Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
B

#210 No tienes el Eets que se incluye en el bundle. Tienes el Eets anterior. No es el mismo juego.

1 respuesta
Humanoide

#209 ¿segundo nivel? es exploración + puzzles, no un plataformas cualquiera

Ivlas

Buah, xq ya tengo el mark + fez + ftl, q si no, lo compraba.

aunq igual lo compro y dono esos 3 miseros euros, pero vamos, esos 3 juegos son la crema, el q no compre el bundle es pa pegarle con un palo hasta que sangre el palo

C

Comprado por el Trine 2 y FEZ, a ver qué tal están los otros :D

Mendii

el eets es buen juego?

trinee

trine :3

MaTrIx

yo me quedo con ganas de cojerlo, pero el problema es que solo quiero y me interesa el fez, los demas los tengo o no me interesan.

1 respuesta
T

#217 Siempre puede regalarlos o sortearlos.

1
Scottie

Cuando filtren los juegos del BTA igual me lo pienso...

1 respuesta
juanjo11

#219 cierto, se sabe algo ¿?

Aunque trine 1 es evidente XD.

Dave_Jales

Un Papers Please o un Don't Starve estarían bastante finos.

#223 Ya, pero por pedir... xDD

2 respuestas
Vobix

Comprado hace nada. Un Bundle buenísimo. A ver qué juegos son los BTA, aunque con los que hay ya vale la pena pagar lo que vale (y más).

Drakeer

#221 Al Papers please le queda aún un tiempo para salir en un bundle yo creo.

1 respuesta
zClarity

Yo creo que para el BTA podrá salir un Super Meat Boy. Un juego indie, gracioso y de plataformas.

Vallhalen

Yo tambien me acabo de pillar el Bundle, merece mucho la pena. La banda sonora del Brutal Legend solo, merece lo que he pagado xD

1
Rusky7

#186 Lo probé ya antes de escribir el post, pero gracias por el consejo, esta mañana milagrosamente ya funcionaba.

Un saludo!

sPNkKkKkKkKk

Primer BTA que compro (creo)

Norg

Cuantos juegos añaden por lo general al BTA?

1 respuesta
VipeR_CS

#228 Dos, generalmente.

maNny

Que guapo está el FEZ no lo conocía, pero un juego bastante original y la musiquita está guapa!! Lo recomiendo!

ArThoiD

Pillado :P

A ver qué añaden con el BTA...+

PD: Ahora que se ponga a llorar mr Fish porque ha vendido más en este bundle que desde que salió a precio normal....

isma94

SOLD como una casa por FEZ, FTL y Mark of the Ninja :D

MiembroPaco

Otra mas que cae ante el consumismo del bueno.

notiK

Me he comprado el pack y el Multiplayer del Brutal legends que hostias le pasa? estamos unos colegas y yo y cada 2 x 3 trompicones importantisimos, es normal?

1 respuesta
Neipol

#234 En consola iba fatal y hacía ese tipo de cosas unos meses después de salir el juego, por lo que no me extrañaría que el multi siguiera la misma línea.

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿alguien sabe como poner el brutal legend en español? (Por lo menos los subtitulos aunque sea) es que lo cambio en steam y no me hace ni puto caso al entrar está todo en ingles hasta los subtitulos ¿le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
man6d

#236 desde dentro djuego, le das a opciones, puedes poner voces español y textos o solo los textos

1 respuesta
B

#237 esa opción a mi no me sale, y he intentado a ver si colaba cambiándolo el juego a otro idioma y nada, ¿a lo mejor es que el del bundle solo está en ingles? Es que si es así me va a estar tocar leer sin ver algunas escenas a lo mejor. Si le pasa alguien más, y lo ha solucionado que me lo diga por favor xD

1 respuesta
P4tr1

#238 según steam el juego tiene la interfaz en español solo

2 respuestas
B

#239 cierto, ¿y no hay alguna manera de poner subtítulos aunque sea? Bueno si eso ya busco algún parche o alguna manera de poner los subtítulos en español

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags