Humble Digital Tabletop Bundle

thrazz

Humble Digital Tabletop Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,60 euros:

Humble Digital Tabletop Bundle

2
Kaiyaran

El Mysterium lo tengo de juego de mesa y la verdad que es muy entretenido, esa mezcla de Dixit + Cluedo en el que ves como una idea que tienes con una carta le dan mil vueltas y al final sacan un deducción errónea no tiene precio

1
B

Joer, vaya mierdaca de bundles veraniegos que nos están cascando.

3 1 respuesta
RaWnNnNn

Meh, quiero el Armello pero a estado más barato que eso. Me lo pensaría si el pathfinder viniera con su versión de móvil para darle en el metro o el bus. Lo tengo en versión juego de mesa pero ya solo roleamos y pasamos de las cartas.

Meaven

Armello no salió en un monthly unos meses atrás? Me suena mucho el nombre y la estética de animales.

¿Qué tal el resto? A mi pareja y a mi nos encantan los juegos de mesa, si hay alguno de estos que merezca la pena, especialmente para 2 jugadores lo pillamos.

Adri_xP

esta curioso. me llama la atencion el pathfinder porque tiene los 6 capitulos del juego de cartas pero habria estado interesante que hubiesen puesto al menos el de las clases y la expansion del carcassonne de posadas y catedrales.

estoy algo perdido de los bundles ultimamente. sabeis si siguen añadiendo mas juegos como antiguamente o si no pone lo de "mas juegos proximamente" es que no?

1
Darmian

#3 Al final va a tener razón HeXaN , el peor verano de la década .

Lizardus

Llegaria a decir que el Talisman incluso se ha regalado ?

PD:

1 respuesta
B

#8 Regalaron el Talisman Prologue, no este. Los que sí han regalado masivamente hace poco son Mysterium y Ticket to Ride.

Usuarios habituales