Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

aiaiai

yo aun no se mirar la key xD

1 respuesta
DeAthOnE1

Alguien para jugar el Sacred Citadel esta noche?

MP

sraam

Pillados, que ganas tenia ya al Sacred citadel.

OtherFeral

Si alguien no quiere el metro, acepto regalitos!

1 respuesta
necro_x

#241 "My acount"
Miras abajo del todo de esa pagina, donde pone "Bundles" y seleccionas el que has comprado.
Después das en los dibujos de steam y te saldrá la key.

2 respuestas
OtherFeral

#245 Los que pagamos solo 1 euro no lo tenemos no?

1 respuesta
B

No veo por donde pillarlos, solo pague 1 dolar yo.

necro_x

#246 yo pague solo 1$ y me lo dieron, así que a los demás también os llegaría.

1 respuesta
B

#248 En el correo no tengo nha, y en la humblebundle no tengo cuenta.

DeAthOnE1

entrar en el link del email que te dieron la primera key!

Kirindae

Joder, cuanta duda de repente jajaja a ver, se ha explicado mil veces:
-Si pagasteis 1$ antes de salir los bonus, tenéis los bonus.
-Si comprais el pack ahora ya no tendréis los bonus, a no ser que pagueis el BTA (más de la media).
-Para conseguir los bonus teneis que volver al link que os mandaron por correo donde estaba la otra key. También podeis logearos en humblebundle, arriba a la derecha, y en vuestro inventario estarán las key.
-Los juegos van en pack; es decir, solo hay una key por pack (los de 1$, los bonus, y los de BTA). Por tanto, dejad de pedir trades por juegos del pack independientes porque no se puede. Podeis pedir solo trade con el pack de juegos concreto.

Espero que la gente lea un poco más antes de soltar las cosas, que he repetido lo mismo mil veces...

4
aiaiai

#245 gracias por contestar, no me salía ahí.

le he dado al support y poniendo mi direccion me han enviado todas las keys de todos los bundles en 0,5s

Turkit0

pa la buchaca!

Singed

Joder, el Metro 2033... que ya lo tengo.

1 respuesta
Shitenno

#244 es una key para los tres juegos, y creo que está prohibido mendigar en estos posts...

Turkit0

#254 quien no lo tiene hahahaha

2 respuestas
ReloaD1010

si le regale una key a un amigo, como hace el para conseguir la key de estos 3 nuevos juegos?

2 respuestas
DaniRC1993

#256 Yop :(

Pero ahora si huehue

#257 Mira el correo que te mandaron la otra vez, que habrá otra key nueva, y se la das :)

1 respuesta
Singed

#256 pues yo no lo tenía, se lo regalé a un amigo xD y me tocó en steamgifts.

Voy a probar a instalar los dos que no tengo y dejar la key a alguien a ver si puede quedarse el metro.

1 respuesta
Zacknaffein

#257 Con el link que le mandaste para que pillara las otras keys

1
Turkit0

#259 #258 pero si hace nada lo daban por dar me gusta a una pagina de fb xD

rageshow

Yo no estoy registrado pero lo compre, el caso es que me han enviado un email pero solo de publicidad ¿sabéis algo? gracias.

edit: vale arreglado :D

2 respuestas
undyed

#262 Mira en el mail que te mandaron las primeras claves. Ahí te aparecen también las segundas.

kikoflu

#262 Si no tienes el email por cualquier razon, en la parte inferior hay un "Lost Keys" que poniendoles el correo quien lo compro te mandan un mensaje con todas las compras realizadas a través de ese correo

1
ivan817

Claves agotadas para el Risen.. Al hacer clic en Jugar:

Steam - Error
No se ha podido conectar con el servidor de claves.

1 respuesta
TheHuma

Bueno tampoco tenia el Risen, así que perfecto!.

elixos

#265 Pero eso te ocurre una vez tienes el juego en tu biblioteca de Steam, has descargado el juego e instalado y le das a jugar?

Que tengo decenas de juego esperando que me de por jugarlos en Steam, no sabía que podía haber problemas una vez en la biblioteca.

1 respuesta
ivan817

#267 Si, el error es ese. He leído en otros foros que es un error de cuando Steam se queda sin keys del juego que aunque aparezca en la biblioteca dice que no se pudo contactar con el servidor de claves.
Aún así no he probado si se puede ejecutar desde la carpeta o no.

2 respuestas
elixos

#268 Pues ahora me haces temer por el risen y por todo aquellos juegos que tengo pendiente de probar. No sabía que eso podía ocurrir.

Gracias.

joooze

Gente, a mi no me detecta los DLCs del SR 3. ¿Hay que hacer algo concreto para que me aparezcan?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags