Humble Monthly Bundle de julio y CoD: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack en el de agosto

Nherzogs

Llegó el primer viernes de julio y con él se han desvelado los juegos del Humble Monthly Bundle de julio de 2016, para aquellos que se suscribieron:

Además, se ha desvelado el primer juego contenido en el bundle del mes de julio: Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack, que se desbloquea ya mismo para los suscriptores nuevos.

Aquellos interesados en el bundle de Agosto tienen hasta el Viernes 5 de Agosto para suscribirse.


Hilo de intercambio del bundle

1
NotToBit

Anda que menudo percal a la vista para agosto...

Nherzogs

Podemos apostar a ver si se superan y aún consiguen hacer uno que guste menos que éste xDD

gmpdelfin

Como saben vender la moto ajajaja
Me tienen enganchado a sus humbles ajaja

B

menuda basura infecta el de julio no?

P

Vaya mierda de mes, menos mal que el de junio fue bastante bueno.

pakojo

Olvidé cancelar la subscripción, y me cobraron el de julio. Les puse ticket y me dijo el pavo de soporte que si quería me reembolsaban la subscripción, pero que iba a ser un mes 'awesome' y que si de verdad quería cancelar, que encima ayudaba a obras benéficas y bla bla bla. Total que al final no cancelé.
Ahora estoy buscando en google translator como se dice en inglés: 'tus muertos, estafador de los cojones'

17 2 respuestas
B

#7 son timos sanos

pakojo

Pero se te queda cara de tonto igualmente...... Desde luego los hay peores (por ejemplo cierto país de Europa que ha celebrado sus segundas elecciones en seis meses no hace mucho.....)

HaMl3t

Comprado este bundle, la caja nunca decepciona.

Lluvia4D

Menuda decepcion este mes... a mi que no me interesa el hurtworld, el regin por ser un "xcom" malo se escapa, pero el resto puf y si el del proximo mes el mejor es la version limitada del online de black ops 3 no me quiero imaginar el resto.

Suelo comprarlo y luego tradear o vender lo que no me gusta, pero este mes me dolio bastante : / esos 11€ en steam hubieran rentado el doble.

NotToBit

Metiendo el TIS-100 han querido ir sobre seguro. Por lo de que el juego va orientado a un público amplio y tal ::psyduck::

1
gohrum

Mi esperanza es que si este ha sido una mierda, y el del black ops, mejor no olo comentamos, luego lo van a petar para subir el nivel again

Cryoned

Yo no sé dónde veis la mierda con juegos como TIS-100, Kentucky y avernum.

Vaya gustos de mierda tenéis xD

3 1 respuesta
GeGe

No me gustan algunos juegos pero que mas da son 12 dolares que algo de eso va a una caridad que si no fuera por los juegos no donaria nada en mi vida a caridad , asi que yo lo dejo

Drhaegar

#14 Eso iba a decir yo, sólo con Kentucky Route Zero ya está más que rentado. Pero claro, como la gente quiere ocho AAA por 10€ pues es un mal bundle.

3
ThOrKeMaD

¿Pero sabéis lo puto mejor que a su vez es una troleada máxima? Que el puto Cthulhu es un free to play. Hijos-de-la-gran-puta.

He tardado 0 en enviarles un ticket cagandome en sus muelas

1 respuesta
GeGe

#17 Yo creo que te daran la full version que sale 5 dolares, no creo que te den un f2p yo ahora te lo confirmo xd

Edit: Yep, Cthulhu Realms - Full Version , eso es lo que te dan el que sale 4.99 dolares , es mas no te lo deja activar la key hasta que no tengas en tu biblioteca el juego f2p

laZAr0

A mi lo que me toca los huevos es que me metan un puto juego de Android. Yo esperaba de estos bundles algún juego AAA y luego pues típicos buenos juegos indies pero de calidad, sin mierdas online o cooperativo (no tengo putos amigos ni los quiero, ¿vale?, no me vendais mierdas en cooperativo u online) y qué decir del gran y mágico TIS-100 (¿pero éso es un juego, me cago en tus muertos), y el Avernum, y después veo algo que se llama Cthulhu Realms! y digo, guay, a lo mejor mola. Y ES UN PUTO JUEGO DE CARTAS que de lo mierda que es no está ni rebajado en Steam, ¿para qué, si no lo van a vender?.

Joder, si es que sólo se salva el Kentucky Route Zero y el Satellite Reign.

Ya pondrían meter Firewatch en lugar de la mierda del HurtWorld, que para eso pusieron el ARK, pero bueno, al menos estábamos avisados.

B

Había vendido el hurtworld por unos 8-9€ y aún asi no me parece worthy xD
Pausado el próximo mes

1 respuesta
crush

#20 A mi me paso como a ti, vendi caro el hurtworld... aun asi al desvelarse el resto me han parecido muy malos... pero los he activado :'(, he mirado precios y esque eso no lo vas a vender en la vida xD.

El mes que viene ya veremos... porque si al menos trajera zombies, pues me lo pensaba, pero solo online? paso, gracias.

Alextor

#7 quiero a ese tío de comercial en mi empresa xD

B

Bueno, he jugado el tutorial del Satellite Reign y la verdad que me ha gustado. Tiene buena pinta de momento.
¿Vuestras experiencias con estos juegos?

Gaoka

A mi el unico que me canta un poco es TIS-100 ya que es un juego muy de nicho y no creo que sea un juego para meter en un bundle.

raid

Bueno, y el call of duty este que tal? yo es que como soy un viejuno, juego al CS y tal desde hace muchos años.

Mi cafetera moverá el COD3 multiplayer? vale la pena comprar el HB y luego upgradear el COD a la versión completa?

Gracias.

1 respuesta
gmpdelfin

En UK el upgrade a juego completo jugoso, sólo hoy... aprovechad los que conozcáis a alguien de allí.

B

Tal vez el mes más flojo. Se ve que primero les llovio mierda y tomaron medidas para reenganchar a la gente. Desde el bunlde con Alien Isolation de Febrero hasta el de Mayo fueron todos una pasada. Ya en Junio bajaron algo el nivel, y este mes se ha confirmado que seguramente pretenden vivir de rentas durante un tiempo (seguramente hasta que pase el verano). De momento me salto el de Agosto, porque si la versión capada de Black Ops es lo mejor del bundle, es para echarse a temblar.

1 respuesta
hektor93

#25 Hombre si te gusta aguantar a niños rata insultandote, sin saber jugar y llorando cada vez que los matan, si esta bien xD.

1 respuesta
gmpdelfin

Hay una opción para ignorar chat de voz, lo suyo es no meterse en partidas k haya clanes pk muchos suelen jugar regularmente, sobretodo organizados y nada más que saben campear y matar con cuchillos y palos detrás de esquinas para aumentar ratio y buscar la perfección e objetos raros para fardar con compiratas. No digo que todos sean jovenes por debajo de 18 años... hay de todo como en la viña del señor XD
Ayer jugamos un rato unos amigos y yo en partidas donde era todo clanes y se nota que hay mucho viciado que no sale de cod's (tipo CSGO) pero sin negocio XD e intentos de timo.
En una partida que haya variedad puedes pasarlo bien cosa que en muchas partidas donde hay gente viciada que hecha 20h al día y no tiene vida social van matándote con barrotes de hierro, cuchillos y da una mala experiencia de juego.
Se nota que hay mucho niño (rata) y gente muy viciada como los del counter. Y hay mucho nivel....y en ocasiones dudas de que usen trampas.
Para esporádicos mejor una partida equilibrada. Si encuentras este tipo de gente buscar otra partida... se suelen hechar algunas partidas buenas.

1 respuesta
B

#27 junio estuvo muy bien, ¿eh? Casi es el precio del rocket league en rebajas.

1 respuesta

Usuarios habituales