Humble Indie Bundle 13

Nherzogs

Juego gratuito

Sólo con introducir nuestro correo los chicos de Humble Bundle nos regalan Teleglitch: Die More Edition.

Paga $1 por

  • OlliOlli

  • Insanely Twisted Shadow Planet

  • Tower of Guns

Paga la media y te llevas

  • Amnesia: A Machine for Pigs

  • Jazzpunk

  • Risk of Rain 4-pack

  • More games coming soon!

Paga $12 y te llevas

  • Shadowrun Returns

Paga $65 y te llevas

  • Humble Indie Bundle 13 Box O' Treats

Humble Bundle
Keys separadas y para Steam

__________________________________________________________



Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.

Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.

6
RandomZ

#1 Risk of Rain tiene 3 copias más.

-DnT-

El Risk of Rain trae 3 copias extras, es decir, es un 4-pack.

Yo lo veo un buen bundle, me interesa mucho el BTA.

Genesis1910

Recomendadísimo el OlliOlli. Me lo compré Day1 en Steam y vicios a muerte. Juegazo

Jenthcresh

Voy a pillar el BTA seguro, lo que me jode es el tier 3 que cuesta demasiado el Shadow Returns, podrían haber incluido algún juego más.

RocKst3aDy

se os olvido comentar q regalan Teleglitch: Die More Edition con solo agregar vuestro email!

3 2 respuestas
-DnT-

#6 Cierto, eso no estaría mal ponerlo en un post aparte, para que no pase desapercibido. De hecho, si no lo llegas a decir tú, ni me entero.

2 respuestas
KARMA

Cuidado con compraros 100 bundles para vender las copias del risk of rain :

PSA on Risk of Rain giftable copies: "Sharable redemption codes will be available to share and redeem until November 28th at 11 a.m. Pacific time. After that date, sharing will be deactivated and all non-shared or non-redeemed codes will be deactivated."

esojarj

pillado, hacia tiempo que tenia el ojo echado sobre el risk of rain

1
Nherzogs

#6 Estaba creando otro thread para ello, pero gracias por el aviso ^^

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#7 #10 glad to help ^^

ke2g

aqui no ha pasado nada, normas de DnT :ninjaedit:

1 respuesta
zClarity

El 4 pack te da gifts para steam o son 4 keys?

1 respuesta
Fowl_Vortex

El Risk of Rain es una genialidad, desafortunadamente el coop (que es lo mas interesante) es bastante jodido porque no hay servers y neceistas bastantes horas hasta que sabes jugar sin morir a los 2 segundos

http://riskofrain.cyber-dev.net/servers

1
-DnT-

#13 Te dan las 4 keys directamente en Humble Bundle, no dan steam gifts, que lo acabo de comprobar xD

PD: Si queréis regalar Risk of Rain, usad el hucha-hilo, please.

Furito

#12 He pillado el segundo, ¡gracias!

Venia a decir que del tier 1 solo me interesa el OlliOlli y tampoco mucho, y la media del BTA está algo alta y además ahora tengo el Risk of Rain. Creo que no lo compraré.

El Shadowrun lo tengo, la verdad es que lo han puesto demasiado caro, me costó bastante menos.

Edit: Has subestimado mi velocidad :clint:

1
Radi30

Buen tier 2... lo he pillado a 5,90$... a ver a cuanto esta mañana xD

ramster29

https://www.humblebundle.com/mobile
Heiiiiiiii aqui tmbn regalan juegos con el email. ademas tien un contador y daran mas juegos gratis ^^

1 respuesta
chouji

#18 Gracias por avisar!
Estaría bien ponerlo en el post que han creado #7

1 respuesta
Gonchito

Recomiendo el Risk of Rain, está muy bien.

-DnT-

#19 He creado otro hilo, para no amontonar: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-spookening-organ-trail-gratis-steam-522668

Son dos juegos más gratis, Humble Bundle se lo está currando.

1
Sesma

Fua... lo que me tienta este bundle... No hay hilo de intercambio creado, no? El enlace lleva al hilo de intercambio del Humble Mozilla Bundle

1 respuesta
FaKeTe

My God this bundle.

-DnT-

#22 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-indie-bundle-13-522671 Ya lo tenéis, ha sido un despiste.

1 1 respuesta
HaMl3t

Bien, llevaba tiempo ojeando el Amnesia, igualmente esperaré a ver qué meten de BTA, buen bundle.

Rukko

¡Buenísimo! Jugué mucho al Risk of Rain y os lo recomiendo a todos, ¡juegazo!

P.D: Lástima que sea el amnesia malo D:

B

El Risk of Rain es probablemente el mejor juego del pack. Increíble la de horas e intentos que le eché con Cryoned xD.

AnTiChRiSt

#24 a none estan las 3 copias de risk, que no me aparecen? :/

1 respuesta
Lluvia4D

comprado hasta el risk of rain, aunque lo compre suelto hace unas semanas y me gusto mucho, de resto me parece bastante bueno el bundle mas el resto que esta por llegar y ya que encima regalan un juego..

gracias por el aviso

Drozas

Risk of rain es juegazo, pague 5€ y vale mucho más. si hay interes hacemos multi todos los de mediavida

Usuarios habituales

  • KveR
  • RandomZ
  • Jenthcresh
  • -DnT-
  • Fowl_Vortex
  • RocKst3aDy
  • Nherzogs

Tags