Humble Indie Bundle #2

cm07

#28 Dudo que evitase nada, y encima le tocaría los cojones a los que si lo compraron.

FunkyWake

#30 ¿Al comprarlo te dan algun tipo de Key o es descarga directa?

Danrex

#32 Te dan un link que te lleva a una página donde darle a un botón de download.

Como he gozado la intro del Cortex Command con esa música y ese todo... todavía hay gente que sabe ilusionar haciendo videojuegos...

BelFur

aaaiss... yo también he caido en la tentación!
Solo te los puedes descargar desde ese link? si cierran la página web pierdes los juegos entonces XD. A ver si dejan activarlos por steam.

De momento me los bajaré todos y los guardaré :)

Resa

Gracias a esta gente que piratea cosas como esta la industria te suelta que no bajaran los precios porque total ¿Pa qué?, a esos debian quemarles el PC.

cm07

Exijo cambio de tema YA.

¿Que tal esta el "Revenge of the Titans"?

BLZKZ

#34 en un tiempo te mandaran al email codigos para que los metas en steam y tengas ahi los juegos.

#35 si hablas de la gente de la web, es todo original y legal. Son todos desarrolladores indies que participan en este tipo de "eventos", como nos gusta hablar sin tener ni zorra

Josepanaero

#37, estás malinterpretando a #35. Él se refiere a la gente que ha pirateado este pack de juegos (bueno, éste no, el anterior). Como lo que te mandan al correo es un simple enlace, pues seguro que ha habido gente que ha puesto dichos links en foros, y así un montón de gente se los ha descargado sin pagar (solamente pagó el del link original).

Resa

/\
||
Exacto, de hecho hasta twitearon que por favor que si querian piratear los juegos que los subieran a megaupload o algo y que no les cojieran ancho de banda.

Puedes ver videos en youtube, o si eso no te vale incluso puedes piratearlo y pagar si te convence (y si no te convence borrarlo)
||
\/

Zoko

Fetén, como no soy participe de comprar juegos les doy un dolar y las gracias por dejarme usarlo.
Pero confieso que me parece guay que todos podais dejaros 30 pavos en unos juegos que no sabeis de que van!
Lo digo en serio.

cm07

#40 No lo sabrás tu. ¿Has venido a presumir de ignorancia?

11
Zoko

#41 pero por qué rabias si estoy a favor de este tipo de cosas?
Puedo ver videos en youtube y demás, pero no es como si hablamos de un juego conocido ya o super seguido, joder, saltais a la minima, si acabo de comprarmelos!

-Power

Braid y Machinarium, esos grandes desconocidos.

Este pack me viene al pelo, mañana o pasado los compraré por 10 pavos.

3
cm07

#42 ¿Quien rabia? Si no conoces Braid es que eres bastante ignorante en tema de juegos, y eso no es discutible.

3
Josepanaero

#40, no creo que nadie les esté pagando 30€ sin saber de qué van los juegos. Como te han dicho por arriba, existen vídeos en youtube, y también hay demos... Yo creo que todo el mundo ha pirateado alguna vez algún juego, pero no sé, ya que estos desarrolladores se enrollan tanto, pues no está mal reconcerles su trabajo y la valentía de dar los juegos al precio que el consumidor quiera pagarlos...

No sé, yo creo que todo el mundo puede pagar 3, 4, 5 eurillos, que no es dinero, y así les agradeces que hagan este tipo de alternativas. Al fin y al cabo son trabajadores y si queremos que sigan sacando juegos, tendrán que poder comer de su trabajo, ¿no?

1
Zoko

#44 Ignorante en el ambiente indie de los juegos.

CybeR

Braid y Cortex Command han sido portados a Linux sólo para la ocasión. Ya han hablado con Valve y dicen que son "optimistas" en cuanto a lo de dar keys de Steam pasado un tiempo

BelFur

Madre mia, el cortex command aun sigue sin terminar?

#49 A mí justo me ha pasado eso XD, pero lo he solucionado instalando el juego en la carpeta por defecto.

kOnOrZ

Me da no se qué por el Revenge of the Titans. En su día bajé la demo y me daba un error a la hora de instalarlo o ejecutarlo, no recuerdo bien, pero vaya, que no me tiraba :S

cl0ud

La verdad es que estas iniciativas son maravillosas. Es de agradecer que pongan juegos de tanta calidad (hablo por Braid y Machinarium que son los que conozco) y que dejes la voluntad.
Y aun así, siempre hay alguno que lo critica, incluso cuando te ponen juegos de calidad al precio que tu quieras, siempre hay alguno que lo critica o que aprovecha y se los baja gratis. En serio, esa gente es directamente estupida.

Yo por mi parte, he pagado 10 eureles por el pack, no es mucho pero tampoco voy muy sobrado y menos ahora en Navidades, pero incluso me siento mal pagando solo eso por este tipo de iniciativas que se merecen mucho mas.

Danrex

Lol, están "comprando" publicidad en la lista de top contributors... xD

1 Site5.com Coupon "indie" For 20% Off $1,000.00
2 www.pubnub.com $700.00
3 paulguy $666.00
4 Journeyman @ RPS $650.00
5 @tpjeff $600.00
6 @fourzerotwo $500.00
7 @ExpiredPopsicle $500.00

Lo cual no me parece mal oye, más dinero xD

Alguien sabe cuánto dinero hicieron con el primer pack?

kOnOrZ

Eso lo hacen siempre en estas movidas xD

JksS

Comprado, a ver si dan codigos para Steam.

Edit: a 60kbps la descarga, tremenda mierda xd

Crucialhunte

#51 para actualizar tu lista

1@notch$2,000.00
2Site5.com Coupon "indie" For 20% Off$1,000.00
3irradiatedsoftware.com coupon "indie" for 50% off$777.77
4www.PubNub.com - Real-time Internet-Wide Bidirectional Messaging.$700.00
5paulguy$666.00
6Journeyman @ RPS$650.00
7@tpjeff$600.00
8@fourzerotwo$500.00
9@ExpiredPopsicle$500.00
10Mr. Phil Games$337.42

Vi que notch decía por su twiter que acababa de conseguir comprarlo, me fui a comprármelo y vi eso.

Yo solo he me gastado 5$

cm07

#54 Con dos huevos Notch xD

Dante88

Y como saben luego los de steam si has comprado el juego o no?

Hay alguno que se pueda jugar vía steam? me refiero online con más personas.

Karnofago

Pagué por el primero, pago por el segundo y pagaré por el tercero.

1
Danrex

#56 Te envían keys al correo que es lo que luego activas en steam.

AG

Braid y Machinarium ya los tengo originales (de hecho, el segundo, en una edición coleccionista bastante molona), pero voy a poner también mi granito de arena. 10$ y a ver cuándo saco un rato para jugar al resto.

Draconian

puedes pagar lo que quieraS???

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • cm07
  • HukymaN
  • TaurenMarine
  • Sheldon
  • Danrex
  • jack_wade