Humble Choice Septiembre 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

Lizardus

Nextazo de manual

10
X

De los peores que he visto

3
P

Pillaré el de Warhammer como mucho en las páginas grises y au

1 respuesta
TSM6

¿Para esto suben el precio? El único que me interesa es el MI

1
tute07011988

#4 Ni idea de su existencia, sacan todos los meses uno, qué manera de exprimir la marca xddd

3 respuestas
Nullpointer
iZubi

No he jugado nunca al Destiny 2, pero no parece mal bundle solo por ese, no?
Y el plucky squire

2 respuestas
ArticoDelSur

#8 Estuvo hace 1 mes por 8 euros, no es mal precio pero eso si, debes verte un vídeo resumen de la trama hasta Beyond the Light porque no hay campaña previa xd

Puto bungie, super mal gestionada la campaña pero que jodido loop tiene

1 respuesta
Beatrizxe

Next. Solo me mola el Plucky Squirre

1 3 respuestas
iZubi

#9 Beyond the light es un dlc del 2 o algo del primero? Mi idea era darle coop si acaso

1 respuesta
tute07011988

#10 Antes del lanzamiento había mucha expectación porque prometía el juego, pero una vez salió sólo leí a gente hablar de que era demasiado facilón por buscar un público más infantil. Perdí un poco el interés, y si está ya en un bundle, no debe haber vendido nada bien.

256

6
Yamb

#8 #10 Acabo de terminar el escudero valiente porque sale en breve del PSPlus extra. Es atractivo si ves videos o capturas, pero luego la jugabilidad es bastante limitada. Un juego de pasar y olvidar. Es bastante corto, lo cual se agradece porque no llega a hacerse excesivamente repetitivo.
El Choice de este mes en conjunto no es tan malo como parece el consenso mayoritario, pero es un bundle raro por la mezcla de géneros. Una vez más, mucho título que ya esta o ha estado en Game Pass o en Psplus.

The_Artist

The plucky squire tenia pintaza y acabo siendo bastante pobre

2
Geck0

Lo iba a pillar por el Monkey Island y resulta que ya lo tenía xd
El del Plucky Squire me llama pero por ese solo paso...

hllambis

Gracias a DIos me di de baja justo el mes pasado.. menuda pila de basura.

Licker

#10 posiblemente sea el peor del bundle. Vaya juego más anodino.

Cryoned

https://www.humblebundle.com/user/skip-month/confirm

8 3 respuestas
CaptainHowdy

Uf, menudo next de mes. Ya que el juego de cabecera sea el WWE2025... xD

1
ivan817

No soy de skipear, de hecho nunca lo he hecho... Pero que cojones es esta mierda?? El peor en muchísimo tiempo

1
Farumfer

Otro mes pausado.

NerfMe

#19 Eres amor. <3

1
Xetroz

Menudo monton de mierda, el unico medio interesante es el exorcist ese que lo pillare por key, el resto meh, y no falla, mes que el juego principal es uno de deportes/lucha libre, mes mierdon..

Usted no aprende señor simpson, verdad?

P

#6 acabo de ver que es solo multiplayer, asi que conmigo que no cuenten, si hubiese tenido un modo singleplayer quiza le hubiese dado un tiento

2
pix0Ne

Hay meses mejores y peores, muchas veces depende de los gustos de cada uno, pero este es la primera vez que nada más verlo dije pero qué puta vergüenza.

FranLR

#19 me has ahorrado buscarlo yo, thanks!

1
Rikki

Coño como alguien que vicio mucho al Destiny 1 en PS4, este Destiny 2 no es worth? y del Plucky Square escuché buenas cosas

1 respuesta
256

Aún menos mal que subieron los precios, sino imaginaros lo que podrían llegar a sacar 🤡

1
PEPEPAKO

#6 Si se lo regalarona todos los que lo bajaron antes de que saliese. Así por lo menos lo pillé yo, según dicen es bastante divertido, yo aun no he tenidop tiempo de probarlo

1 1 respuesta