Humble Jumbo Bundle 7 (Steam) desde 1$

B

el prison architect es una mierda sobrevalorada.

1
M0RB0

#3 Por lo menos yo no es que me vuelva mayor, si no que me canse de llenar la pokedex con juegos que no voy a tocar, tanto asi que he borrado "permanentemente" varios juegos.

WeFun4U

#25 he estado leyendo que, al ser tan viejo (2002), hay que instalarlo de forma manual. Vas a la carpeta de Steam, lo buscas, lo instalas etc. También he leido en una web que había que arrancarlo de otro .exe

1 respuesta
MrDres

Tier 2 pillado.

A

#6 pues me he hecho viejo, pensaba pillarme el tier 1 por el tycoon :(

B

me he pillado el tier 1 solo para mantener el precio de la media :psyduck:

Nihilhodie

a alguien le funciono lo de los 20 spirit orb?

3 respuestas
Lluvia4D

#37 La cuenta tiene que haber sido creada partir del 15 de septiembre para poder usarlo, los antiguos jugadores no lo podemos usar.

1 respuesta
Blanquitow

#38 #37 Yo me he creado la cuenta hoy mismo y directamente no me aparece la seccion donde deberia aparecer.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder el síndrome de diógenes me está pegando fuerte, vale la pena pillárselo?

El Prison Architect me tira pero leo por ahí que no es para tanto :/

JTMPLAY

Pillado tier2, un poco tarde a 4.48€ pero vamos instasold con los ojos cerrados, gracias.

PhilDunphy

Pero si el Prison Architect es un juegazo por dios.

Fue de los pocos Early que los creadores no engañaron a nadie, y han sabido crear el mejor Tycoon de los últimos años con una temática innovadora, a poco que os gustara Theme Hospital o juegos por el estilo ya merece la pena, y más por ese precio.

Lluvia4D

#37 #39 lo estáis poniendo bien? en el hilo puse un gif con los pasos a seguir, lo recorte mal pero si no se entiende lo vuelvo a subir...

1 respuesta
Larnox

Para casa el prison

NotToBit

A la saca devil daggers.

logandevil

Bueno, ahora es cuando me arrepiento de pillar Tier 3.

El Tier 2 es el verdadero bombazo del bundle, evitad el Miscreated si podéis. Le he dedicado unas tres horitas y se podría definir como el Early Access de un Early Access Pre Alpha. Van a tardar muchísimo en pulirlo y creo que no va a merecer la pena con la cantidad de survival multiplayer que hay por ahí.

Pero el prison architect es un must de cuidao.

jepeme

Aviso a navegantes, el miscreated esta muy mal optimizado y da tirones continuamente, ademas tiene muchisimos bugs visuales, no lo recomiendo.

thrazz

#25 #33 lo mejor es usar http://openrct2.org/

1 respuesta
PhilDunphy

Huid de los juegos antiguos en Steam, pocas veces funcionan sin hacer indigar en foros y descargar archivos, el Rollercoaster Tycoon suele estar de oferta en GOG muy a menudo y ahí si que no da problemas nunca.

Blanquitow

#43

A mi directamente me salen menos opciones. ¿Puede ser por solo tener completado el tutorial?

1 respuesta
GeGe

Tier 2 pilado!

#50 Tenes que ganar un par de partidas de practicas y aparece.

1
B

Los juegos del tier 1 > tier 2.

B

Va siendo hora de probar el primer stronghold crussader para decidir si pillar el tier 2 o no, el t1 cae por el rct2.

B

Los que no os funcionen el roller coaster :

Desde Steam al juego> click derecho> propiedades> archivos locales> ver archivos locales...

Una vez dentro hay una carpeta llamada install, dentro buscamos el setup.exe y lo ejecutamos y se instalará el juego, despues se nos abrirá algo para registrarnos en algo, sim plemente lo cerramos y después le damos a algo como "Never Register"

Tras esto podemos asegurarnos de que codo esta bien verificando la integridad caché del juego desde las propiedades del juego en steam en la pestaña archivos locales

Después de instalarlo vamos para atrás a la carpeta raiz del juego y el archivo rcr2.exe dentro de propiedades> compatibilidad, marcamos en ejecutar en modo compatibilidad con windows xp seevice pack 2

RPV: Instalar el juego manualmente desde la carpeta donde se descarga yydespues ejecutarlo en compatibilidad con windows xp

Y a jugar.

PD: puede parecer obvio pero una vez hecho todo ya lo podeia ejecutar desde steam

2 1 respuesta
matute_ll

solo por el RCT es un instabuy como una casa.

B

Me parece que soy el único que pilla el tier2 por el punch club y no el prison architect...

3 2 respuestas
catmante

#56 si. me parece raro que todo el mundo hable de prison architect y nadie comente el juegazo que es el punch club

1 respuesta
sr_morao

No tenia ninguno tier 2 pa la saca de early el unico que me a echo tirar el dinero a la pantalla es el star citizen

SRvictor

#56 #57 Yo lo tengo para móvil y me parece mejor plataforma, le meto los ratos muertos.

Me pasa lo mismo con el Reigns y el knights of pen... No me imagino jugándolos en PC.

Singed

Me lo he pillado todo, sólo tenía repe el Prison Architect, que va a ir para un amigo.

Que dos grandes bundles han salido en poco tiempo :o

Usuarios habituales