Humble Down Under Bundle

arkstrife

Diógenes digital, ven a mi!

juanafran

Tier 2 para la saca.

The_Ninja

Yo también solo por el crawl pero no sabía hasta qué punto era worth. He visto que el Satellite Reign era también coop y ya lo he pillado.

Ahora que tengo steam link y somos 3 en casa, estoy pillando toda la mierda splitscreen que veo, porque en estos tiempos es como buscar oro.

Sesma

Llevaba tiempo esperando ese Hand of Fate en bundle baratillo, instabuy en cuanto toque el PC. Además, voy mirando los demás y parecen interesantes... qué gran compra para la backlog infinita... :shutup: :shutup: :shutup:

#30 me llama bastante el Crawl del BTA, tiene partidas singleplayer? O ni merece la pena hasta jugarlo en local con gente?

1 respuesta
B

#34 Puedes jugar single player, ya que los otros fantasmas serán controlados por la IA, pero no tiene casi sentido alguno.

Es para y por jugar con amigos, es más diría que es de los juegos que más sentido tiene jugarlo 4 jugadores, no 2 ni 3

1
RosaNegra

#3 Yo soy una persona que me gustaría meterme a fondo en juegos de mesa por turnos y Armello es excelente para ello. Es muy divertido y tiene muchísimas posibilidades. Es un juego que no es para desperdiciar. Además, ahora no sé como está el tema. Pero antes por jugar me daban cofres y llaves. Y rentabilicé lo que me costó el juego en 3 días vendiendo dados.

10 días después
pankofanto

tios, conseguí el armello cuando el dark souls 2 en el humble mensual, lo probé y me pareció super malo, hoy me ha dado por reinstalarlo y jugar un rato, y no solo es entretenido, sino que encima te dan llaves y cofres garantizados que vale 2 cent y 15 cent osea, que todos los días podemos ganar unos 50-60 céntimos si el juego nos gusta omg.

hda

Echadle un tiento al Hands of Fate. Yo me hice con él hace un par de años, lo intenté jugar pero en mi ordenador de aquella me iba un poco mal. Gracias a este bundle lo recordé y vaya, cómo me está gustando. Recomendado :)

Usuarios habituales