Humble Choice de Noviembre 2023

Ronjoujoujou

Ya tenemos los juegos del Humble Choice de Noviembrede 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Noviembre 2023

12
Ediem

No me gusta ni uno.

10
Drowan

Tan solo el Prodeus vale x2 el bundle.

4
256

Agradable sorpresa que hayan metido el Prodeus. Lo tenia en la wishlist desde hace tiempo.

Kabraxis

Skip month

LucianESP

Por Prodeus y el shipbreaker, pero este mes flojito

1
ZoRy

Prodeus es juegazo

1
PalesTina

El Shipbreaker es juegazo

2
SeeK

Pauso.

Yngve

me lo salto xdd

GreatKingRat

Con el unpacking te echas una tarde tranquila de lujo.

2 respuestas
Nexter

No tengo ninguno, así que de lo malo puedo activarlos todos para la pokedex.

256

#11 no ordeno mi habitación me voy a poner a ordenar la de un juego, venga hombre.

Nah fuera coñas supongo que estará bien para pasar un rato mientras estas en el discord charlando o viendo cualquier cosa en el otro monitor. No es algo que creo que vaya a acabar jugando porque precisamente eso podría hacerlo despiezando naves en el shipbreaker pero oye, para gustos culos xD

P3R35AN5

El Prodeus es un juegazo casi al nivel de Doom, el Tian Ding es un juego que puede competir perfectamente con Double dragon, me atrevería a decir que es bastante superior a este y el Unpacking / Shipbreaker son juegos bastante únicos con mucha calidad.

No se donde veis el mes flojillo es de los mejores que llevan este año.

1
Roofbreaker

Prodeus ,Shipbreaker y Souldiers... ya estaría

DiabloAR

Friends vs Friends está muy bien para echarte piques con amigos, son partidas muy rápidas y con bastante variabilidad por el sistema de cartas, además está desarrollado por un compañero del foro y su equipo!

1
FranLR

No será un gran mes porque no hay, a mi parecer, un juego top. Pero de ahí a ser malo... Está claro que si no te atrae ninguno, te parecerá un mojón pero por 7'25€ que me costó (pillé los 12 meses por 87€) con jugar a los más decentes como el Hadspace, Prodeus y Souldiers ya me vale. El WWE no me interesa nada, pero el unpacking para un par de horas de relax te da y los demás no los conozco.

Vamos, que no es un mes top pero por el precio que cuesta, cumple de sobra.

2 respuestas
tsukiyomi

Pasando, pero unpacking, prodeus y souldiers son buenos juegos

NigthWolf

No me llama ninguno.

Friends vs Friends es de un mediavidero, por cierto. A mi no me gustan los juegos de cartas, pero si os gusta, tiene muy buenas criticas

CaptainHowdy

#17 Como se puede pillar la oferta anual? Con ese pago no hay opción de skippear un mes supongo.

1 1 respuesta
-Orion-

Pues unpacking es un juegazo para la gente tranquila que le va ese rollo. Está súper bien cuidado al detalle.

2
Ronjoujoujou

No es en absoluto mal mes.

no sé que esperáis en los humble algunos xD. No vais a ver nunca uno que traiga Starfield, spiderman 1 y 2 y miles morales, GoW y GoW R y Bloodborne. Asumirlo xD.

Solo por shipbreaker, unpacking y prodeus ya es worth. Los otros no los conozco, pero a poco que uno sea bueno ya es un bundle redondo. Hacía tiempo que no veía uno tan interesante.

FranLR

#20 lo pille el 1 de diciembre del año pasado y sí se puede pausar. De hecho me caduca en febrero porque skipee 2 meses

1
TRippY

El Friends vs Friends está divertido, además hay algún dev del juego por estos lares

RaDiuM

#11 yo le tenía muchas ganas, lo metieron en el catálogo de PSplus y menuda decepción.

Si, es tranquilo, pero la hora que duré no me aportó absolutamente nada. Ordenar braguitas en un cajón no es divertido.

Por darle un poco de duda, lo jugué con mando y aunque estaba bien, seguramente con ratón sea algo más pasable

Tyr-valhalla

Yo ya por el Prodeus y el souldiers me renta xD

Shantae

#17 A mí me acaba de llegar la oferta anual al correo. Sale a 93 euros y sí me dejó comprar un gift link. Mira en tu correo a ver.

Si no te llega prueba este código y asegúrate de marcar la opción gift link: HOLIDAY23

4 1 respuesta
X

El Shipbreaker es jodidamente bueno

3 1 respuesta
FranLR

#27 mil gracias por avisar! no me había llegado ese email con el descuento pero me ha dejado pillar un anual rebajado a 93€ como dices. Aunque lo he tenido que pillar como regalo, ya que al tener suscripción activa no me dejaba activarlo. Espero que no caduque hasta febrero jeje. Thanks!

#28 pues sí, está entretenido. Lo he probado 2 o 3 horicas y está chulo para un rato de relax con música de fondo.

1 respuesta
Shantae

#29 Actívatelo ya. No necesitas esperar. Al aplicarlo en tu propia cuenta, se suman 12 meses a los que ya tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • LucianESP
  • Shantae
  • FranLR
  • Ronjoujoujou
  • NigthWolf
  • PalesTina