Humble Indie Bundle 19

B

#28 Ya me han respondido, me han dicho que es porque pagué la misma cantidad y "debo superarla". Lo que me extraña es que cuando pones la misma cantidad, te sale el mensajito de subir el dinero para alcanzar el beat-the-average y lo hice.

Ahora me han dado los juegos de ese tier SALVO el keep talking que es básicamente por el cual he pagado el beat the average, welp.

edit: ah no que hay que escoger entre steam y oculus, ya me extrañaba

SevenOfThem

Por el SOMA pagué yo 12€ hace un año o así, tendría que haberles dado más, juegazo.

2
weah_dany

Se han columpiado bastante poniendo el SUPERHOT en el Tier 3, el 2 no está mal.

PaCoX

yo me he pillao el 3, total el resto lo valen. Y ya caliente me he pillado tmb el montly ese xd

1 respuesta
-DesT-

#34 bajar no le baja a nadie, te mete a ti 7 eu para la store.. haberte auto referido ^^

1 respuesta
PaCoX

#35 pues que mierda xd

B

El SOMA es un juegaso.

4
isma94

Pillado el tier 2 por el SOMA sobre todo, pero me parecen casi todos interesantes y no tenía ninguno, así que buen bundle.

El_Pesca

#2 El Poly bridge, son 64 desafíos, aunque los últimos puentes son un poco "fantasticos", la rejugabilidad se basa en mejorar tus puentes.. Yo lo tengo de un monthly anterior, y me gusto. Me pillare el tier 1, del BTA me gusta el SOMA pero tengo tal lista de juegos que no me renta.. aunque quizás tenia que haber hecho el truco de pagar un céntimo mas por el tier 1 para que se me guarde el precio del BTA por si me gusta el juego que desvelen. (Aun no lo he probado).

PepeAlboroto

Añadidos del tier 2: Action Henk y JYDGE. Ambos muy bien valorados con hasta el 91 % en Steam y el primero cayó en el Monthly de octubre de 2016 (hace mucho, vamos).

1 1 respuesta
B

Ha quedado un bundle muy chulo por un precio irrisorio.

1
D

tengo el tier 2 y no me sale el "Keep Talking and Nobody Explodes"

1 respuesta
B

#42 Tienes que elegir key de Steam o de otro sitio que no me acuerdo ahora. Mira bien.

1 respuesta
D
#43Hajime81:

Tienes que elegir key de Steam o de otro sitio que no me acuerdo ahora. Mira bien.

ostia, gracias, pensé que era de steam

1 respuesta
isma94

#40 El Action Henk lo pusieron hace poco en la Coin Shop de Chrono.gg y no me dio tiempo a pillarlo, así que estupendo. Y el JYDGE tampoco tiene mala pinta.

1
B

#44 Y de Steam es, siempre y cuando elijas Steam. Si eliges lo otro pierdes la key de Steam, ojo.

SuGaRaY

No me iba a pillar el tier2 pero ese JYDGE tiene una pintaza cojonuda.

Pal carro.

Kerai

Alguno ha probado el Halcyon Starbase? lo tengo en deseados hace bastante por la estetica pero vale unos 15€ del ala

Usuarios habituales