Humble Firaxis Games Bundle

dalasmar

#89 #88 creo que había dos tipos la Gold Edition y la complete, la Gold no venía con los dos últimos DLC.

Aximand

#90 Tier 2. Civ5>>>>>>>>Beyond Earth. La única pega es que si te mola vas a tener que acabar pillándote las dos expansiones tochas por otro lado (o en alguna rebaja la complete edition que sale más rentable xD). El Xcom es obligatorio.

1
arkoni

que tal es el sid meiers starship ese?

xeven

Una pregunta un poco estupida. De todos los Civ4 que se me han añadido a la biblioteca ¿cual es el que tengo que ejecutar?

2 respuestas
Aramonchu

#94 El que se llama Sid Meier's Civilization® IV, aunque creo que el Sid Meier's Civilization IV: Colonization se puede ejecutar por separado (es una expansión que, a diferencia del resto, no requiere del juego base).

Al haber tenido la oportunidad en esta ocasión de haber estado frente al ordenador cuando se abrió el Humble Bundle, me pregunto si desde el móvil podría emplearse el mismo truco: dejar una pestaña abierta con el precio de la media en ese momento y que te lo respeten al pagar un tiempo después. ¿Alguien sería tan amable de arrojarme algo de luz sobre el tema?

Greeny80

¡Pedazo de bundle!

#94 Cuando inicias juego, tiene que salirte la pantalla de inicio del Beyond the Sword. Yo abría el juego con esa expansión y así tenía todo activado, aunque quizás con el ejecutable genérico te funcione igual.

aiaiai

que tal el XCOM: Enemy Unknown sin expansiones?

2 respuestas
Hanksenberg

#97 por 1$ es un must

aiaiai

#97 pero las expansiones son necesarias o añaden chorradas?

2 respuestas
JuAnFrAg

#99 Por el precio que tienen han de añadir cosas importantes. Y la gente se las compra mucho. De todas formas puedes leer en Steam lo que traen por si no te interesan.

KaLaTa

#97 Enemy Within sería la unica imprescindible, aunque el juego base te dará bastantes horas sin la expansion.

PalesTina

#99 Los DLCs son pasables pero la expansion añade un contenido considerable a la campaña, tanto en unidades amigas y enemigas como en misiones

Igualmente si solo quieres el tier 2 por la expansion igual te convendria mas esperar a las ofertas de Steam que suelen sacar la edicion completa a 6 €

Pred_dota

Madre mia y yo que casi me compro el Xcom por 5€ en las rebajas de steam xD

Neminis

desde el desconocimiento, el xcom qué tal está? veo que lo recomendáis bastante

Zautajin

Vale la pena esperar al nuevo Tier 2 si quiero el Civ: Beyond Earth? tengo el civ 5 (basico) y el Civ4 con las exps.
Variará el precio o quitarán algunas cosas la semana que metan el extra?

erlale

Llevo muuucho tiempo detrás del Enemy Within a un precio bueno, y ahora que sale en Bundle resulta que el TIER 2 lo ponen a precio de oro y ademas lo venden como pack y no puedo hacer una compra conjunta...en fin. Seguiré esperando, seguramente compre antes el 2 que esta expansion.

1 1 respuesta
Aximand

#106 Yo estaba igual que tu. Al final tiré de pack de Xcom completo en unas ofertas de steam (valía más la expansión suelta que todo junto). Esta vez no me la clavan con el 2. Vi el trailer y me moló muchísimo pero no vuelvo a picar.

1 respuesta
erlale

#107 Por que dices lo de que te la claven? Yo creo que el juego, el Enemy Unknow, tal como salio era un juego con mucho contenido, despues lo que ha salido ha sido dos chorriexpasiones y el Enemy Within que era un pico pero aprotaba mucho contenido. No veo yo aqui un caso tipo Ubisoft con el final por DLC o cosas asi.
Si te refieres a eso claro, que me puedo estar confundiendo XD

1 respuesta
Shondeslitch

Pillado el Tier 1 por el XCom y el Pirates. Teniendo el Civ V no creo que toque el III y el de los aviones no me parece demasiado interesante.

Aximand

#108 me refiero al hecho de que la expansión suelta pocas veces la verás en oferta más barata que la versión goty. Jode un poco tener que pillarse el juego base dos veces xD

Por lo demás si. Firaxis lo está haciendo bien en comparación de Ubi, EA y otros.

Nherzogs

Ya están los añadidos para el BTA:

  • X-COM: Complete Pack

  • Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack

  • Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack

  • Sid Meier's Civilization V: Gods & Kings

1 respuesta
Ivlas

#111 yo tengo una duda, ahora se puede comprar una vez q han añadido los juegos?

1 respuesta
KaLaTa

#112 si, pero tendrás que pagar el BTA si quieres también los juegos nuevos.

valdes86

tengo el base de XCom y el Civ V completo, una putada, porque los demás juegos y los DLCs del XCom me interesaban y quería el Civ V para mi novia. Podían haber puesto keys separadas para las franquicias XD

Usuarios habituales