Humble Indie Bundle #2

Muneil

Wikileaks me dejó sin cuenta de paypal ni de amazon, xD.

Dante88

Tener en cuenta que 5$ no son ni 4€.

kOnOrZ

Como mola el puto Cortex Command, y eso que aún es una alpha no?

S

Yo si fuera para Steam lo compraba, al igual que hice con el Machinarium, pero tenerlo "ahí" ( en la nada ) es como bajarlo de internet de cualquier página web pirata.

B

Yo he hecho mi aportación esta mañana. El anterior me lo perdí por no tener tarjeta válida para Paypal (la basura de la Maestro xD). Una de las mejores iniciativas surgidas en inet en años.

Eso sí, ¿ONG's más raras no había no? Así que se lo repartí entre los desarrolladores.

El Cortex Command y el Revenge of the Titans ni siquiera los conocía. A ver que tal están.

cm07

#95 Childs Play es una autentica institución y una de las ONG favoritas para todo evento benéfico relacionado con los videojuegos.

Y coño, ya deberías conocer la EFF de sobra.

R

Comprado por 5$

KarlosWins

.

Vegon

#98 Viva Valve y viva la madre que pario de Newell.

5
Josepanaero

Como se lo curran, así da gusto :)

Por cierto, ¿alguien tiene el Desura ése? ¿Qué ventajas tiene? Yo es que realmente prefiero tener todos mis juegos en una única plataforma (Steam).

Earh

Pues ahora que está para Steam, pillado, aunque ya tuviera 2/3. /clap para ellos.

HukymaN

¿Sabéis cómo iría ahora para regalar?

Es decir, queda más bonito regalar los juegos por Steam a no mandarle la key a tu amigo, si compro otra clave y la activo en mi Steam, ¿me deja regalar las copias que tenga ya o mejor mandarle la key que se saca de la web del bundle?

Danrex

So much win... :qq:

qu4ker

¡Qué grande es Gabe Newell! Sobre todo físicamente xD

1
S

Uhm, El Machinarium ya lo tenía, deberían de darme una invitación para dárselo a alguien, pero bueno x"D.

El Osmos también lo tenía. x"D

JksS

Las keys las mandan al mail desde el que realizaste la compra verdad? Os ha llegado a alguno ya?

S

Las keys las tienes en la web dodne se descargan los juegos

jack_wade

Han ampliado 3 días más la oferta.

Saludos

cl0ud

Y como registro en Steam estos juegos? Tengo que esperar que manden una key o algo?

Editado: Vale ya he visto como conseguir la key xd

Josepanaero

#109, no, con leer dos posts por encima tuyo, basta xD. Vas a la web (siguiendo el enlace que te mandaron al correo) y ahí puedes solicitar una clave para Steam. Luego vas a Steam, menú Juegos > Activar un Producto en Steam...

¡Salu2!

S

El Braid lo compré en la 360 y todo muy bonito y tal, pero aquí en pc se ve fatal, mi pantalla es de 1920 x 1080 y claro, como no soporta esta resolución pues me toca verlo como el culo x"D.

dr_Rouman

#111 Se puede jugar en modo ventana, que duele menos.

No sé si era -windowed

HukymaN

Pulsa Alt+Enter cuando estés jugando y se debería de poner en modo ventana.

S

Ya, eso lo sé.. pero pierde su gracia x"D.

AG

#114 ¿Y no la pierde más viéndolo como el culo?

S

Pues eso, que me parece un timo la versión de Pc de Braid de todas las formas posibles.

dr_Rouman

Se puede afinar un poco el rendimiento con algunos parámetros. Se pueden quitar los efectos de postprocesado por ejemplo.

Creo que trae un archivo explicándolo.

A mi a 720 me tira bien.

p4l3rm0

Pues a mi a 1080p se me ve bastante bien. Se nota que esta rescalado desde 800px con el típico blur, pero vamos es muy poco apreciable.

Hay que tener una mierda monitor con una mierda de chip de rescalado para decir que se vea mal.

2
R

NOTICIONNNN Email Recibido:
The Humble Indie Bundle #2 is redeemable on Steam!

Esto mas las ofertas navideñas el Steam se me ha quedado rellenito

Glicerart

#119

5

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • cm07
  • HukymaN
  • TaurenMarine
  • Sheldon
  • Danrex
  • jack_wade