Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
Koi

#90 Este no lo supera, ya te lo adelanto yo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Deh0lise

Pasando del BTA, a ver qué añaden la semana que viene y me lo planteo.

Arpuia

Todo pillado. La verdad es que merece la pena.

Geck0

por poco mas d 3€ vale bastante la pena, me alegro d no pagar lo 8 del bta cuando salio el brutal legend, sabia q volveria a salir xD

1 comentario moderado
CrossOverous

Increible el bundle, para coger el BTA con los ojos cerrados!

Amazon

FEZ? BTA sold

1 comentario moderado
Kirindae

He estado a punto de comprar el mark of the ninja mil veces, pero nunca me convencía el precio, unos 4 euros... Ahora he pillado el BTA, aunque no me terminan de convencer el FEZ y el FTL... lo mismo los cambio por algo que me interese más, pero bueno.
Una pregunta, tengo el Trine 2, lo compré en las rebajas de steam (o justo después creo) que salió un 3-pack a 1'70 cada uno o algo así... pero no se si es complete, y si merece la pena activarlo por el contenido extra, pues juego con otros 2 amigos que no lo van a tener complete y lo mismo merece más la pena tradearlo... Opiniones?

1 respuesta
KillCaustic

Must de cajón, solo por FEZ cae entero.

Ranthas

Comprado!!

Me sobra la key del Mark of the Ninja, a ver que hago con ella.

1 comentario moderado
profmoriarty

#100 El FTL la primera partida es WTF!!!!!! pero apartir de la cuarta, te vas a tirar horas xDD

1
ZelD4

sold a full

edit: Pura curiosidad, porque cojones salen los logros del FEZ en CHINO? xDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Yo me lo he comprado únicamente por el brutal legends.

P4tr1

#91 y sabes por donde se quedo la media para pillar el BTA de origin¿?

Sorii34

Pregunta:

Brutal Legend de que va exactamente?

Creo que va a caer incluido el BTA.

1 comentario moderado
Zhelion

la madre que me parió... te quiero, Rundull, y quiero esta comunidad, y quiero los jumbelbundel, y quiero a GlatoR.

#90 más de 2 millones.

hayworth, qué putada por lo del FEZ :D

DanMero

Se sabe algo de los juegos que añadiran la semana que viene?

2 comentarios moderados
sraam

#1 Muchas gracias pòr el aviso, pillado sin dudarlo. :D

Xustis

No están en descarga directa?? solo steam?

2 respuestas
pconki

Me cago en la puta! ya tengo el Trine, el Mark y el FTL, me da no se qué pagar sólo por el FEZ, pero si alguien se lo está pensando que ni lo dude!

Amazon

¿Está muy colgada la página?

#116 si me entra te lo digo xD

rageshow

Nadie dice nada del mark of the ninja? ya os puedo decir que es un juegazo, muy mimado

1 1 respuesta
VipeR_CS

#116 Están también sin DRM, como siempre.

Usuarios habituales

Tags