Humble Mobile Bundle 4

T

Mierdasa

Vallhalen

Estaba claro, ya tocaba un humble bueno.

2
Jenthcresh

Basura. Sólo falta que el Weekly sea una puta mierda también.

cortes

hombre, pues el zombie gunship tiene buena pinta xD

yocreoquesi

Ni con vuestra cartera lo compro

jonhy_walker

Pero quien juega en el movil...

RedTiger

ohhhh de Android esta vez

Kaort

Joder El Catan si vale la pena. Si pago un dolar me dan el Catan?

1 respuesta
zermun

Los juegos para moviles no son lo mio.

Antares09

El Badland está bastante curioso, pero yo me descargue la version normal y me la pasé en una tarde, si la premium son 2 tardes, le pueden dar por culo.

FaKeTe

#68 Pagando un centimo te lo deberian dar.

Pd. Hasta el pene de los comentarios en los hilos de humble bundle, si no tuviera tanta fe en MV pensaria que opinais que son mierda sin ni siquiera saber que juegos son ni de que van.
0,01$ por el catan es una mala oferta, ok...

Drhaegar

Iba a pagar solo $0.01, pero me he sentido mal por culpa de esta imagen.

4 1 respuesta
kinokong

Vaya truño de Bundle, pero como predije en #4 ha sido de móviles. Gracias :cool:

Mi cartera descansa de momento.

Kaort

por 5 cms Catan en mi mobil y con la posibilidad de jugar en la tablet con amigos. No veo yo un mal bundle para los amantes de los boardgames.

isma94

#72 Ya ves. Yo es que sé que no voy a jugar así que para comprarlo por 0.01$ prefiero no comprarlo.

Nihilhodie

Esperar para esto.

javi923

Pues para el que le gusten los juegos de mesa el Catan está muy bien.
Y al que no haya jugado al juego de mesa le recomiendo que lo pruebe (sobre todo al juego físico, que lo que mola es negociar con la gente en directo). perdón por el off-topic

1 1 respuesta
melapelatodo

#77 ¿Está bien este de Android?

Yo al de mesa he jugado bastante y es como dices, en tiempo real tienes que estar constantemente revaluando tus opciones en función de lo que hagan tus enemigos.

1 respuesta
javi923

#78 Pues yo lo tengo para iOS. Me imagino que para android será muy parecido. Lo malo es que si juegas solo, pues negocias contra la IA, y ya sabemos cómo va esto, que no suele ser muy buena, ni muy divertido. Pero por lo demás para echarte alguna partida en ratos libres está muy bien, y si se puede comparar por 0,01€ creo que merece mucho la pena.

1
Carstein

bueno una semana más para que se llene la cartera xD

Usuarios habituales

  • Jenthcresh
  • ziordo
  • AlexGc
  • RocKst3aDy
  • Karn69
  • Bouzas
  • RandomZ