Humble Indie Bundle 8 (Steam) desde 1$

kasact

Sold! Probare el thomas y el dear esther que tanto recomendais a ver que tal estan...Aunque el awesomenauts para jugar con amigos debe estar divertido tb!

-Arathor-

Muchas gracias por el aviso! Bundle pillado.

A ver que tal está el Hotline Miami. Siempre me pareció un tanto cutre, pero esta vez he decidido darle una oportunidad. Espero no haberme equivocado. :palm:

adrian_cozar

Soy el único al que le parece un truño el Hotline Miami?

2 1 respuesta
KillCaustic

Comprado. Gracias por el aviso :D

Drakeer

Si estuviera la BSO del Hotline como BTA lo pillaría solo por eso. ¡Pero va a ser que no! :¬¬:

B

Yo ya.

B

Yo no le recomiendo el Dear Esther ni a mi peor enemigo.

V4MPiR3

Ultra mega sold, me sobra un hotline miami y un capsized si a alguien le interesa que me mande privado!

1 respuesta
Juankahospi

Sabeis si bajara el BTA? Porke no estoy para gastar mucho XD

1 respuesta
O

#69 Siempre hay que pagar 1 centavo más que el average, por lo que no, no puede bajar.

1 respuesta
jmdw12

Hasta cuándo dura? Que hasta dentro de unos días no cobro :/

ke2g

#70 wat? y si la gente paga menos de la media? mates básicas... xD

Hayworth

#68 sino lo has dado ya podrias ponerlo aqui http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108

Juankahospi

Entonces subira o bajara? no me aclaro cabrones XD

3 respuestas
Josemsar

#74 Pues a ver, si es la media de lo que paga la gente, habrá quienes paguen mas y quienes paguen menos, y la media se moverá... Hacia que lado? No se sabe ,te toca arriesgar a coger ahora y que luego baje de precio, o coger ahora y que te salga mas barato que si esperas mas

1 respuesta
khaxal

.

Freeddie

#74 La media normalmente, o por lo menos en los bundles en condiciones, suele subir hasta que se estabiliza. Por ejemplo, el HB Double Fine se estabilizó sobre 9$ si no me equivoco, pero al principio yo lo ví en 7'5$

Lo mejor es pillarlo cuanto antes.

Juankahospi

#75 Yo eske no conozco ninguno, solo Hot Line Miami y he leido ke es instakill y sin checkpoints ni nada XD

1 respuesta
Josemsar

Yo lo he pillado cuando estaba a 4.92 y veo que ha subido y empieza a estabilizarse

#78 Lo acabo de probar y si, a mi eso me encanta es en plan de tienes que petarte a un porron de tios en un edificio, y y te matan de 1 toque igual que tu a ellos, entonces tienes que ser rapido y saber que haces

PD : Me esta encantando

Juankahospi

Pues nada tendré ke arriesgarme y pillarlo ya xD

TeKaLe

comprado ^^

B

Y pensar que me bastaban 20 céntimos cuando estaba por los 4 y algo. En fin, no me moriré por darles un poquito más.

Juankahospi

uiuii comprado a 5,70 justo en el momento en el que ha subido de 5,68 a ,5,70! pensaba ke no me los daba!

Rubensky93

nadie se lo compra para hacer montones de nada en el proteus? jajaja

kasact

#63 No no lo eres, esta sobrevaloradisimo el juego...

B

¿Si pagas 1$ ahora te dan los juegos que vayan poniendo al final de la oferta, o necesitas pagar mas de la media obligatoriamente?

1 respuesta
rukiexi

#74 teniendo en cuenta que hay gente q esta pagando 100,200,500 dólares..., no creo que baje la media XD

GoALma

#86 Si pagas ahora si, si lo haces cuando los pongan se paga el BTA.

O

Perdonad, tenia en cuenta solo los que pagan por todos los juegos. /shame

_-Dereuda-_

Qué tremendo bundle para mí, gracias! :D

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • CarlosML27
  • gohrum
  • Juankahospi
  • TheMadcore
  • AnTiChRiSt
  • Freeddie

Tags