Humble Indie Bundle 20

thrazz

Humble Indie Bundle 20

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,82 euros:

Humble Indie Bundle 20

arkoni

Opiniones?? Me suena el tooth and tail ese...

2 respuestas
pankofanto

ostras, quiero el Tangledeep xd

1
Kabraxis

Apunto he estado de pillar el Tangledeep para la Switch.... menos mal.

PepeAlboroto

Tier 2 por aquí, que encima está tirado de precio. El tier 3 es muy caro y ya estuvo en un Monthly hace un año, el de DS3.


Id poniendo el precio mínimo del tier 2.

1 2 respuestas
Cryoned

que raro se me hace ver tangledeep en el tier más bajo.

Kerai

#2 No se como estara de comunidad ahora ya que es online creo, a mi me llamo mucho la atencion pero al saber que era tema online me tiro mucho para atras ya que al final subsisten de la gente conectada y al ser un juego menor me daba yuyu pillarlo.

2 respuestas
re4q

pillado el de 1$ y el dinero aportado a mediavida. Tengo ya el premium ?

K

#5

1 1 respuesta
thrazz

#7 tiene crossplay con PS4 (y supongo que lo meterán con Switch cuando salga), así que no es mucho problema. Muy majete sobre todo con amigos.

1
PepeAlboroto

#9 ¡Correcto! Pagado $3,19 ó 2,92 € con PayPal.


#12 Totalmente de acuerdo. Gracias a ese tier 3, el 2 sale regalado.

Getting Over It with Bennett Foddy, juego de 7 € sin rebajas en Steam y de hace año y algo, tier 2.

Tangledeep y Among the Sleep, juegos salidos en fechas similares que el primero y con precios base en Steam del doble, tier 1.

1
Microzaa

#5

No tiene lógica este bundle. Los tier 1 y 2 tiene buenos juegos y el tier 3 tiene un solo juego, que muchos ya tenemos por haber estado en Monthly y con una gran diferencia de precio entre el tier 2 y el 3. Esto ha hecho que el tier 2 cada vez bajase más de media, aumentado la brecha con el 3. Una hora después de salir el bundle, el tier 2 esta más barato que de salida (ahora esta a 3,22 $), cuando lo normal es lo contrario, pillarlo en los primeros 20 minutos es cuando suele estar más barato. Yo lo he pillado con 3,25, ya me parecia un buen precio por 6 juegos, aunque veia que no paraba de bajar.

Xustis

#7 En la tienda pone Un jugador y en los comentarios hay alguno en plan el juego está muy bien y el competitivo blabla Yo al menos compré el tier 2 pensando que era para jugar solo no jodais xD

Edit : Tooth and Tail es un juego de estrategia en tiempo real que se puede jugar solo, en línea competitivamente o en pantalla partida, con repeticiones y mucho más.

1 1 respuesta
Kerai

#13 No lo he llegado a jugar, lo tuve en deseados pero no se si fue por aquí donde leí que su punto fuerte era el online.

DrakaN

El tangledeep es un juegazo, si os gustan los roguelike no os lo perdáis.

1 respuesta
Uriel246

Pues para la saca, me daba algo de cosa por el getting y el dream daddy ese pero bueno, lo guardaré en el excel.

DrakaN

Pillado el TIER básico si es que... solo por el tangledeep ya pagaría 7-8$.

Hachu

El Tangledeep tiene pintaza pero todavia tengo el Dungeonmans por terminar...

LeeSinGafas

Enamorado de ver el tangledeep. Pues nada, otro roguelike más xD
Espera, ¿tengo que suscribirme si o si??
edit: nada

Freeddie

Pues solo ha caído el Tier 1. Y por el Tangledeep. El resto de juego no me llama nada...

Deh0lise

Sólo me interesa el Tail & Tooth... nunca estuvo tan barato, pero como bundle me llama poco.

1 1 respuesta
tada

No está mal, mi dolar para la ong de turno..

SuGaRaY

#2

E

#21 Estuvo en las rebajas de steam de verano creo, yo lo compre por 78 pesos Argentinos (2USD)

Esta bueno, simple y complejo al mismo tiempo. Tiene campaña con las 3 facciones como para interiorizarte.

1
SkalS

The First Tree tiene buena pinta, ¿alguien que lo haya jugado?

Indiotxe

Solo por el Tangledeep ya es un pedazo de bundle. Para mi un Tier 2 con ese Tooth and Tail por favor!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Among the sleep es una experiencia fantástica os recomiendo el bundle entero nada más por ese juego. Lo probé pirata y tras pasármelo me lo compré en una oferta de steam. 10/10.

Curly

#26 #15 Tan bueno es el Tangledeep? Me dio una key el desarrollador hace tiempo porque estuve a punto de trabajar en el juego xD pero no le pillé mucho la gracia.

2 respuestas
Indiotxe

#28 sinceramente no lo he probado, pero esa estética 16 bit y el ritmo que parece tener, sumado a que los juegos Rogue-like me gustan mucho... Está claro que debe gustar el género. Yo estaba pensando comprarlo a precio original y para mi ha sido una grata sorpresa.

1 respuesta
DrakaN

#28 Como dice #29 depende de si te mola o no el genero, yo lo disfruto muchísimo, este en concreto tiene una curva de aprendizaje bastante buena que se echa en falta en otros juegos similares, las opciones de personalización del personaje son infinitas y dan mucha rejugabilidad, tanto el apartado gráfico como la banda sonora están muy cuidados.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • DrakaN
  • Indiotxe
  • Kerai
  • PepeAlboroto
  • thrazz
  • Cryoned