Humble Discovery Pack

thrazz

Humble Discovery Pack

Por 8,71 euros:

Humble Discovery Pack

2
Lizardus

Que poco me mola esto...Bundle, sin el de un dolar, sin juegos por descubrir, sin ser el mothly, a precio fijo....

5
B

Yo me lo llevo. Vendiendo Tricky Towers recupero casi la inversión y me llevo dos juegos de mi wishlist y cargo 2 $ en mi wallet.

Pero sí, parece que se acabaron los grandes bundles semanales.

1 1 respuesta
pantocreitor

Pues no tienen mala pinta los juegos que trae no?

1 respuesta
B

#4 La mitad son repes. Si no tienes nada del bundle, la verdad es que renta mucho si te interesan los juegos y eres suscriptor y por tanto te beneficias de los 2 $.

Para mí lo mejor es ver a nis america en un humble bundle. A ver si caen los Disgaea más adelante.

Aviso: Key unitaria para War of the Overworld y el DLC.

Microzaa

Varias cosas que no me gustan de este bundle:

  • Mucho juego multijugador (es cuestión de preferencias).
  • Juegos previamente bundleados (o en el plus)
  • Un par de juegos en early access (o el KRZ que aunque en steam no lo ponga es un juego inacabado)
  • Mezclar un bundle de juegos con una suscripción a un canal web tv (Rooster)

-Y lo peor de todos, desaparición de los Tier. Hace mucho que no compro un bundle en su tier más alto, porque suelen ser mucho más rentables los tier 1 y 2. Pagando 10$ es inevitable no comparar este bundle semanal con lo que nos dan en los monthly, y en este caso concreto (a nivel personal), creo que aqui el contenido es inferior. En cualquier caso, como siempre, para el que le resulten atractivos 3 o 4 juegos de esta lista, en ese caso supongo que sale a cuenta.

1 respuesta
Maverik2

El Kentuky le tengo echado el ojo mucho tiempo..pero es lo unico bueno del bundle, asi que siendo 8,71 voy a seguir a la espera.

1 respuesta
Mensey

Desde que lo compró IGN ha empeorado mucho

3
Microzaa

#7
Kentucky ya ha estado previamente en bundle e imagino que lo volvera a estar repetidamente cuando lo acaben. Este juego parece que esta a punto de finalizarse desde Septiembre de 2017, fecha del último anuncio por parte de la compañia. Pero ya ves, ha pasado más de un año y no se sabe nada nuevo.

Intersect

#6 es que si hacen los tier nadie pagar la suscripcion al canal ese que ¿yo? no sabia ni que exisistia

1
PepeAlboroto

Sólo espero que este bundle sea un caso aparte y no sea la tónica general a seguir de los bundles semanales. Si no, GG Humble Bundle.

De ese modo, únicamente estaría pendiente de los Monthly. Y el de Overwatch recuerdo que no fue tan bueno, aunque el actual sí que está muy bien tan sólo con los 3 juegos destapados.

1 respuesta
N

#3 Perdon por el oftopic, ¿Donde soléis vender, en G2A?

1 respuesta
B

#12 Sí.

1 respuesta
N

#13 Gracias

Furito

#11 El del Overwatch ha sido probablemente el peor Monthly hasta la fecha.

1
N

Una duda, si compro el bundle y reclamo la key pero tardo en validarla meses ¿caduca?

1 respuesta
Ornito5

#16 No

Usuarios habituales