Humble Choice de octubre de 2022

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de octubre de 2022, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de octubre de 2022

Humble Choice de octubre de 2022

3
M

Haceos un favor y jugad a Deathloop

3 3 respuestas
Kabraxis

Mes pausado, el único que me interesa ya lo tengo en el GamePass, Deathloop.

1 respuesta
Sakt1Moko

#3 la verdad q si tienes deathloop... No tiene mucha chicha el bundle, pero es bueno.

Un hilo por volumenes del monthly no sería mas util? Con contenido y guias en el OP... Digo yo...

1
Geck0

pues al Deathloop le tenía ganas, el resto ni idea pero creo q solo por eso estoy IN, q aun me quedan meses del anual por canjear xd

RaedonSP

Por Deathloop y Monster train (que ya jugué algún rato en Xbox/gamepass a ambos) por mi parte caeré. Luego del resto me interesan bastante disciples y golfgang.

2
Sakt1Moko

Me he llevado una decepcion con que no haya planes de llevar el Monster train a español.

2 respuestas
RaedonSP

#7 aún siguen asi? Que pena.

Tampoco hay ningun mod o proyecto al respecto? Luego pegaré un vistazo.

SeeK

Pillado.

Alahel

#7 A ver si hacemos como Francia y Alemania de obligar a traducir si quieren vender en España. Es que es un puto chiste ver no se cuantos juegos 8 traducciones MENOS español.

2 respuestas
Andko

#10 Y luego nos quejaremos de que no venden tales juegos en España, o de que no llevamos bien el inglés...

1
Hordeo

Simplemente por Deathloop lo voy a pillar que le tenía ganas

swowy

#2 Lo mejoraron? era su peor juego de lejos.

2 1 respuesta
M

#13 Lo jugué day one y es de lo mejor que he jugado en esta generación

1 respuesta
Decade

#10 Ni Alemania ni Francia obligan a traducir los juegos, eso es una verdad a medias.

Lo único que obligan es a traducir la caja/manuales de los juegos.

1 respuesta
Alahel

#15 Pensé que era obligatorio. Pues mola que traduzcan al portugués y casi todos los idiomas menos al 2º del mundo xd y luego te digan " es que es muy caro localizar los juegos" xd.

RaedonSP

¿El DLC de Monster Train dónde va incluido? Igual estoy ciego, pero es que no lo encuentro xD

2 respuestas
B

#17 a mi me sale donde reclamas el juego. Prueba a ir arriba a la derecha en el desplegable > keys & entitlements

1 1 respuesta
Sow

#2 Mierdon comparado con Prey y su dlc

2 respuestas
Sakt1Moko

#19 Yo estoy harto de decirlo, muy fan de ARKANE, pero dudo que DEATHLOOP pueda superar a PREY.

Es que hasta el DISHONORED parece una beta a su lado

RaedonSP

#18 Pillado, ahora si. Graciass

1
M

#19 Las comparaciones son odiosas y no entiendo que tiene que ver un juego con otropero ok

2 respuestas
Sakt1Moko

#22 Creo que viene a referirse sobre el trato que tuvo DEATHLOOP en la prensa (por diversos motivos) estando muy lejos de obras anteriores y mas cuidadas como PREY de los mismos creadores, que fue destrozada por la critica.

1 respuesta
M

#23 De ser así, no entiendo que tiene que ver con lo que puse en #2 xD

Rikus

#2 Haceros un favor y no lo juguéis. Me pareció un Dishonored descafeinado.

Sow

#22 Uno es copia de otro salu2

Asgaya

Con Deathloop tengo bastantes dudas, porque es Arkane y eso me gusta pero busco algo mas Prey, o tambien estilo Dishonored pero sin el combate de speedrun puesto de peri en el que todo es hacerlo en sigilo y rapido, eso me da igual, busco mas immersirve sim que otra cosa, con historia/personajes y un gameplay no tan frenetico. Y sin que la repeticion sea directamente intencionada y parte basica de la mecanica del juego como creo que es en Deathloop.

1 respuesta
Sakt1Moko

#27 Entiendo que el DEUS EX te lo has fumado ya...

...Te queda el GLOOMWOOD

https://store.steampowered.com/app/1150760/Gloomwood/

XarevoK

Pues lo voy a pillar despues de siglos sin pillarlo, tienta ese Deathloop.

Sakt1Moko

Han metido las claves para el DLC de monster train.

https://twitter.com/humble/status/1577375238945325056?t=OfF18wcDlcz9S1dUMAuOYg&s=19

El cual, por cierto, es bastante entretenido. Se disfruta mucho en la deck y con 6 de TDP va sobradisimo.
Una pena la falta de localización.

Aprovecho para avisar q el dock de la deck esta a 100 euretes en la store, viene con cargador extra (de ahí el precio)

1 1 respuesta

Usuarios habituales