Humble Indie Bundle 15

gohrum

lo veo flojete, a primera vista esta guay, pero realmemnte, el deponia ty el skullgirls son asi los unicos q me llaman

B

En comparación a otros bundle de la serie Indie Bundle, deja que desear. Solo lo compraría por skullgirls porque viene con todos los dlcs y si la media baja de 5$.

RandomZ

¿Por qué hay un ganador si todavía no había salido el Bundle? El ganador debería ser quien acierte algún juego de Bundle, y en caso de empatar entre varios, se sorteará entre ellos. Eso es lo que hacía DnT. #1

1 respuesta
mva255

que random

CrossKazama

acerté #44 xD

B

Yo creo que nadie acertó no? xD

RocKst3aDy

#48 acertó

B

#63 No DnT lo sorteaba entre todos aquellos que comentasen sobre como sería el bundle en cuestión, no ganaba el que acertase.

B

Realmente es un bundle meh, solo me interesa Skullgirls xD

SnAk0

Una pregunta, en un bundle anterior salio el Deponia (a secas) y esta es la tercera entrega. Soy yo o no han sacado en ningún bundle la segunda parte?

3 respuestas
Ornito5

#70 Sacaron la trilogía en uno de indiegala

Furito

El primer tier cae seguro y no está nada mal. Ahora bien, muchos seguramente ya los tenéis, pero para el que no los tenga es casi must.
El problema ahora es de donde saco un Caos en Deponia. :psyduck:

B

#70 Con esto instalado en chrome, vas al juego que te interese en Steam desde el navegador y te lo dice.

B

#70 Adivina cuál puede ser el juego misterioso de este bundle entonces.

Furito

Es una vergüenza ese Planetary Annihilation, juego sin terminar que estuvo casi regalado, en el BTA.

chiptune

Si el del BTA fuese el Planetary Annihilation: Titans en vez de la primera versión ni me lo pensaba, pero así no sé... el skullgirls parece chulo pero se que voy a jugar poco, no soy muy de juegos de ese tipo. Me lo pillaría prácticamente solo por el Xenonauts.

B

-edit-

Soy retard.

Wercasius

No está mal para la gente que no tenga ninguno de esos juegos, especialmente el Skullgirls. ¿Cuáles serán los juegos que aún no han aparecido en el Tier 2?

Mustang22

Joder, con la tontería de las figuras no hay manera de que baje la media de $6.

adrian_cozar

Si pillo el Tier 1 ahora, ¿me darán la semana que viene los juegos que faltan por añadir? Antes era así, pero hace mucho que compro en HumbleBundle y no sé si habrán cambiado su modus operandi :psyduck:

2 respuestas
Ornito5

#80 Ahora solo te dan los que añaden si pillas el tier 2

1 respuesta
HansiHarris

#80 Ya hace un tiempo que has de comprar el Tier 2 como mínimo para que te den los juegos ocultos la semana que viene.

1 respuesta
Mtra

Pues a mi me faltaba el tercer deponia así que tier 1 a la saca ^^

PalesTina

Recordad que la 3ª parte de Deponia en Steam viene sin traduccion al castellano

Ornito5

¿Soy el único al que no le funciona el recaptcha? Quiero comprar el tier 1 pero de momento me es imposible.

Edito: Parece que es cosa de Firefox, con otros navegadores va.

Sorii34

Opiniones sobre el Sir, You Are Being Hunted? es el unico que me llama

2 respuestas
B

#86 Basura infame, está mal hecho te huelen desde Cuenca.

1 2 respuestas
B

#86 Ni tan malo como lo pinta #87 ni tan bueno como para pillarlo solo por ese.

1 1 respuesta
Sorii34

#88 #87 gracias, entonces paso del bundle hasta nuevo aviso xd

B

Pues nah, el único que me llama el Skullgirls pero la gente no deja de comprar los muñequitos de 70$ así que esperaré a algunas rebajas.

Usuarios habituales