Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

Aoris

Comprado!

RA_MeSiAs

#38 uy el sacred citadel me pone palote

2
Alu

Pedazo de pack!

Amazon

Está la web caída?

Singed

5$ esta vez se han pasado con el packazo.

Arpuia

Estoy por pagar mas de la media porque el Dead Island no lo jugué todavia asi que ni tan mal.

wizar5

el Saints Row: The Third vale la pena?

1 respuesta
B

instant bought, justamente me dijo un colega que el saints row the third estaba chulo, sumandole a la idea de que el dead island me llamaba y el sacred es un buen rpg pra pasarte la historia cuando tengas mono de rol, ni me lo he pensado aun estando a -431234€.. FUCK THE POLICE

Anezka

#67 Mi novio y yo nos lo hemos pasado en cooperativo y vale mucho la pena, te lo aseguro. Q ademas estamos hablando de una miseria de dinero, el SR3 vale el dinero del bundle y más.

1 respuesta
B

He comprado el de por encima me han dado una key para el Dead Island pero no me han dadno nada del saints row :S

RA_MeSiAs

Pobre Metro2033, con lo buen juego que es nadie se lo va a tomar enserio por ser tan extremadamente barato / regalao

1
ArThoiD

Con 1$ te dan todo menos el Dead Island y el SR completo no??

Paso de esos dos así que goes Risen 2 :D

Kaort

#59 Vamos que nos enviaran un mail diciendo que nos dan as juegos por la patilla no?

2 respuestas
-DnT-

Coño, pues seré el único que no tiene el Metro xD

1 respuesta
S

compradisimo xD

brakeR

valen la pena los dlc del saint row ?

man6d

Haber, una pregunta, yo tengo el Saints Row 2 y 3 Full package, si yo meto las Keys... Me dan los juegos restantes y estos Saints Row me los meten en el inventario? o desaparecen como el que no quiere la cosa?? jaja espero respuesta, gracias

1 respuesta
B

#73 Eso es xD, si tienes cuenta en humble bundle puedes mirarlo directamente, con el enlace unico o sino por email que creo que avisan tambien, si

neonoskar

#77 No se meten en el inventario, si ya los tienes desaparecen como el agua sucia.

1 respuesta
Kaort

#69 ¿El cooperativo del SR 3 es online o offline? Se necesitan dos juegos?

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, estoy leyendo que todos los DLCs del Risen 2 están incluídos en el juego y se pueden desbloquear por consola, así que no compréis ninguno....

Para más info, go google.

2
man6d

#79 Pos vaya mierdaaa xDDDDD

B

#80 Online, local que yo sepa no tiene, y encima no juega ni el tato, o por lo menos hace cosa de unos meses.. No tiene un listado en plan servidor, le das a buscar partida y ahi se queda xd.. lo que no se si por amigos de steam te puedes unir a peña, quizas si..

PaChUn

SOLD!

hybridtheory

Si tengo el SR3 y pago el complete edition, solo se descargaran los DLC? Pregunto.

charlesmarri

#8

¿Tú nunca estás contento?

1 2 respuestas
ArThoiD

#86 Los juegos son demasiado mainstream, así no tiene gracia un Humble hombre....

Cryoned

#86

jamás

1 respuesta
Singed

#74 Pues yo lo tengo por casualidad, me lo compré en un bundle, con otros juegos, pero a mi estos juegos para "sufrir" no me van, así que se lo regalé a un amigo. Toda esta clase de juegos del palo pasarlo mal, se los doy.

Pero en SteamGifts le daría sin querer y me tocó... u_u xD.

1 respuesta
OPT

#88 Pues yo estoy ahi ahi si comprarlos o no, pq el alan wake no lo he tocado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags