Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

KarlosWins

.

1 respuesta
MasterWiky

#157 ¿Pero no los sacan el próximo lunes?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
marveen

#181 Gracias, mira que miré todas las páginas por encima, estoy empanao xD

KZVega

#179 i want die right now.

Kony646

URGENTE!!!
Tengo el siguiente problema:
Compre el bundle para un colega como gift key y cuando se la envie y la abrio le aparecio que ya habia sido usada, cosa que no habia pasado.

Alguna solucion??? Gracias

3 respuestas
Kirindae

#186 es posible que tú mismo hayas abierto la url creyendo que es así... Mira a ver si puedes abrir tu la url que te daban y ver la clave. En ese caso, le pasas la clave a tu amigo. Si no, contacta con la página web, supongo que tendrán un correo de contacto.

1 respuesta
Lel

#186 arriba en la parte derecha de la pagina me suena que habia una seccion que pone soporte o algo asi

B

#186 http://support.humblebundle.com/

cocktail

#169 vale gracias, les advertire que no borren el enlace del correo

Ambienra

Buenas, acabo de comprar el pack de 1$ pero solo me ha llegado el mail de confirmación de amazon por la transacción pero de las keys, nada de nada.

Alguien más con este problema??

Edit: todo solucionado, que no cunda el pánico!

MasterWiky

#183 Entonces, pagando el BTA hoy, los 3 bonus me llegarían la semana que viene?
Me estoy liando yo solo.
Pago el BTA hoy, me mandan el correo con los 6 juegos y la semana que viene me mandan otro con los otros 3?

2 respuestas
Rawlins

Yo no se si soy el único, pero el Sacred 2 para jugarlo online te pide un código de activación.. Pero la key que te dan no es, ya que es demasiado corta. Así que, no se podrá jugar online xD

#194 haha gracias no lo había visto.. pues nada, por 78 céntimos no pido más xD

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
DarKrAcE

#192 No, te lo voy a intentar explicar:

Si pagas hoy:
1$ te llevas:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

  • Cualquier juego que añadan la próxima semana

4.94$ te llevas:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

  • Cualquier juego que añadan la próxima semana

  • Dead Island GOTY y SR3 Full Package

25$ te llevas:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

  • Cualquier juego que añadan la próxima semana

  • Dead Island GOTY y SR3 Full Package

  • Dead Island Riptide

Si pagas la próxima semana:
1$ te llevarás:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

4.94$ te llevarás:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

  • Cualquier juego que añadan la próxima semana

  • Dead Island GOTY y SR3 Full Package

25$ te llevarás:

  • Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 y Sacred 2

  • Cualquier juego que añadan la próxima semana

  • Dead Island GOTY y SR3 Full Package

  • Dead Island Riptide

1 1 respuesta
Kirindae

Resumen: comprad cuanto antes el mardito bundle, que son 78 centimos al cambio, y tendréis el derecho a los juegos que la semana que viene salgan a precio de BTA (Actualmente 4'92$ o así) sin pagar esa cantidad. Vamos, que al que "madruga", el cerdito del club de la hucha le ayuda.

MasterWiky

#194, #195, Muchas gracias por la información, me lo pillare ahora.
Una ultima cosa, las keys las activare la semana que viene, por que vienen todos los juegos en un solo link.
¿O no es así? Es que, en serio, tengo una liada padre con lo de las semanas... Todos los bundles que me e comprado tenían ya los bonus "activados"

1 respuesta
Kirindae

#197 puedes activar el código con los juegos ya. Pero guárdate el link del correo del código (o acuerdate de tu cuenta de humblebundle para ver tu inventario) que la semana que viene, cuando se activen los bonus, tendrás otro código (supongo que vendrá igual en pack, no creo que den un codigo por cada juego separado).

Kony646

#187 yo abri la url para ver que estaba correcta pero no le di a redeem y tampoco me aparece a mi en mi inventario

1 respuesta
Kirindae

#199 pero en el inventario tuyo no creo que salga. Lo dicho, prueba a abrir esa url que abriste y mira a ver si puedes ver tú el código dandole a redeem.

1 respuesta
Kaort

¿No os cansáis de contestar lo mismo a aquellos que no les ha dado la gana leerse los post anteriores, donde ya se responden las mismas dudas? xD

B

Primer Jumble Tromble que me compro a 1$.

Pablitouch

3.87€ pagados, regalado.

B

Joder, ¿pero menudo chollo no? O sea compro 200 packs de estos, luego vendo los juegos a 2€ cada uno y por cada pack me gano 5€ por lo menos, así que 200x5 = 1000€.

Easy and fast o_O

1 respuesta
Kaort

#204 Es una llave unica con los juegos. Bueno dos si pagas el Average. Todos lo pensamos, pero ellos lo pensaron mejor.

1 respuesta
B

#205

La llave a 5€.

amosacer

Alguno sabe como crear las partidas y jugar utilizando hamachi al sacred 2? :/

1 respuesta
Kony646

#200 al abrirlo yo tb aparece como si ya hubiera sido usada y no hay redeem posible, solo la opcion de enviar un correo con los bundles de tu cuenta

1 respuesta
Kirindae

#207 eso no es tema de éste hilo, busca en San Google.

Me estoy planteando eso de comprar más bundles y vender o cambiar las llaves xD

#208 pues contacta con humblebundle. Más no se jaja

Rusky7

Instasold, menos mal que no compre el Dead Island GOTY en Steam, menudo chollo, encima con el Saints Row 3. :D

Usuarios habituales

Tags