Humble Hooked on Multiplayer Bundle

aiaiai

#30 Que me vaya perfectamente:
Dead Space 3, Battlefield 3, Sleeping Dogs, Pro 2016 y no me funcione esto...

Creo que es algún tema de compatibilidades... por lo visto da problemas con AMD

2
Overwatch

perfectamente no es jugar a 20 fps calidad baja pero ok.

2 1 respuesta
aiaiai

#32 No se si tienes alguna especie de trauma infantil con mi tarjeta gráfica pero siento haber desenterrado malos recuerdos. Los juegos que he nombrado van perfectamente, bien de fps y con las calidades medio altas. Obviamente debería ser capaz de mover el potente move or Die. En la propia tienda de steam pone que el juego tiene problemas de fps con AMD.
No soy ningun entendido de la materia pero vamos... Aunque la tarjeta sea antigua, por especificaciones debería mover el juego y no lo mueve, a ver si consiguen repararlo porque me he quedado con todas las ganas.

Por cierto el Ultimate Horse chiken o como se llame espectacular. Llorando de la risa con amig@s.

BaSiLiSKo

Alguien ha tenido problemas para pillar las keys ? Cuando he ido a cogerlas, me salta el aviso de que estoy desde un navegador nuevo (wtf?) y me tienen que mandar el email de confirmación, y no me llega nada, ya mande ticket pero meh

1 respuesta
Gythram

#34 yo he cambiado de buscador y me ha salido ese mensaje tb pero sin problemas, email al instante con el codigo

Usuarios habituales