Humble Intergalactic Bundle (Steam) desde 1$ + Juego Gratis

B

Humble Intergalactic Bundle

Paga 1 dólar por:

  • Space Hulk Ascension
  • Sins of a Solar Empire: Trinity
  • Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Paga más de la media por:

  • Planetary Annihilation: TITANS
  • Rebel Galaxy

Paga 15 dólares por:

  • Galactic Civilizations® III
  • Offworld Trading Company

Consigue Galactic Civilizations I escribiendo tu dirección de correo en la parte baja de la página.

4
Kabraxis

Todo juegazos, compra instantánea para mi.

1
Laserazul

Aviso que en otras ocasiones con coger el juego gratis ya congela la media

1 respuesta
benitoll

Ojo con el BTA, no para de bajar (en menos de 5 minutos ha bajado 0,10$). Si baja de los 4$ seguramente me lo pille aunque seguramente no juegue a ninguno xD

EDIT: No sé para qué dije nada, ya volvió a subir...

B

#3 Yo he cogido el gratuito, he puesto un centimo y creo que me han dado otra key del gratuito O.o... Mientras veo si sube o baja ahi se queda congelado.

CaNaRy_r00lz

wtf ¿? pones un link como referido y no lo avisas? Thank you for supporting Mediavida.

You can pay what you want for these great games and customize how much support goes to Mediavida, charity, the creators, or Humble Bundle.

Por lo menos avisarlo, flipante el enchufe y la cara que se gastan algunos

3 respuestas
RaWnNnNn

#6 El referido es de mediavida, no de rundull. (Por cierto, puedes decidir no darle nada)

Me ha hecho toa la gracia lo del referido. Puedo comprar juegos y que se lleve toda la pasta mv? Como funciona eso? xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7 Me es indiferente de quien sea el referido, pero si cualquier hijo de vecino viene y pone un link con referido y se modera, lo suyo como MINIMO predicar con el ejemplo y avisar, referido de mediavida

thrazz

#6 nos han dado el partner de Humble y se pone auto. Podéis elegir no dar nada.

#7 si te digo la verdad, no lo sé. Nos lo han dado hoy y ni siquiera sabíamos que se podía elegir la cantidad (solo que se podía elegir no dar nada).

2 respuestas
perche

que tal el titans ese del tier medio?

KARMA

#7 #9 Aqui tienes lo que hace el partner https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/223517768

B

#6 Me acabo de enterar de que ese referido existe, ya que es automático como le sucede al de Amazon en MV, pero gracias por todos esos elogios.

B

#9 #1 qué bueno lo del referido, habrá que tenerlo en cuenta aunque en este me planto con el Tier 1

Xustis

Space Hulk Ascension que es de estrategia? no conozco ninguno :S

Gythram

Con las ganas que tengo de pillarme un bundle para tener variedad de juegos y novedades para jugar y no me llama nada de lo que esta saliendo

R4gna

Gracias por el aviso!

Sesma

Hay algún hilo de intercambio? Porque el general está abandonado

2 respuestas
DragonsJwl

#17 Y me pregunto yo, si no quieres usar el general porque dices que está abandonado, y crees que hace falta uno específico, porque no creas uno para este bundle? No creo que sea tan difícil

Añadido: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-humble-intergalactic-bundle-582337

2 respuestas
Sesma

#18 porque antes de crear uno, me aseguro de que no se está usando otro que no he visto, o si está en otro lado... vamos, pregunto antes de actuar.

Pero se te agradece la amable respuesta =)

Nherzogs

Bueno pues ya que estamos comento que sois libres de crear un tema de intercambio para un bundle si veis que no hay y lo creéis necesario, el botón de nuevo tema no muerde ^^
Y dicho esto supongo que todo es un malentendido por la forma de expresarse, no creo que #17 lo dijera a malas pero es que es así de borderline, que no te moleste #18

1
LordFran77

Tier 1 para variar y me estoy arriesgando.

11 días después
TSM6

Pillado el Tier 1, gracias :D

Usuarios habituales