Humble Game Making Bundle

Mtra

#60 Yo ayer eche cuentas y el contenido del bundle cuesta +400€, pero claro los juegos son una mierda :/

neoline

#57 Vale, gracias por la info.
Además el Stencyl segun veo solo puede exportar con la licencia Indie a Desktop, para móviles hay que pasar por caja y el upgrade desde esa licencia son 100$, que no es caro pero ahí está.

Después las herramientas no son malas pero para ponerme con el Gameguru ese o el AGFPRO pues prefiero Unity3D o el UnrealEngine, sin embargo el App Game Kit 2 ese no tiene mala pinta, habrá que googlear opiniones o case studies.

En resumen, si me compro el bundle es por los tileset más que nada, porque soy programador pero de diseño ni papa, así que eso que me ahorro :D
A ver si alguno probáis las herramientas y dais opinión :-)

Rostf

[sarcasm]Malisimo el bundle,[/sarcasm] T3 a la saca.

De los pocos bundles que me parecen interesantes ultimamente.

1 respuesta
lebrilla

#63 Vas a hacer algún juego? Si no, creo que tendrías que ir al oculista...

OCULISTA ( para que se vea ) xD

1 respuesta
Rostf

#64 No, voy a usarlos para empapelar mi habitación con los assets. A ti que te parece?

1 respuesta
lebrilla

#65 Que te va a quedar una habitación muy chu chu chuuuuli.... xD

B

Cuando todos los que dicen que es un bundle cojonudo tienen cuentas de Steam con relativamente pocos juegos, dice mucho.

El bundle es mediocre, y no superará por mucho las 75.000 ventas.
Ahora bien, como bundle de herramientas para desarrolladores no está mal. Pero no digáis que es un buen bundle, cuando no está orientado al grueso de la gente que compra bundles de HB.

Sería como decir que los bundles de libros o de móviles son buenos, porque incluyen buenos juegos, cuando terminan con 5.000 bundles vendidos.

#55 ¿Comparas un bundle bisemanal con uno semanal? :psyduck:
También es mejor que cualquier Monday de Indie Gala.

3 respuestas
Nherzogs