Humble Monthly Bundle de julio, Pillars of Eternity y NBA 2K17 en el de agosto

LICI

#59 juego made in spain guiño guiño
El 4 de agosto

thrazz

One Piece Burning Blood otro.

One Piece Burning Blood

1 1 respuesta
Cryoned

Estupendo, quería Nongünz, lo pillaré por 20 céntimos en g2a xD

1
juanca37

#62 Entonces lo van a dar pero no en España?? :(

2 respuestas
thrazz

#64 nono, eso es de algún país raro, en España no sale.

1 respuesta
PalesTina

#64 Si te fijas tiene arriba caracteres japoneses

B

Otro más de Bandai-Namco en los Monthly de este año. Van unos cuantos ya. A ver si en uno de estos meten el Saint Seiya. Me haría ilu.

No sabía que Nongünz era un juego español. Tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#67 El creador del juego tiene cuenta en Mediavida.
https://www.mediavida.com/id/VerZ

El juego está bastante bien cuando le pillas el truco (tras unas 4 horas). Os lo recomiendo.

1
juanca37

#65 Ah, pensé que el monthly era para todos igual

1 respuesta
Cryoned

#69

Es igual para todos, pero algunos juegos no tienen licencia de venta para PC en algunos países, mayormente Japón, o tienen bloqueos regionales. Cuando sale uno de esos que no se puede usar en un país, a los compradores de ese les devuelven parte del dinero del bundle, pero no varían los juegos.

Fvalley

Entonces es seguro que salga nongunz? , porque ya lo tengo

B

puffff me llama el nongünz pero el one piece.... como que nope

crush

Practicamente los monthly al final los vamos a coger como bundles normales... porque se van desvelando xD. Espero que no sea precedente, porque la ilu que da que llegue el viernes, SIN UÑAS, mordiendo muñones!!! es increible xD.

1 2 respuestas
juanmote

Al de One Piece le tenía ganas, así que para mi va a ser un bundle genial. Si al final cae, aquí tenéis una skin gratis para Luffy https://www.bandainamcoent.eu/vipcorner/get/slug/one-piece-burning-blood-golden-luffy-dlc-pc

1
GreatKingRat

Que juegos hay confirmados ya? NBA, PoE, One Piece y Nongunz?

gmpdelfin

Solo digo k me alegro de haber pausado este mes si tocan esos juegos jajajaja

1 1 respuesta
iPoded

#73 jler yo es el primer HB monthly que veo que se filtra algo, imagino q ha sido algo puntual

1 respuesta
PepeAlboroto

#76 Para mí ya sólo con el Pillars of Eternity y NBA 2K17 ya es una triunfada de mes por 10,50 €.

B

#73 lo del primero con las pistas estuvo bien.
El nongunz me llama el gameplay pero no me gusta el estilo gráfico, concretamente el color. Aunque a ese precio lo pillaré seguro

1 respuesta
crush

#77 Como dice #79 en el primero y creo que el 2do tambien, se dieron pistas sobre lo que podria salir. Como el fondo de pantalla, alguna imagen suelta y algo mas o poco a poco con pistas, como, puede ser un juego de terror, tiene entre 90 y 100% votos positivos, es singleplayer y cosas asi.

Esto lo hacen mucho en groupees y mola bastante de como la gente se come la cabeza jeje.

2 respuestas
B

#80 En Groupees tiene mérito lo mucho que acierta la gente, porque son juegos que no conoce ni Dios XD

1 respuesta
crush

#81 Si, la verdad que si, aparte que te sirve para terminar de lanzarte o no.

iPoded

#80 hosia pos si que está la gente pendiente, yo esk paso de mirar por ahi asi me llevo la surprise xd

JTMPLAY

No daban dos copias de nba por error? me acaba de llegar el email y solo veo una, espero que no valiese solo para las sanguijuelas que pagaran los dos primeros días... :psyduck:

1 respuesta
crush

#84 Solo sirvio para los que pagaron la primera hora de bundle. Despues lo arreglaron.

1
B

A ver si me entero bien, si me suscribo ahora mismo al del siguiente mes (agosto) pillaré el NBA y el One Piece por 10 pavos?

Solo me interesa el One Piece, la verdad, y por 10 pavos es una ganga xD

2 respuestas
DarKrAcE

#86 Sí, si te suscribes ahora por el precio de 12$ (unos 10.13€), te darán todo el bundle: NBA 2K17, Pillars of Eternity, One Piece Burning Blood y todo lo que añadan. Suelen ser en total 6 o 7 juegos.

Dos cosas a tener en cuenta:

  • Si te suscribes pagas de forma mensual 12$ por cada bundle. Si sólo quieres el bundle del mes de Agosto haz lo sieguiente: te apuntas, pagas los primeros 12$ y te das de baja de forma inmediata. Así sólo recibirás este bundle ;)

  • Si estás muy interesado en este bundle de Agosto... corre!!! El plazo para apuntarte termina el viernes día 4... mañana! :D

1 1 respuesta
B

#87 muchas gracias! creo que ahora mismo iré a ello XD

EDIT: Pillado y activados NBA y Pillars, ahora a esperar el One Piece T_T

1 1 respuesta
Nherzogs

#88 Mañana desvelan el resto de juegos y te los añadirán a esos dos.

1
GreatKingRat

#86 a mi no me interesa el One Piece, sabes si hay alguna forma de "compartir" el bundle?

2 respuestas

Usuarios habituales