Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

aiaiai

Pagados 5 dolares, joder, tenía esperanzas en el risen 2 pero bueno, solo por saint row the third con los dlc y dead island está bien pagado

MasterWiky

Pero cuando ponen los juegos extra, el día 5?

1 respuesta
Fresiloler

la verdad que Humble Bundle lleva 2 meses poniendo mierda,normal que ahora te meta este pack y aun así para ser triple A ,siempre están de oferta o un precio muy económico yo al menos agradezco ver esto después de 2 meses de pura mierda.

#155 la putada esque no soy un chico de hacer pokedex...por que solo me faltaría el saints row 2, risen y el sacred juegos que no voy a jugar y lo que jugaría es de bta y ya lo tengo así que a joderse haha :D

1 respuesta
GoALma

#152 A la semana de salir, es decir, el día 6 a las 20:00 :)

1 respuesta
Macharius

#153 Creo que este pack es el mas graso que han ofrecido, normalmente son juegos mas o menos aceptables que valen la pena por 1$ pero tienes razón los últimos meses pura mierda...

1 respuesta
MasterWiky

#154 gracias por la información, espero que no suba la media hasta entonces. (no mucho)

1 respuesta
CrossOverous

#156 No se por qué lo dirás que no suba la media hasta entonces, pero si compras ahora el de 1 dolar te dan esos 3 juegos también, aunque no superes la media..

1 respuesta
Kirindae

Merece la pena pagar el BTA por el dead island? No estoy forrado, pero si merece mucho la pena me lo pillo...

Edit: paso, pago solo 1$ y fuera, los juegos que vienen ya son la ostia por 78 centimos, y encima con soundtracks xD

espi89

e realizado un instan sold, no me lo e tenido que pensar mucho

1
tute07011988

No sé si se puede hacer, pero lo pongo:

Alguien que me pueda pillar una key del Bundle y yo le compro lo que sea del mercado y se lo paso?

2 respuestas
Macharius

#160 que mercado ein?

1 respuesta
tute07011988

#161 de Steam. Me refiero a objetos o lo que sea. Por un valor similar

FranLR

comprado el BTA aun teniendo el dead island goty y el SR3 full package, ya se lo regalare a algun coleguilla, me parecia tan barato... jajaja

RecklessN1

He comprado lo de 1$ y aun no me han retirado el dinero de la tarjeta, lo he comprado ayer a la noche :S

Kirindae

#160 Pocas cosas hay por 0,80... jajajaja no te sirve ninguno de los métodos de pago?

1 respuesta
tute07011988

#165 si lo pido es porque no tengo paypal, de tenerlo no crees que lo compraría yo mismo?

2 respuestas
RecklessN1

#166 Tampoco puedes comprarlo con el Amazon payments?

1 respuesta
tute07011988

#167 en qué consiste?

2 respuestas
Gonchito

#148 Cuando compras uno para ti, te llega un correo con un link donde ves las claves. Cuando envías uno como regalo a alguien, le llega un link en el que tiene que poner su nombre y su correo y al hacerlo le llega otro link como el que recibes tú si lo compras directamente para ti. Así que sí, si vuelve a entrar a ese link encontrará los juegos que han añadido.

Y no te llega un aviso al correo de que han añadido más juegos, tienes que acordarte tú/el y entrar de nuevo en el link.

1 respuesta
RecklessN1

#168 Si tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de amazon, la puedes usar para pagar, yo lo he comprado así, lo único raro es que aun no me han retirado el dinero de la tarjeta ><

Kirindae

#166 De ahi el: No te sirven las otras formas de pago? Edité el post según lo puse, si leíste el primero que puse, sí, puse lo del paypal, pero como evidentemente me colé, lo cambié. Tardaría 1 o 2 minutos en cambiarlo, puede que vieras el primer post. Como te dicen, el amazon payments funciona con la tarjeta, aunque si tienes tarjeta te recomiendo paypal, y si no la tienes, hazte una de esas jovenes que no cobran por ello ni comisiones ni nada y es como tener una hucha con la que poder pagar en internet xD

1 1 respuesta
RecklessN1

#171 #168 Yo es lo que tengo, una tarjeta paypal de prepago, te cuesta adquirirla 5 euros pero despues mantenerla es gratis, metes el dinero justo para hacer tus compras cuando quieras, y no va asociado a ninguna cuenta bancaria ni nada, fácil y seguro.

1 respuesta
PajarracO

pagados casi 5$, menudos juegazos.

Kirindae

#172 ah, pero yo me refiero a una tarjeta de débito en cualquier banco que de ventajas a los jóvenes y no cobre comisiones ni coste de hacer la tarjeta (yo tengo con BB_A) pero hay más bancos que lo hacen. Te hacen una cuenta y una tarjeta de débito, todo gratis, y luego ya metes dinero en tu cuenta, y puedes hacerte cuenta en paypal, pagar con tarjeta en cualquier lado (una vez pagué una coca cola en el ahorramas con tarjeta xD) y todo eso, informaos en los bancos y eso.

sNiK

Pagado 1$!

KZVega

Sin dinero en paypal me pilla, ¿alguien me regala el Saints Row 2? :D

1 respuesta
EuRyNomE

1 dólar por aquí pagado también.

Es que no comprar esto por este precio debería ser motivo de paliza.

Mel12

Para la saca

Kirindae

#176 no se puede regalar ningun juego del bundle, porque vienen en una sola clave todos.

1 respuesta
marveen

Alguien sabe donde esta la key para el online del Sacred 2 ? O no está directamente ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags