Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
P4tr1

#240 no lo se pero yo entiendo que lo de interfaz español quiere decir que los menus, texto del juego estan en español

man6d

#240 tioo desde opciones puedes hacerlo toodoo jajajajaaja no te hace falta parche ni nada
#239 para nada, esta todo al castellano

1 respuesta
P4tr1

#242 entonces de puta madre jajaj yo es que con los estudios y demas tengo demasiado juegos pendientes y con esto últimos humble tengo aun más pendientes xD

1 respuesta
B

Joder en serio me voy a tener que bajar otra vez el juego porque te digo yo (que se de que va, no es que no sepa lo que me decís ni nada) Pero a mi las cosas que decís no me salen a si que me tendré que bajar otra vez el puto juego, porque no lo entiendo.

1 respuesta
Danrex

#244 Tienes que acceder a las opciones desde el menú principal, el del disco de música, no desde el menú que sale si pausas el juego.

1 respuesta
B

#245 buah que inutil he sido... ¡Ya lo he visto MUCHAS GRACIAS!

man6d

#243 Te pasa lo mismo ke a mi, nada mas hago comprar y no juego XD

1 respuesta
P4tr1

#247 Yo ya estoy tranquilizándome este último humble no lo compre (estoy hay hay aguantando, me tira mucho el de 1$, pero solo por los serious en HD) y a día de hoy no lo he comprado aun. xD

jordim

Buenas...

me he comprado este Bundle, y estoy muy, pero que muy contento: ya le había pegado más de una paliza al FTL con anterioridad, y lo quería. el Mark of the Ninja, también me ha impresionado.

Sin embargo, tengo un problemilla... y es que no sé dónde descargo las bandas sonoras. Es la primera vez que me pillo un Humble Dumble, y ando algo perdido... ¿ayuda?

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Norg

#249 En el link que te dan para bajarte los juegos o las keys hay un lugar que pone music, dale y te saldran las ost.

1 respuesta
jordim

#250 ya creia que las habia perdido, ¡gracias!

La del Brutal legend y la de FTL son prioritarias xDD

ZooK

Una pregunta a lo mjor un poco ridicula pero weno por intentarlo....

Tng la PSvita, se podria jugar de alguna forma con esta consola estos juegos??

Se que es por steam las claves pero, existe alguna forma posible?

Gracias!!

neonoskar

#221 Dios...Papers Please ... ya lo he probado y engancha pero después de 1 hora revisando papeles siento que estoy en el trabajo y pienso que deberían de pagarme por estar jugando :f5: . Lo mismo si no me equivoco ni una vez durante unas cuantas partidas me acaban llamando para trabajar en un puesto fronterizo. JEJEJEJE

#254 SI SI, creo que lo voy a incluir en mi curriculum, por si cuela.

1 respuesta
Dave_Jales

#253 Después de jugar a eso deberían considerarnos expertos de aduanas xD

1 respuesta
Bouzas

Sabeis cuando ponen nos dan los otros juegos nuevos?

1 respuesta
GoALma

#255 El miércoles a las 20:00. :)

1 1 respuesta
Bouzas

#256 Graciaas ^^

Linkito93

Y alguna idea de los Extras?

notiK

#235 Vaya.. que putada.. entonces el multi en pc apesta xD

ZooK

alguien sabe o tiene idea de lo k pregunte en #252 ?? gracias

1 respuesta
neonoskar

#260 Hombre, sinceramente doy por hecho de que no se puede. Desde mi desconocimiento entiendo que los juegos no están hechos para la PSvita (no se si de linux alguno pudiera funcionar) y por otro lado aunque que se pudiera de alguna manera "modificar" la consola para meterle un windows o juegos linux me parece que no tendría suficiente motor como para hacer funcionar alguno de los juegos más modernos, otros más básicos no te digo que no, pero me extraña.

Lo único que se me ocurre es que logres instalar un Remote Desktop, para poder controlar el pc desde la PSvita. Busca en google PS Vita Remote Desktop, algo encontrarás.

Espero no equivocarme y ser de ayuda.

ZooK

:) MUCHAS GRACIAS, tratare de investigar....

R

Hoy a las 20:00 dan los juegos añadidos del BTA, no?

1 respuesta
Versatil

#263

1 respuesta
R

#264 Alguna idea o algo filtrado sobre cuales pueden ser?

Preveo mierda incoming.

1 respuesta
Versatil

#265 Hasta ahí ya no llego pero ando más o menos con las mismas expectativas que tú.

Ya fue un pedazo de bundle, todo lo que venga mínimamente decente va a ser bien recibido. xD

juanjo11

Me la juego, en una hora meten; trine 1 y bastion!

Quien da mas?

2 respuestas
sraam

#267 Trine 1 puede, bastion lo dudo mucho.

DanMero

#267 Yo digo que nos añaden el Especial edition DLC para el Mark of the ninja.

V4MPiR3

El dishonored GOTY van a meter, jejeje

Usuarios habituales

Tags