Humble Jumbo Bundle 10

thrazz

Humble Jumbo Bundle 10

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,61 €:

4
D

uff ese oddworld

1
N1MP0

Que es eso de partnering with Mediavida?

5 respuestas
Al3s

#3 We are the big boys now

n3On

#3

Asi va la cosa jajajajajaja

Sobre el bundle... solo conozco el proto... jajaja

8
B

#3 Bienvenido al mundo de los referidos.

LugoHammer

#3 dinero para Xiaomi

B

¡Ese Oddworld New 'n' Tasty por un puto euro! OMG, ya lo estáis pillando quien no lo tenga. Remake magistral del clásico, yo ya lo tengo que si no...

Me extraña que esté en le tier 1, mientras que el How to Survive 2 lo esté en el 2. Por calidad debería ser al revés.

2
spiller

28
gbpepe

Yo voy a echarle la cartera por el wasteland :qq:

Celestine

Muy buen bundle, me pillaré el tier 3. Eso sí, primero me espero a que pongan el nuevo monthly para ver si puedo aprovechar esos 2 dolares.

1 respuesta
B

Joer, el Oddworld por 1 pavo. Además el Grey Goo es bastante majo y también viene en el tier 1.

hda

El epistory está muy bien, recomendado :)

V

Tier 1 pillado, le tenia ganas de echar el guante al new n tasty.

KaLaTa

se puede aumentar lo pagado de Tier 2 a Tier 3 una vez comprado?

2 respuestas
Mustang22

#15 Sí, tienes una semana de plazo si no me equivoco.

1 respuesta
ivan817

Pedazo de bundle, encima más en una semana...

manval

#15 #16 Si, hasta una semana después que termine el bundle

danyWTF

Grey Goo es para mi uno de los RTS más infravalorados de la historia. Está muertísimo el online pero es un juegazo, me da una pena..

weah_dany

Pillado tier 2, justamente el otro día me puse a buscar el Prototype 2 para añadirlo a mi colección y me lo ponen hoy aquí, así que perfecto.

B

Joder que me acababa de pillar Oddworld, no se si devolverlo...

Aunque, en verdad los de Oddworld Inhabitants se merecen el dinero que pagué. Vaya dilema tengo xD.

kroSio

sabeis si el oddworld se puede jugar con mando? también saber si pillo el tier 2, me incluye el 1? o van por separado? XD

1 respuesta
B

Pillado tier 3 ese Wasteland y ese Outworld madre mia que apetecibles

B

#22 Yo me lo compré antes del bundle y he estado teniendo unos problemas con el mando que no son normales, pero según tengo entendido se arregla facilmente (yo es que no he tenido ni tiempo jaja)

juanafran

T2 ven a mi!!

ExiliadO

que tiene de "jumbo"?

Shiko

ayer estuve a punto de comprarme el new and tasty para ps4
y algo dentro de mi me dijo que no
hoy lo veo por 1 dollar, GG vida

Dizwell

El wasteland 2 para el que no lo conozca es una pasada, si no lo tuviese me pillaria el bundle.

Taicor

Pillado tier 1 por ese Oddworld

Apedreador

Alguien sabe si se puede hacer la 13 14 y coger los 2 euros de la tier 3 y combinarlos con el 10% de nuevo suscriptor en el humble mensual?

EDIT: Nada, ya veo que tengo que ser suscriptor de antes, pues entonces me espero al nuevo mensual.

1 respuesta

Usuarios habituales