Humble Game Making Bundle

Mtra

#60 Yo ayer eche cuentas y el contenido del bundle cuesta +400€, pero claro los juegos son una mierda :/

neoline

#57 Vale, gracias por la info.
Además el Stencyl segun veo solo puede exportar con la licencia Indie a Desktop, para móviles hay que pasar por caja y el upgrade desde esa licencia son 100$, que no es caro pero ahí está.

Después las herramientas no son malas pero para ponerme con el Gameguru ese o el AGFPRO pues prefiero Unity3D o el UnrealEngine, sin embargo el App Game Kit 2 ese no tiene mala pinta, habrá que googlear opiniones o case studies.

En resumen, si me compro el bundle es por los tileset más que nada, porque soy programador pero de diseño ni papa, así que eso que me ahorro :D
A ver si alguno probáis las herramientas y dais opinión :-)

Rostf

[sarcasm]Malisimo el bundle,[/sarcasm] T3 a la saca.

De los pocos bundles que me parecen interesantes ultimamente.

1 respuesta
lebrilla

#63 Vas a hacer algún juego? Si no, creo que tendrías que ir al oculista...

OCULISTA ( para que se vea ) xD

1 respuesta
Rostf

#64 No, voy a usarlos para empapelar mi habitación con los assets. A ti que te parece?

1 respuesta
lebrilla

#65 Que te va a quedar una habitación muy chu chu chuuuuli.... xD

B

Cuando todos los que dicen que es un bundle cojonudo tienen cuentas de Steam con relativamente pocos juegos, dice mucho.

El bundle es mediocre, y no superará por mucho las 75.000 ventas.
Ahora bien, como bundle de herramientas para desarrolladores no está mal. Pero no digáis que es un buen bundle, cuando no está orientado al grueso de la gente que compra bundles de HB.

Sería como decir que los bundles de libros o de móviles son buenos, porque incluyen buenos juegos, cuando terminan con 5.000 bundles vendidos.

#55 ¿Comparas un bundle bisemanal con uno semanal? :psyduck:
También es mejor que cualquier Monday de Indie Gala.

3 respuestas
Nherzogs

#67 También dice mucho que juzgues las opiniones de los demás basándote en el número de juegos en su cuenta de Steam.

Para ti es un bundle mediocre, para otros es una basura, para algunos debe ser bueno y a alguien le puede parecer cojonudo.

2 respuestas
B

#68 A lo que me refiero es que los que están calificando este bundle como buen bundle, no son compradores habituales de bundles. ¿O pretendes decirme que gente con 150 juegos son compradores habituales de bundles?

Que está muy bien para futuros desarrolladores. No digo lo contrario. Pero para el grueso de compradores de bundles de HB es un bundle mediocre para ser bisemanal.
Este bundle debería haber sido semanal.

P.D.: Nunca he valorado a nadie por su cuenta de Steam. Si lo hiciese solo me hablaría con Condemor.

2 respuestas
Mtra

#67 Estoy foncon #68, no creo que la forma de valorar la opinión de un usuario sea el número de juegos que tenga ya que depende de gustos y de poder adquisitivo que tenga... Creo que como bien dices, la diferencia está en a quien esta orientado, por supuesto no es un bundle orientado a jugadores, pero eso no lo hace un bundle mediocre creo yo, por supuesto es un condicionante y hará que menos gente lo compre de lo habitual.

Edit:, #69 Y en cuanto a lo que acabas de decir, que te me has adelantado xd, yo me considero comprador de bundles habitual (aunque es algo que hago desde hace poco) pero si intento ser un poco selectivo y no me compro absolutamente todo, por lo que tengo solo +200 juegos en steam.

1 respuesta
B

#70 Ya he respondido sobre eso en #69.
Me refiero a que una cuenta de Steam de pocos juegos no está orientada a la compra de bundles. Es una obviedad.

#70 El problema es que me estáis malinterpretando. Yo me compré el bundle de #1 bisemanal actual nada más salir el martes (realmente eran las 9, cuando regresé de la piscina).
El problema de este bundle es la orientación del mismo.
Es un bundle creado para gente con ganas de crear algún juego. Pero para el grueso de la gente (siempre hay más jugadores que gente creando videojuegos, lógicamente), es un bundle sin demasiado aprovechable.

1 respuesta
Mtra

#71 si no te digo que no, y te he contestado parcialmente en #70 que me pillaste escribiendo xd

Pero en lo que discrepo contigo es que depende mucho de la persona como te he dicho, no todos tenemos el síndrome de diogenes de los videojuegos xd Pero ello no quita que quites credibilidad a esas personas respecto a su opinión del contenido del bundle o que valores su calidad solo en función de las ventas que tenga. Todo dicho desde el respeto.

1 respuesta
B

#72 Pero te repito que no quito credibilidad a gente con pocos juegos en Steam.
A lo que me refiero es que los que tenéis cuentas pequeñas de Steam y esto os parece un buen bundle, lógicamente no sois el grueso de gente que compra bundles.
Que si, que os parece un bundle cojonudo porque pensáis utilizarlo para crear algún juego. Y por eso el BTA está tan caro, ya que todos compráis el de mayor precio. Pero eso no quita que para compradores de videojuegos, este bundle tenga poco uso.

Rostf

#69 Vamos a ver Rundull, esto es sencillo: esto no es un bundle de juegos, pero es un buen bundle. El problema es que entrais aqui, veis que el bundle no lleva juegos, y os poneis a soltar bilis como si no hubiera otra cosa en el mundo.

Un bundle en el que viniera un Aston Martin en el T1, un Lamborgini en el BTA y un Ferrari en el T3 por 50€, seria un buen bundle, aunque no seria un bundle para jugar, por lo que supongo que todos los compradores de bundles diriais que es un bundle de mierda. Cuando salio el bundle de nintendo dije, que pena, no tengo nintendo. Para mi ese bundle era inutil, pero no por ello significaba que fuera a ser malo.

Y lo de juzgar las opiniones en base al numero de juegos de la cuenta, sintiendome ademas personalmente aludido, esta feo. Hay gente que trata de jugar a sus juegos y sacarles el 100%, en lugar de llenar la pokedex por llenarla para sacar los cromos. No me compro mas bundles de juegos porque no me atraen y ya tengo juegos para jugar una larga temporada.

1 respuesta
B

#74 Paso de seguir explicándolo.
Si quieres te lees el resto de posts que he puesto.

1 respuesta
nosz

Yo quiero jugar, no crearlos :clint:

1
B

#67 Ya has subido tu previsión de 50.000 a 75.000. A ver como acaba.

1 respuesta
Nherzogs

#77 No sigáis pinchando que ya dejó el tema zanjado en #75 y sus post anteriores. Ya explicó lo que quería decir y a que se refería con su punto de vista.

Se me han acabado las palomitas así que ceñiros al bundle, y no intentéis meter cizaña.

1 respuesta
Mtra

#78 nos ha quedado claro a todos los implicados, a los de un bando y a los de otro y no hemos seguido con peleas ninguno de los mismos xd

Así que simplemente a disfrutarlo los que lo hayan comprado y los que no a esperar otro mejor y todos contentos ^^

1
B

Añadidos los extras para Humble Game Making Bundle BTA1:

PlayCanvas + 3D Asset Pack + TANX
Pro Motion 6.5 (DRM Free)
Humble Bundle Modern DLC Pack
Whisper Of A Rose (Steam)
Cupón del 50% en la Humble Store para Adventurezator: When Pigs Fly

Mtra

Joder buenos añadidos ^^

1 respuesta
B

#81 Sigue siendo una mierda de bundle.

Es coña. No os rayéis.

1 1 respuesta
Mtra

#82 Cabron no empieces xD

Zarton

Pues nada, al final ha caido tier 3 xD

Al final me ha resultado bastante interesante el spriter pro.

El spriter lamp parece curioso, pero creo que para usos muy concretos, rara vez he visto ese grado de iluminación en sprites, pero puede quedar algo genial

Usuarios habituales