Humble Monthly Bundle de julio, Pillars of Eternity y NBA 2K17 en el de agosto

Meaven

Pausé un mes para el de julio y no me he arrepentido, los q me interesaban ya los tenía. De este mes me interesan ambos, genial, solo con esto ya renta de sobra.

Lapinas

#30 Quería especialmente el dark souls. No puedo tenerlo? :(

1 respuesta
XarevoK

Que juegos merecen la pena aparte del DS2?

2 respuestas
B

#32 No, no puedes ya. Tu única opción es que que te lo quiera vender alguien por un precio asequible. Alguien ya haya pillado el bundle y ya lo tuviera.

venpaca

#33 Depende del gusto de cada uno. Para mí solo el sherlock.

Fvalley

#33 Nota: Eso fue el mes pasado, ya no lo puedes pillar, ahora puedes el nba y el pillars, lo explica claramente #1
Aparte del dark souls, el hyper light drifter fue uno de los grandes indies en 2016 y armello es un juego estrategico muy bonito con una jugabilidad bastante interesante

wajaromau

DS2 + Hyer light drifer de lujo por 10€

EDIT: Shit por que no me aparece el Hyper ni el 2001 :o_o:

2 respuestas
Lluvia4D

#37 lo comprastes justo ahora?

1 respuesta
wajaromau

#38 El jueves osea ayer

S

#37 para el Hyper tienes que elegir justo encima de las keys si lo quieres DRM free o Steam, el 2001 ese no es de Steam, lo tienes debajo de las keys.

1 1 respuesta
wajaromau

#40 Ohhh ok gracias ahora si jajajajajajaja vaya pardillo

PD: Tambien es que me acabo de cargar una birraca de 12 grados y voy mareao XD

1
D

Menudo referido mediovidero me acabais de colar a borrar cookies, me teneis contento

3 4 respuestas
Rayc0

#42 míralo así....gracias a mediavida se entera uno de muchos juegos gratis, descuentos, fallos de precio, etc...un poco de colaboración nunca viene mal y a ti el bundle no te va a costar mas...

Kiahn

#42 El referido de MV según tengo entendido se aplica automáticamente a los enlaces.

1
Costovski

Qué versión del Pillars es? Supongo que el juego vanilla, sin DLC alguno, no?
EDIT: Por lo que veo, todas las ediciones (hero, champion y royal) traen el juego base simplementes, sólo se diferencian en chuminadas. Siendo así, cae y ya me pillaré las expansiones más adelante

1 respuesta
Apedreador

joder, a mí me caducaron lo del 10% en primera suscripción al monthly y este me molaba por el 2k. Alguien me puede hacer un resumen de qué va el Pillars?

1 respuesta
B

#46 No lo he jugado, pero es rollo Baldur's Gate. Juego de rol con mucho texto que leer, tomas de decisiones, alto grado de personalización, dificultad bastante elevada, etc

1
wanchope9

#45 es la Hero edition

El juego pelao vamos

zeuz3292

mmm los que no veis el hyper light, donde lo encontrais, yo miro en libreria que me sale todo sea steam o descarga pero no me sale, estare viendo mal?

1 respuesta
Nherzogs

#49 Ves al bundle y arriba de las keys, te pregunta que si lo quieres para Steam o DRM-Free

ruonory

#42 ¿Y qué tienes en contra?

F

#42 que yo sepa a ti no te sale más caro nada por darles referido, a ti te sale exactamente igual y encima ayudas a mediavida

Gythram

En los monthly no se puede hacer la de las cajas de square Enix verdad? Lo de tirar de refound una vez sabes lo que hay

1 1 respuesta
B

#53 Sé de gente que hizo refund antes de que se revelase el paquete entero, pero no sé de nadie que lo hiciera después.

1
PeLu

Una duda sustancial que tengo. He pillado la subscripción pk mi cuñado quería el NBA ¿Si cancelo la subscripción ahora recibiré los juegos que le tiene que añadir? xD
Vale nada. P.D. - Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
Me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
crush

#55 Exacto, ya te has respondido :D. Te daran los 3-4 juegos que desvelen.

iPoded

Si el muchacho no quiere usar referido está en su derecho de no hacerlo, lo mismo que otros si lo usan y es igualmente respetable, cada uno hace con su dinero lo que quiere, menudos dramas montais xd

11 días después
LICI

Nongünz va ser uno de los juegos que van a dar

1 respuesta
B

#58 fuente?

2 respuestas
B

#59

3

Usuarios habituales