Humble Indie Bundle 15

Vallhalen

Pues yo me lo he comprado, me llamaba la atencion el Skullgirls con todos los DLCs.
El Deponia se puede jugar sin haber jugado a los anteriores?

1 respuesta
Lolerpopler

Esta tentandome ese xenonauts, teniendo ya el skullgirls no estoy seguro de comprar

Furito

#91 No, es el final de una historia que empieza, obviamente, en el primero.

adrian_cozar

#81 #82 algo de eso me sonaba, pero quería asegurarme. Gracias!

MrWTF

skullgirls+dlc es un must

Sesma

No hay hilo de intercambio para este bundle, no? Que lo estoy buscando y no lo encuentro xD

2 respuestas
FleshLips

#96 Yo igual, pero parece que por ahora nada.

1 respuesta
Igneox

#96 #97 Si no os importa, avisadme cuando este, por favor. Tengo ganas de ese Skullgirls pero no me interesa ninguno de los demás.

Trolli

Instasold

A

supongo que en un par de dias estara a 5$

1 respuesta
B

#100 Ufff no para de subir... ya casi esta a 6.40, yo si estuviera a 5 lo pillaba, es que solo me interesa el skullgirls y se que hace tiempo estuvo muy barato con los DLC

1 respuesta
gohrum

#101 el tema es saber si el resto de juegos + los que pondrán en la proxima semana, valen la pena o no por la diferencia de precio del skullgirls en precios anteriores.

Y muchas veces ha ocurrido, pero quizas al salir aqui, no sale de nuevo en un bundle.

1 respuesta
B

Perdonad la tardanza:

Ya tenéis Hilo oficial de Intercambio de este bundle.

B

#102 Cierto... esa es otra, los juegos que van a añadir, igual ponen algo interesante.

Blanquitow

Segun esto
parece que la semana que viene solo agregaran una franquicia nueva, y como no creo que solo agreguen 1 seguramente este la segunda parte del Deponia(por decir algo).

1 respuesta
bal

justo me faltaba el último depnia, me encataron los dos anteriores, comprado

#105 o los dos!

1 respuesta
Valternativo

Pillado el tier 3!!!

xBoSS

Yo es que ya tengo el Deponia pero si no lo tuviese no lo dudaba ni medio segundo, vamos.
De hecho para cualquiera que no lo tenga diría que es un MUST.
Esto hablando de tier 1.

Personlamente no me llaman los otros tiers.

RedTiger

#1 Ole ese Uni0n de mod! Enhorabuena crack

alfa036

vaya mierda de añadidos XD

Blanquitow

#106 Pues llevabas razon compañero.

RocKst3aDy

Gone Homo.

RandomZ

Añadidos en el BTA:

  • Gone Home

  • Deponia

  • Chaos on Deponia

Actualiza #1 :yawn: :yawn:

Danrex

Genial, quería los Deponia ^^

Zeratulon

El bundle es excelente, y negarlo es un poco loleante xD

Yo reserve el tier 2 por 6 dolares... lo que costaba solo la trilogia Deponia hace una semana o dos en indiegala.

2 respuestas
mva255

#115

Malo no es pero en un hb numerado te esperas indies escelentes y sobretodo que no hayan estado en otros bundles.

Furito

#115 3.79$ es el precio que tenia el pack de la trilogía en indiegala, tampoco recuerdo que el BTA se acercase a 6$.

El bundle habría sido excelente sin ese Planetary metido con calzador y el Deponia (1) que la mayoría ya debería tener.

Blanquitow

Yo la verdad es que no se que hacer, solo me llaman el skullgirls y el chaos on deponia. Tendria que añadir 5.50 dollares al bundle para desbloquearlos, pero no se si merece la pena por ese precio.

B

Es buen bundle, si no hubiera tenido los Deponia lo habría cogido fijo.

Wercasius

El que no tenga los Deponia ni el Skullgirls, es una buena oportunidad para comprarlos.

Usuarios habituales