Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
Baz

dios, como estoy disfrutando de la banda sonara de fez :qq:

B

muy buena pinta, mañana meto dinero en la tarjeta para el bta, espero que no suba demasiado la media :(!

vehnom13

¿Vosotros que creéis que subirá mas o que bajara la media? es por comprarlo ahora o no xD

1 respuesta
Drakeer

#153 Bajar poco bajará. Con el tema de que hay que poner el BTA para los nuevos juegos...

danyWTF

Suele ir subiendo, hay gente que mete 1000$ xD

S_WerT

Instasold!!

EuRyNomE

Solo por MotN ya se paga sólo, pero es que encima ese Trine 2 ahí ya lo dice todo.

1
maNny

No conozco ningún juego sinceramente, pero sólo por leer los comentarios he comprado el BTA jajaj cabrones....

AlzeN

Que ganas le tenia al Mark, no me llama mucho el FTL pero me esta picando la curiosidad...

Ythanatos

Buenisimo bundle la verdad.
Trine 2 muy bueno para jugar en coop.
Mark of the ninja cojonudo.
Brutal legend lo tengo para la xbox y es la polla xDDD.

PD: Gracias por avisar de este bundle tio :D

Karehb

Teniendo el Fez y el Mark of the Ninja, compre con BTA, tenia ganas del FTL y el trine 2, ademas seguro que los nuevos que vayan añadiendo son decentes.

JubiGato

Lo he comprado y ya he instalado el FEZ, pero cuando voy a jugar se me ve la pantalla en gris, es decir se escucha como que todo va bien y puedo "moverme" pero no veo nada :(

Alguno sabe como solucionarlo?

PD: Lo juego en Mac, por si es ese el problema.

EuRyNomE

Steam no me activa los juegos, ¿es normal? :/

2 respuestas
DaniRC1993

#163 Reinicia

1 respuesta
Grise

#163 A mi me pasa lo mismo, meto la Key y me sale vacío que supongo que es lo que te pasa a ti, he metido dos solo a ver si a alguien más le pasa y si alguien sabe como podemos resolverlo para no perder las key que parece que es lo que nos ha pasado.

#164 Ok gracias, no me había pasado nunca y me ha extrañado.

OPT

Buenisimo este bundle es un must!

alberthoven

A la gente que no le salen los juegos en Steam: DEJAD DE SER TAN ALARMISTAS. Al cabo de un rato aparecen en la biblioteca.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1
-DnT-

Este bundle es instasold, ni os lo penséis. Solamente el Mark of the ninja ya vale la pena.

1
Drakeer

¿Soy el único que le da importancia a tener estos juegos sin DRM? ¿Y las BSO en FLAC?

#169 ¿Que no haga el qué? Si los juegos sin DRM te los dan siempre junto con los de Steam, pagues lo que pagues. No entiendo tu lógica...

1 respuesta
Zhelion

#169 espero que no lo hagas para pagar menos de un dolar

2
JMH95ESP

Buen bundle, esperaba el fez y el mark of the ninja, el ftl dicen que es supremo asi que perfecto

vinilo89

Los he comprado Incluido BTA, ya veremos los demas :D

aButreCa

una vez mas se que no voy a jugar a ninguno pero soy débil. Eso si, sin BTA que el FTL ya lo tengo y el FEZ no vale nada.

1 respuesta
Gnos1s

Comprado con BTA.

Mark of the Ninja como dicen, ya por ese merece la pena. Lástima que lo compré hace poco. Seguramente haya sorteos a mansalva esta semana...

Humanoide

el fez no vale nada dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

4
iZubi

#173 El FEZ es bastante entretenido, plataformas bastante original. El Mark of the Ninja es un juegazo directamente.

1
k1LiaN

Pillado sin BTA porque ya tengo el FTL y Fez aunque es buen juego (lo probé hace tiempo), no me acabó de entrar. Quizás si regalan algo interesante la semana que viene lo pago.

Si alguien tiene dudas y no ha jugado a Mark of the Ninja que no se lo piense, yo pagué 8€ por el y bien gastados, es un juegazo.

Seduction

Insta Sold. Aunque ya sea por tenerlos en el escritorio.

Rusky7

Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de instalar el Eets Munchies.

Cuando le doy a instalar, me salta un error diciéndome que ha sido imposible instalar el juego ya que la ruta de instalación es inválida, no me ocurre con los demás y es la primera vez que me pasa con ningún juego de Steam, he de decir que los demás juegos del bundle se han instalado a la perfección después de intentar con Eets Munchies.

No se si alguien lo ha mencionado en otras páginas, pero he leído algunas y no he visto nada relacionado, si es así disculpad.

Si alguien tiene alguna solución se la agradecería muchísimo.

Un saludete!

1 respuesta
jonhy_walker

Comprado, gracias por el aviso

Usuarios habituales

Tags