Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

Backlash

Joder, me he reido antes porque deciais que todo el mundo tenia que tener el metro 2033, y yo pensaba que no lo tenia. Miro y resulta que si lo tengo. Definitivamente todo el mundo tiene ese juego.

2 1 respuesta
B

#89 Pasarlo mal en plan miedo? El metro no acojonada una mierda, y yo soy un cagao xD Es mas accion que otra cosa, y esta genial.

1 respuesta
Xustis

Es un pedazo de humble pero yo ya los tengo todos salvo el risen asi que paso de pagar como siempre hago, esta vez pago lo mínimo y pista.

Se que el risen es un pedazo de juego y que ya solo ese merece pagar más, pero me toca mucho las narices que repitan el saints row cuando ya estuvo en el otro humble, es una ofensa para los fans de esta página.

S

¿Alguien me puede dar su opinion de los siguientes juegos y de que van?(si estan bien o no)
Saints Row: The Third
Sacred 2 Gold
Risen 2: Dark Waters

1 respuesta
Arctrax

Pa la saca que va xD

KarlosWins

.

1
zErOx

#90 juegaso manoh. con linternas y sombras.

Singed

#92 no miedo, juegos de estos de "sufrir", que te saltan bichos random y se oyen ruidos y esas cosas.

totespare

Locura de bundle, ese saint row y dead island me tientan mucho, pa la saca!

Macholoko

Pillado, tenia alguno, pero queria pillar el dead island basicamente, de paso me jugare el risen ahora cuando pille vacaciones.

yocreoquesi

A mi me mola el bundle, me parece un buen precio y además tiene juegos para jugar con amigos, comprado!

Arpuia

#73 Acabo de mirar anteriores Bundles que comprara y no te envien e-mail ninguno informando de que te añaden los juegos al Bundle. Simplemente mira el mail que te mandan cuando compras el bundle y verás un enlace que te lleva a la pagina donde reclamas tus claves para Steam.
Yo de hecho acabo de revisar anteriores compras de Bundles y tenía como 14 juegos que no habia pillado las keys por no saber que ampliaran el Bundle.
Soy un cafre xDDD

undyed

#91 Yo no :P

Duqueza

#8

Gracias Sara.

Sorii34

No me gustan los juegos...
Otra semana que nada.

sraam

Buen bundle, sobre todo cuando añadan el Sacred Citadel, gracias por el aviso. :)

B

Comprado con el beat the average, menudo insta-sold

Darka

Gran bundle! si señor hundle bundle!

Tsukune

Comprado! No se si jugare pero al menos engorda mi cuenta :D

IVaCH

Comprando la base, 1$, los juegos extras que añaden después también los recibiremos?

B

son keys separadas?

1 respuesta
CrossOverous

#111 Si, una para los juegos fuera del BTA, y otra para los del BTA

1 respuesta
B

#112 qué es eso del BTA?

son para steam los 4 juegos?

1 respuesta
HoRuS

Por un dolar para la saca :D

Kaort

#113 Lo son. BTA= Beat the average

1 respuesta
B

#115 a ver si me entero, si pago 1$ me llevo los 4 juegos como pone en #1 no? me estáis haciendo un lío xD

si pago más de la media, me llevo SR3 Full + Dead island goty + los 4 juegos?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#116 correcto

CrossOverous

#116 Si, justo así

B

si marcas la cuarta opción de "Yes, send me a gift code" te envían los juegos en forma de gift para tradearlos?

2 respuestas
Link34

Dafuq, esta vez no quería los juegos por encima de la media pero es que está super baja, es dificil no llevartelos

Usuarios habituales

Tags