Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

D4rKiTo

Comprado, ya casi tengo los 351.

DaZaRo

Ale, para la saca es un chollazo a ese precio la verdad.

Zhelion

yo ya tengo el metro2033. daran keys separadas?

1 respuesta
D4rKiTo

#213 Para que cojones quieres keys sueltas del metro?xDDDD

1 respuesta
xuse92

#214 Porque si ya lo tiene, puede tradear la key

#216 #217 y yo que queréis que os diga? No veo otra cosa por el tema de la key separada :S

2 respuestas
Josemsar

#215 Mas que tradear regalar, porque ahora mismo el valor del Metro 2033 es el mismo que el de una invitacion de DOTA2

1 respuesta
D4rKiTo

#215 Ya lo sé, pero.. estamos hablando del Metro 2033, juego del cual se han regalado tropecientasmillonessesentaynuevemillones de keys xD

1 respuesta
DaniRC1993

Que dia se supone que nos dan los otros 3 juegos?

2
Zhelion

seh era para regalar.

Turkit0

#1 #30

el bonus ya lo han dado? cuando lo daran? si me lo pillo ahora me lo daran?

me refiero a:

Sacred Citadel

Metro 2033

Risen

gracias

1 respuesta
Kirindae

#220 pues 2 formas de verlo tú mismo:

  1. Entras en la página y ves si están los juegos.
  2. Vas a tu correo, abres el link, y si tienes los códigos, están ya.
    Voy a comprobarlo ahora.
    Aún no están.
1 1 respuesta
Turkit0

#221 ok, gracias.

no estoy muy enterado de como van los bundles. Pensaba que alomejor solo lo dan a los primeros que lo pillaban

Bueno, voy a pillarlo #1 gracias por el aviso

1 respuesta
Kirindae

#222 nada :) Lo de "los primeros"... más o menos es así, solo que no por número limitado de gente, sino que si no lo compras antes de que pongan los bonus, tendrías que pagar más de la media.
Una reflexión de la media... Si casi todo el mundo sigue éstos métodos y casi todo el mundo paga 1$, por qué la media siempre está sobre los 5$? jajajaja Ya se que es porque hay donaciones de bastante dinero, pero es una curiosidad xD

1 respuesta
SkalS

¿Cuando añaden los próximos juegos a 1$?

1 respuesta
Kirindae

#224 calculo que mañana a media tarde estarán, por lo menos uno. No se si irán en pack o poco a poco, pero si no me equivoco llegan la última semana del bundle, y quedan 7 días y 17 horas más o menos, así que supongo que cuando ponga 6 días y pico ya contará como última semana y por tanto, subirán los bonus. :)

Turkit0

#223 gracias por la info

he pagado mas de la media y ahora a esperar el bonus jejeje

Sobre todo por el sacred 2 y el dead island, son los que mas me llaman la atencion

1 respuesta
Kirindae

#226 no se si me has entendido mal, o no has leído #1 con la info... xD
NO hace falta pagar más de la media para llevarte los bonus, si pagas antes de que salgan los bonus simplemente 1$ (para los juegos "normales" del bundle), cuando salgan los bonus (que serán pagando más de la media, o BTA) los tendrás solo con ese dolar por haberte adelantado a comprar el bundle pronto.

Vamos, que si solo querías los bonus y no me entendiste, has pagado más de la media a lo tonto si solo querías los bonus. Lo bueno es que no es mucho lo que has pagado, y te llevas los dlc del sr3 y el dead island, que no está nada mal, y el dead te interesaba bastante.
Si lo has hecho a sabiendas y eso, no digo nada, pero por si acaso mi información se malinterpretaba xD

1 respuesta
Turkit0

#227 si si, lo he hecho a sabiendas. Queria el dead island :D

gracias por avisarme

Kirindae

#227 vale, pues me quitas el susto de encima jajaja temia haberte llevado a pagar de más xD

1 respuesta
Rusky7

Normalmente los nuevos juegos los añaden cuando queda aproximadamente entre 5-6 días para que termine el bundle, o al menos así suele ser, lástima ese metro que debe tener casi todo el mundo, pero para los que no lo van a disfrutar como enanos, aunque no sea lo mejor del género.

Turkit0

#229 :D a ti solo puedo darte las gracias por informarme y preocuparte tio :)

1
Kirindae

DESBLOQUEADOS RISEN, METRO 2033 Y SACRED CITADEL.

Pues eso, lo acabo de comprobar, y ya los han desbloqueado, corred a ver vuestros correos y buscad la url del bundle, tendréis una key para los 3 juegos (al final juntos, no separados... bueno, a mi me da igual jaja). Ya los he activado.

Corred insensatos!

2
hybridtheory

ATENTION PLEASE!

Ya podeis pillar vuestras keys para metro 2033, sacred citadel y risen :clint:

https://www.humblebundle.com/

RoberDvs

Ale, ahí los tenéis.

B

Lo pille justo hoy al medio dia, por lo pelos.

RecklessN1

Pillados, uno pena, se ha perdido un metro 2033 que ya lo tenía, pero supongo que lo tendrá todo el mundo ya, lo regalaba la desarrolladora por facebook .

Freeddie

Si alguien no kiere el Sacred Citadel. Yo lo tradearía por una de las keys indie de mi hilo de intercambio: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-muchos-juegos-tradeables-keys-q-wishlist-keys-bundles-484339

1 respuesta
Kirindae

#237 -> #232 "tendréis una key para los 3 juegos (al final juntos, no separados... bueno, a mi me da igual jaja)" Pues eso jaja
#239 como pusiste solo del sacred citadel... Si alguien quiere cambiarte la key entera, pues vale jajaja Solo te informaba de que el Citadel solo no se puede :)

1 respuesta
Freeddie

#238 da lo mismo. Si alguien no kiere la key, se la cambio igual.

1 respuesta
necro_x

Tanto tiempo ausente y resulta que daban tres juegos mas :)

Usuarios habituales

Tags