Humble Focus Home Interactive 2 Weekly

Kirindae

#29 Pues no se, será en steam. El caso es que el juego originalmente se llamaba New York Crimes. Y está totalmente en español. Pero al pasar a versiones Android/iOS (o solo iOS) supongo que por temas de productora (Focus Interactive?) le cambiaron el nombre, y al subir a diferentes plataformas...

De todas formas, ahora que caigo, es un juego de FX Interactive, otra productora española en físico... Por lo tanto y como ya ha pasado con juegos como Deponia, en físico de FX lo tienes totalmente en español, y en el resto de plataformas se llama diferente y está en todos los demás idiomas... Luego nos quejamos de que no apoyamos nuestra industria, pero es que vaya jugaditas....

1 respuesta
SRvictor

Yo me lo he pillado, pero mirando ahora veo que en steam la mayoría de los juegos tiene muchos palos, por si alguien quiere replanteárselo.

1 respuesta
Laserazul

#32 Más allá de Bound by Flame tampoco es para tanto y el tier 1 todos son más o menos interesantes mi incognita va por el Cities

Rayc0

#31 está gratuito en android Link...voy a ver si ahí esta en español.

PD: a ver, aunque esté en inglés lo voy a entender igual, pero no se "come" que esté en ruso y no en español siendo desarroladores españoles..

PD2: Descargado en mi nexus 7 ....al abrirlo se cierra solo...ssssssssssshhhhhhh :regan:

juan_psn

Ya que compre el BTA me propuse jugar a alguno, estoy probando el Bounds by Flame, muy buen juego. Buena mecanica que me resulta muy familiar, aunque no se de que juego y una historia que por el momento es decente, las interacciones con los personajes me recuerdan bastante al Dragon age.

Scottie

en serio, esperais minutos/horas para ahorraros 30cents? :psyduck:

2 respuestas
ciri

Ahora mismo el tier 2 esta a 6,67$ creo que lo pillare a ese precio, ya que ayer no pude :(

Eustakiooo

#36 es que hablando de bundles 30 céntimos cunden mucho.
Y más para el que lo haga como inversión para el tema de cromos y eso
Yo seguramente pille el BTA ahora aunque esté a 6.69

DarKrAcE

#36 Pues no sé, pero el bundle me interesaba así que lo pillé cuando lo vi bien de precio. Pagué 4.81$ y ahora está a 6.71$ (1.90$ de diferencia, un incremento del 39.50%). Así que lo de 30 centimos... :psyduck: :wink:

1 1 respuesta
Scottie

#39 Disfruta tu euro de ganancia.

B

¿Es recomendable pillar el de 15? Veo que es un bundle muy bien apañado.

sr_morao

Que tal el Styx: Master of Shadows lo vi de oferta en steam y estuve tentado,alguien a jugado

Usuarios habituales