la mierda de que pierdes el descuento en la tienda

The_Artist

El mejor es el Cavern of dreams y Gravity circuit

Taza

He comprado una key del Tales of Kenzera sin darme cuenta de que era para la ponzoña de ea. Por si alguien la quiere:

NSFW
14 días después
Furito

Lo había pausado porque sólo me interesaba Pacific Drive y Origin es ponzoña pero hoy me ha llegado la oferta de 6$ al correo.
Habrá que comprarlo.

2 respuestas
CaptainHowdy

#29 A mi también me ha salido el correo pero tengo la suscripción anual. En estos casos se podría pillar igualmente?

Edit: vale, era con el otro correo-cuenta. Duda resuelta.

1 respuesta