Humble Monthly de octubre, Hollow Knight, Hitman y 7 Days to Die en el de noviembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en octubre:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los primeros juegos, Hollow Knight, Hitman: The Complete First Season y 7 Days to Die, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

tsukiyomi

Juegazo hollow knight

Espera, Knight o night :think:

Io-

El siguiente bundle tal y como está ya es worth. El resto de los que faltan no creo que sean nada del otro mundo I guess.

Urien

Sold.

Darknesson

Quien no tenga Hollow Knight que se pille este bundle pero YA

6
Meaven

Muy muy top el bundle del mes que viene, pero tengo los 3 juegos ya, así que voy a pausar la sub anual este mes.

F

Y si os gustan los survival, 7 days to die es una compra obligada.

PepeAlboroto

Bundle pasado flojillo, aunque lo esperaba. Por eso no lo pillé, ni con la oferta de 3x2.

Y el futuro es un sold para quien no tenga al menos 2 de 3 juegos, o no tenga 1 y los demás los venda.

En mi caso no lo pillaré porque tengo todos salvo HITMAM, al menos que oferten el bundle con 2x1 o se quede en $4 sin referido.

Mvicio

Este monthly es muy top, hollow es una delicia

zazgan

Y yo que me compré el hollow hace como menos de una semana xddddd

thrazz

El bundle del mes pasado es un poco flojo, pero el We Were Here Too es una escape room que se pasa en un par de horas, muy entretenido, el Hidden Folks es relajante y del Gremlins Inc. he oído hablar muy bien.

B

Este mes un poco flojo, pero el que viene es tremendo. No me esperaba Hollow Knight tan pronto.

1
Fvalley

Ya tengo hitman y hollow, me jode porque el 7 days me llama, fuck

1 respuesta
B

#13 Esta desde 2 €en el grey market y fácilmente puede bajar más.

1 respuesta
Intersect

Wooo el 7 days no se que tal estará ya que ni lo jugue ni pensé en ello la verdad... el hitman le tenia buenas ganas ahora le puedo jugar y bien barato ademas, en cuanto al Hollow escuche muchas cosas buenas de el aunque no le jugado por lo que ahora podre probarlo :D la verdad que estoy mas que contento con el bundle este, solo por el hitman ya me merece la pena y luego si sumas los que faltan mas lo que trae son un plus

BernyMoon

Hollister Knight a ese precio es un robo a la empresa que lo ha hecho.

Kabraxis

Menos mal que pause este mes.... pero el siguiente solo por el Hitman y el Hollow ya es compra obligada, el 7 Days to die ya lo tengo y es un juégazo.

jose7494

Una duda, los 8$ que te dan por referido, sirve para comprar bundles? O solo en la store?

1 respuesta
B

Lo de hitman first season cómo funciona? no es el juego completo? si no es así, pasando de este bundle.

2 respuestas
jer158

#18 store

thrazz

#19 es el juego completo.

La ventaja del Hitman, además, es que si algún día compras el 2 van a hacer rework de los episodios del 1 y te los darán también.

DonRamon069

Buen bundle. Ya tengo el 7 Days to Day (juegazo), el Hollow Knight lo compre en GOG, una obra de arte. Y el único que no tengo es HITMAN. Con estos 3 ya anunciados, dudo que vaya a haber algo mejor por anunciarse.

Microzaa

#19
Es el juego completo pero no la edicion GOTY.

La edicion goty tiene una campaña adicional (4 capitulos) que no tiene la complete (aunque me parece que son capitulos sin escenarios nuevos).

1 respuesta
Camarada

#23 Esos escenarios adicionales que no tiene esta versión ¿sabes si añaden historia o son meros escenarios?

1 respuesta
thrazz

#24 es esto, como referencia: https://store.steampowered.com/app/725353/HITMAN__Bonus_Campaign_Patient_Zero/

Creo que son los mismos escenarios pero misiones nuevas.

1 1 respuesta
Camarada

#25 Gracias Thrazz.

Fvalley

#14 gracias, me he dado cuenta que el que a mi me interesaba era el project zomboid, asi que eso solo asegura que pasare de este mes

Sarya

Me interesa Hitman, el resto no, si alguien quiere que Me Pregunte

7 días después
Tapanez

Limited time: Get Kingdom Come: Deliverance FREE when you subscribe to three months of Humble Monthly!

Puessss, creo que va a caer.

1 respuesta
Kerai

Otro mes pausado, a ver si se animan con algo tocho para el mes que viene, que se acercan las navidades.

P.D: HK lo tengo y el que no lo tenga no deberia dejar pasarlo y los otros dos cero interes

Usuarios habituales